Mayo 14, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

06 Oct 2008 18:43 #806718 por cosa
Hola! Saludos cordiales desde Venezuela!
Pues mientras sea un simulacro, creo que no haya problema en intervenir para saludar a los amigos........
Argentum: Apúntame para la Patagonia, pero será para el 2011 porque para el 2009 y 2010 ya como que tengo crucero...........
Maryvicent: ya nos contarán sus experiencias por la Patagonia
Quemedices, Estherypaco, Drf, Magalf: siempre será un placer saber de Ustedes y compartir aventuras nuevamente
Naranja y Camilo: Nos vemos en el Báltico
Fernando y Katy: Viento en popa con ésa nueva Odisea, que seguro será tan espléndida como las anteriores
Luvage y Requinto: qué???? vienen siempre al Báltico?

Saludos y un abrazo a sus respectivas familias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 19:42 #806749 por magalf
Hola a todos.

Cosa me alegro mucho de volver a saludarte. Te veo muuuuy activa con tu nuevo destino y, aunque ya comentamos algo en el Jade, insisto en que te va a encantar, sobre todo S. Petesburgo.;)

Este año no coincidiremos, pero estoy segura que lo haremos en un futuro, eso sí, siempre y cuando "vuestro" Hugo Chaves no acabe peleado con el Mundo.

Un beso para ti y un fuerte abrazo para Dimas.

SALUDOS.

06 Oct 2008 23:41 #806908 por jotuque
QUEMEDICES:Yo estoy encantada de este nuevo barco y mis hijas sólo con saber que veran de nuevo a sus amigos tambien.La peque con la piscina tiene bastante y la mayor con 19 no tiene problemas siempre que tenga gente de su edad.
KATY:No habia leido el correo hasta ahora.Perdona.¿Donde habeis mirado los precios del crucero?.
ARGENTUM:Creo que este año volveremos a vernos.¿Qué tal la foto de tu hijo?.
ESTHERYPACO:Me alegro que esteis de nuevo en este simulacro.
COSA:Veo que estas muy ilusionada con tu nuevo crucero y encima vas con viejos amigos,Naranja,Camilo...
Me gustaria tambien acompañaros,pero de momento islas griegas.
FLC:Yo tambien prefiero a los americanos,pero el MSC poesia parece un barco nuevo aunque italiano.
MEER:Empieza a llamar al SOL para que esto deje de ser un simple simulacro.
MAGALF:Mira de nuevo las fechas de vuestras vacaciones.¡OJALA nos encontraramos de nuevo!.

07 Oct 2008 02:44 #806928 por cosa
Para que sepan, CRUCERITOS influyó mucho en favor de mi ilusión,, porque me facilitó información valiosísima sobre mi nueva ruta.....(Gracias Cruceritos!)
Ya saben: los espero en el Caribe para el 2010 y en el 2011 para la Patagonia con Argentum.

Un abrazote!!!! qué pasa que los veo lentos! Empiecen ya a planificar!!!!!!!!!!!

Mientras sea "simulacro" yo voy a aparecer de vez en cuando.

07 Oct 2008 12:26 #807019 por MEER 2
BUENASSSSSSSSSS
KATY DONDE STASSSSSSSS??? TIENES TRABAJO ACUMULADO :D
APUNTA A MIS AMIGOS DE MOMENTO 2ADULTOS 2 NIÑOS 11 Y 4 AÑOS
D MOMENTO YA K TENGO ALGUNOS MAS K AUN NO HE VISTO ,YA DIRE ALGO
EL TEMA STA PARA EMPEZAR YA HACER PLANES , K HAY MUXAS ESCALAS ASI K TENEMOS FAENA :cool:
HA X CIERTO LE PONEMOS EL NOMBRE DE SERRUCHO , A MIS AMIGOS
VENGA K STE SIMULACRO DEJE D SERLO Y VAYAMOS TODOS DIRECCION ISLAS GRIEGAS !!!!!!
ME ALEGRA MUXO K VAYAMOS SALIENDO TODOS ,RECUERDOS A TODA ODISEA 2007 ,2008 Y AHORA TOCA 2009
SALUDOS

07 Oct 2008 19:37 #807219 por flc
Hola amigos,

drf, fenomenal la cena; lo que me acuerdo bien es del nombre del pueblo donde cenamos, creo recordar que era un pueblo mas bien grande y que está enfrente de Cangas, al otro lado de la ría.:D:D

magalf, fenomenales fotos, dan mas ganas aún de comenzar con la odisea y dejar atrás el simulacro.

Jotuque, ya se que MSC tiene barcos fabulosos, yo no he dicho nunca que no lo fueran, creo que fué otra persona, pero de todas formas, para mí el resultado final es mucho mejor en Princess, ya que creo que se sitúa en un nivel ligeramente superior.

Argetum, bienvenido a esta nueva odisea. Por cierto estuve en la Expo deZaragoza y no me quedó ni un segundo libre para llamar a los amigos, demasiadas cosas por ver en poco tiempo, ya que en total fueron 4 noches y 3 días casi completos en el recinto, eso si ,nos quedó un poco de tiempo para llevar al niño al manto de la virgen del Pilar. La próxima vez ya nos veremos.

Puchis a ver si en esta ocasión coincidimos, ya verás como te va a encantar.

Meer, a este paso llenamos, pero este año por mi parte UN SOLO AUTOBUS.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

07 Oct 2008 20:00 #807242 por flc
Hola a migos,

Si bien el tema de los precios sigue un poco duro ( Caro) , estoy convencido que al menos algo se ahorrará en las diferentes escalas, ya que la mayoría se pueden hacer por libre y el resto no creo que sean muy caras.

Venecia: Como estaremos una noche y una mañana en el barco, se puede optar por alargar la estancia con una o 2 noches de hotel, o bien directamente al barco.

Dubrovnik, Excursión por libre totalmente. Coste: muy poco.

Corfú, se puede optar por hacer la visita "a tu aire" por la ciudad. Coste : cero; o bien organizar una excursión para el grupo para visitar el palacio de Sisi emperatriz y un tour turístico por la isla de medio día, que incluye las vistas del islote pondikonisi, "isla del raton", donde los Feocios abandonaron a Ulises y su barca ,petrificada , se convirtio en roca; es uno de los lugares mas fotografiados de la isla. Coste: barato.

Katakolon : Visita a tu aire del conjunto arquologico de Olimpia. Coste : casi cero. También se podría contratar excursión, pero la otra opcion es mucho mas barata.

Atenas, Se puede hacer perfectamente por libre o bien contratar excursión para el grupo. La primera opción es la mas barata, si bien un guía sería de mucha utilidad en esta ciudad.

Mykonos, visita "a tu aire " de la isla. Opción visitar isla de Delos, en barco desde Mykonos.

Kusadasy, Excursión de grupo a Efeso y casa de la Virgen María. Sobre 15 Euros el bus y guía. Entradas aparte.

Rodas, Visita " a tu aire" de la ciudad de Rodas, Coste : cero.

Santorini, se puede visitar perfectamente " a tu aire", visitando las ciudades de Fira e Ia. Se podría organizar algo en grupo para visitar mas ampliamente la isla , pero las excavaciones de Akrotiki están cerradas y no hay garantías de que abran para el verano. A estudiar.

Napoles , De momento no he pensado nada para esta escala, en la que yo pretendo quedarme en la ciudad de la que no pude disfrutar el año pasado.

Como veis, las excursiones se pueden hacer realmente baratas, ya que la mayoría , si no todas, se pueden hacer perfectamente " a tu aire ", ya que los horarios son fenomenales y los lugares de atraque realmente cercanos.

Por supuesto, tengo abundante información de todas y cada una de las escalas.

A ver si aparecen los presupuestos de grupo y vamos dejando atras el "simulacro" y continuamos nuestra odisea, que a este paso no encontramos ni a "Penelope" esperándonos en Ítaca.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

08 Oct 2008 17:51 #807685 por norkcap
la escala de santorini ee muy interesante sobre todo la puesta de sol es espectacular las ruinas no son nada del otro mundo y estan bajo uralitas de plastico verdes es dibertido la subida en burro aunque turistica pero ya se sabe, atenas desde las olimpiadas ha mejorado, mycomos es de postal con sus molinos, y pelicanos en el puerto, alguna playa nudista como playa america lejos del centro . saludos a todos, y recurdar informar de los mejores precios si bien la salida esta proxima a agorto y el mediterraneo es el destina preferido de los españoles, pienso que el año pasado quizas tuvistes mejores precios en cabo norte

08 Oct 2008 23:38 #807941 por argentum
Que tal Fernando?

Espero que no tuvieras que hacer muchas colas en la EXPO y que te haya gustado. Sé que ha estado desbordada de público desde mediados de agosto hasta el final. Lástima que no te quedara tiempo para una llamada, aunque si ha sido como dices lo entiendo.

Por otra parte, veo que ya lo tienes todo en mente. Eres alucinante

Jotuque todo muy bien.

Cosa encantado de verte por aquí de nuevo. Muchos recuerdos a Dimas.

Por último. ¿alguien me puede recordar como se ponen palabras en colorines?

09 Oct 2008 21:12 #808330 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
Ya me está fastidiando el titulito de marras . Supongo que tendrá su justificaión.
ARGENTUM , para cambiar el color despliegas la "A" mayúscula que está subrayada en negro.
MAGALF estupendas fotos .Gracias. Conocía el barco por fuera . La verdad que no está nada mal. Lo que dices de que no se puede comprar el billete en agencia americana también lo dijo el agente de Princess en España ¿ Te acuerdas FERNANDO?
Lo de los barcos de MSC lo dije yo, quizás con cierta ignorancia.
COSA nosotros también nos acordamos de Uds. y de muchos más .
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos