Mayo 09, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

16 Oct 2008 14:23 #811186 por MEER 2
Buenasssssssss
fernando mirame el precio de ventana y balcon x favor y tb para mis amigos interior ,asi te podre decir algo ,ok
bienvenidos a ls nuevos
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 14:59 #811197 por flc
Hola amigos,

Meer, para tener precios definitivos, primero necesito saber, sin compromiso, CUANTOS CAMAROTES SERIAN, Y DE QUE TIPO ( Exterior, Balcon , Interior, etc), y cuantas personas por camarote ( doble, triple, cuadruple, etc.).

Espero que el fin de semana o a mas tardar a principios de la semana siguiente pueda concretar algo más.

Saludos y buenos vientos.

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

16 Oct 2008 15:44 #811209 por javiersm
Hola amigos,
Somos un matrimonio con dos niñas de 11y 15 años que estamos interesados en hacer este crucero y nos gustaria unirnos a vuestro grupo por el tema de la oferta de grupo. Este seria el tercer crucero que hacemos hicimos uno en el 2007 con pullmatur por el mediterraneo y este año lo hemos hecho con ncl por el baltico, estoy dispuesto a colaborar en la organizacion de las excursiones, sobre el tema de el camarote nosotros queremos uno con balcon para dos aduldos y dos niñas (11 y 15 años).

Un saludo a todos

16 Oct 2008 16:17 #811218 por katy1
Hola a todos
Meer,guapa,cojete un camarote mas grande,si el año pasado fue justo,ya que como te comenta Fernando mas o menos son iguales a Ncl
Bienvenidos a Arale y Javiersm me alegra os hayais decidido a apuntaros al que ya es vuestro grupo:)
Arale,ahora todo es un simulacro,que seguro llegara a buen fin,para poder calcular Fernando y Cruceritos que son los que estan de lleno en intentar sacar un buen precio para grupo,primero como te ha dicho Fernando necesitamos saber que tipo de camarote necesitais y sobre ello,entonces podran pasa información de precios y demas,lo mas importante por ahora,es poder formar una buena cantidad de personas,para poder asi sacar el mejor precio,no te preocupes,ya que antes de llegar a hacer una reserva,se informaria a todos de las condiciones.
Javiersm.por supuesto cualquier ayuda que aportemos todos siempre en bienvenida y se agredece tu ofrecimiento
LISTA DE POSIBLES NAVEGANTES

FLC 2 adultos y 1 niño
MEER 2 adultos y 2 niños
KATY1 4 adultos
CRUCERITOS 2 adultos
JOTUQUE 3 adultos y 1 niño
QUEMEDICES2 2 adultos y 1 niño
ESTHERYPACO 2 adultos y 2 niños
ARGENTUM 3 adultos y 1 niño
SERRUCHO 2 adultos y 2 niños
ARALE 2 adultos 1 niños
JAVIERSM 2 adultos y 2 niños

INFORMACION CAMAROTES

FLC 1 camarote triple interior cubierta 9 a la 15
katy1 2 camarotes dobles interior de la cubierta 9 a la 15
Cruceritos 1 camarote interior cubierta 9 a la 15
javiersm I camarote cuadruple con balcon

saludos a todos

16 Oct 2008 18:27 #811252 por Arale
No tengo ni idea de como son los camarotes en este barco. El año pasado hicimos "Gemas del Báltico" en el Eurodam y el camarote interior superior era muy grande. En principio apúntanos interior superior cubierta 9-15 como veo que solicitáis varios.

Saludos. Arale

16 Oct 2008 20:32 #811330 por jotuque
Hola a todos

flc: a nosotros nos interesaria una cuadruple con balcon, para tres adultos y una niña de 11 años, en las cubiertas de la 9 a la 15.(tambien saber el precio de una cuadruple interior).

16 Oct 2008 20:49 #811338 por QUEMEDICES2
Hola todos :)
¿Vaís con el depósito vacío y con neumáticos nuevos como en F1 ? , porque hay que ver los acelerones que dáis .
Yo en un principio pienso en camarote interior , cubiertas 9-15 . De todas formas me interesaría saber la diferencia con uno exterior con ó sin balcón . Supongo que el precio variará en función de la fecha también.De todas formas con la crisis que se anuncia ¿no pensáis que puedan bajar los precios como el año pasado con NCL, para completar el barco?
KATY no me has dicho nada con respecto a lo que te pregunté . Supongo que no tienes nada que añadir a lo comentado en el foro .Otra cosa , cómprate otro PC :)
MEER ¿has estado en CONXEMAR? , porque si es así mereces un tirón de orejas.
FERNANDO , yo también me pregunto ¿un autobús solo ?. Sin comentarios.
COSA ¿estás pensando en cambiar el Báltico por el Mediterráneo?.
Saludos

16 Oct 2008 21:51 #811383 por MEER 2
BUENASSSSSSSSS
FERNANDO YO KIERO UNO CON BALCON Y MIS AMIGOS UNO INTERIOR TB 9 A 15 Y YO TB PERO CON BALCON
QUEMEDICES YO NO HE ESTADO PERO TONI SI ¿ CMO LO SABES ?????
SERAS VIDENTE !!!!!:D
KATY DILE A KIKO K AUN ES FAMOSO X AKI CON AKELLO DE ABRE LA PUERRRRRRRTA !!! JAJAJAJA DALE UN BESOTE D MI PARTE Y A LS NIÑAS K ME SALVARON .....YA SABES :o
JOTUQUE AKI LA VAMOS A LIAR EHHHHHH JAJAJAJA
VENGA K NOS VAMOSSSSSSSS!!!!!!
SALUDOS

16 Oct 2008 22:35 #811428 por flc
Hola a todos,

Parece que estamos con ganas de dejar el silmulacro y empezar la navegación de regreso a Ítaca. Tranquilos que aún tenemos tiempo.

Espero que el fin de semana podamos tener precios fiables. Ciertamente la crisis es muy fuerte y los precios debieran bajar, y por eso mismo estamos intentando asegurar el mejor precio en todo momento, aunque de todas formas los precios "locos" de NCL son dificiles de repetir.

De momento lo importante es saber cuántos estamos "realmente" interesados en iniciar esta aventura y a partir de ahí comenzar nuestra particular "ODISEA".

Katy, creo quE te has olvidado de nuestro amigo "Antonio Luciano" en tu lista de tripulantes, y espero que "nico" no tarde en incorporarse ya que esto se llena, y este año , por mi parte repito "UN SOLO AUTOBÚS"

Lo dicho, un poco de paciencia, y para nuestro Jefe de máquinas particular "cruceritos" : "ATENCION A LA MÁQUINA".

Saludos y buenos vientos

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

17 Oct 2008 00:21 #811559 por katy1
Hola
En primer lugar,queria pedir disculpas a Antonio Luciano que fue uno de los primeros en apuntarse al grupo y no lo he puesto en la lista,espero que siga con nosotros:)
Veo que esto ya empieza a ir muy rapido
Jotuque,que te pasa? no comentas nada,cuando me preguntastes lo de Msc,ya viste que te dije que habiamos tenido una experiencia muy negativa con ellos,por eso no me gustan mucho,desde luego con la compañia que tenemos en proyecto,es muy buena y la ruta fenomenal,vale la pena que nos animemos,para mi es muy importante la buena compañia a la hora de hacer los cruceros y aquí la tenemos y desde luego lo podemos pasar genial.:) recuerdos a todos y a la niñas ,que mis hijas siempre me comentan,
Quemedices,dices que lees mucho,pero a mi no ,ya que te conteste a casi todas tus preguntas,o por lo menos lo intente,pero veo que no te has dado cuenta,bueno bueno,te perdono:D
Meer ya se lo dire a Kiko que todavia se acuerdan de el,creo que por su voz tan fuerte,se devió acordar mas de uno,jejeje,un beso tb para los niños

LISTA DE POSIBLES NAVEGANTES

FLC 2 adultos y 1 niño
ANTONIO LUCIANO 1 adulto
MEER 2 adultos y 2 niños
KATY1 4 adultos
CRUCERITOS 2 adultos
JOTUQUE 3 adultos y 1 niño
QUEMEDICES2 2 adultos y 1 niño
ESTHERYPACO 2 adultos y 2 niños
ARGENTUM 3 adultos y 1 niño
SERRUCHO 2 adultos y 2 niños
ARALE 2 adultos 1 niños
JAVIERSM 2 adultos y 2 niños

total tripulantes 40

INFORMACION CAMAROTES

FLC 1 camarote triple interior cubierta 9 a la 15
katy1 2 camarotes dobles interior "
Cruceritos 1 camarote doble interior "
javiersm I camarote cuadruple con balcon "
Arale 1 camarote triple interior "
Jotuque 1 cuadruple con balcon ? "
Quemedices 1 camrote triple interior ? "
Meer 1 cuadruple con balcon "
Serrucho 1 cuadruple interior "

Cruceritos y Fernando,gracias que se estan trabajando mucho toda la informacion para esta nueva Odisea

saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos