Mayo 07, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

27 Sep 2008 13:19 #802277 por cruceritos
Hola a todos:

Katy1:

Como ya te dije en el post de "A donde vamos el año que viene" por supuesto que no me molesta que hayas abierto el de la Odisea 2.009, , muy al contrario, me alegra muchisimo, ya que es exactamente lo que pretendia al a rirlo, intentar ponernos de acuerdo para que la nueva Odisea se iniciara

Y me alegra muchisimo mas todavia que Fernando y tu os hayais puesto al frente ya que es realmente lo que deseabamos todos los supervivientes del Jade. asi que muchisimas gracias a los dos por habernos hecho volver a ilusionar en un nuevo proyecto para nuestras vacacines 2.009, con un destino, maviera e itinerario inmejorables. Espero y deseo que por lo menos salga tan bien como la de Cabo Norte

Flc Ya sabes que los buenos Jefes de Máquinas siempre respondemos rapìdamente las ordenes al telegrafo, asi que bienvenido a bordo y a sus ordenes mi capitán, preparados para la maniobra, esperando la señal de atencion para iniciar la singladura en demanda del puerto de Venecia.

Gracias a todos. y bienvenidos.

Saludos afectuosos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 13:23 #802280 por cruceritos
mnieto

Hola colega¡¡¡¡¡: Nos falta el radio. Embarcas?

Recuerdos a la family., Os hechamos de menos.

Saludos afectuosos.

27 Sep 2008 19:02 #802354 por CAP. santi
Muy buenas a todos .... !!!:)

Soy Santi de GRUMETES 2008 y lo prometido es deuda ....;)

En anteriores conversaciones, en una de ellas prometi que para la próxima odisea que montases, FLC , estudiaria la posibilidad de poder ir con todos vosotros ....

Por tanto estoy en ello.......

Un saludo.
Santi.

Costa Mediterranea Julio 2007
Norwegian Gem Agosto 2008

27 Sep 2008 20:35 #802369 por katy1
Hola a todos
Bienvenidos Antonio Luciano ,y Santi,espero poder llegar a conoceros:)y sobre todo contar con vuestras experiencias y opiniones,que siempre sirven de gran ayuda:)
Fernando,de verdad te sale la filosifia por todos lados,esperemos que nuestra odisea no tenga ese final,que seguro que no:)
Cruceritos que vienes a decirnos tu,a nosotros,por lo menos a mi,con toda las expericiencias que tienes,seguro que aportaras muchisimo,
Ademas con un Capitan como (Fernando) es imposible que nada salga mal,
De todas maneras,es muy importante llegar a encontrar muy muy buenos precios e ir siguiendo atentamente las ofertas.
Saludos para todos

27 Sep 2008 22:27 #802420 por flc
Hola amigos,

Katy1, nuestra contramaestre de cargo y cronista oficial, de esta tercera Odisea, nuetro Homero particular,si quieres filosofía la tendrás a lo largo de la travesía, esto no ha hecho mas que empezar. Para los amantes de la Odisea, recordad que pasó a nuestro héroe con las sirenas , con Escila el mostruo de 7 cabezas, etc.........

meer, no tenía ninguna duda de que serías de las primeras en apuntarte, así que ya somos los mas veteranos de este clásico del verano.

Cruceritos, con eso ya contaba, así que "Atención a la máquina" que esto está a punto de empezar a moverse. Espero que esto pueda acabar con un "listos de maquinas" allá por el 8 de agosto.

Antonio luciano, recuerdo nuestro intercambio de experiencias me alegro de que en esta ocasión estemos en el mismo proyecto.

Santi67, me alegra un montón que podamos compartir Odisea, así que bienvenido al grupo. Ya charlaremos de pasadas experiencias, pero ya sabes que soy totalmente consciente de lo mucho que has trabajado por tus ( y en parte mis) Grumetes del Gem.

magalf, seguro que al final encontrareis un hueco para acompañarnos, ya sabeis que vuestra presencia da prestigio a cualquier post que cuente con vosotros.

Jmanieto, como dice cruceritos nos falta un radio , ya que si no lo tenemos la Comandancia de Marina ( perdón, eso era en nuestros tiempos, hoy es la Capitanía Maritima) no nos despacha el barco.

Así que ahora nos toca empezar a trabajar y sperar alguna oferta para que esto se nos ponga a tiro y podamos reservar.

Y en cuanto a las excursiones ir pensando , de momento solo pensando, lo que os gustaría hacer en cada escala, que ya sabeis que tengo "un amigo griego" que seguro que llegado el momento nos echa una mano.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

28 Sep 2008 12:08 #802543 por magalf
Hola a todos.

Ya nos gustaría formar parte de esta nueva Odisea, pero me temo que este año va a ser dificil. De cualquier forma seguiremos pasando por el post para seguir en contacto con todos vosotros y mantener viva la esperanza de poder acompañaros.

Por cierto, algunas escalas ya las conocemos y otras las haremos en noviembre, así que si necesitáis cualquier información no tenéis mas que pedirla, aunque con esa magnífica tripulación (katy, meer, cruceritos.........y los que se vayan enrolando) poco os va a hacer falta.

Un abrazo para todos.

28 Sep 2008 13:27 #802581 por antonio luciano
Gracias Fernando por tu bienvenida. Como he seguido tus pasos desde el año pasado se de lo que eres capaz tu y tu equipo. Yo me pongo a tus ordenes si lo estimas conveniente. De las escalas del viaje conozco muy bien Venezia, Dubronik, Corfu, Atenas, Efeso (hice excavaciones con la Universidad de Viena), Rodas, Napoles y por supuesto Roma, en donde he vivido varios años y que visito con frecuencia. Puedo hacer de guia sin problema. El tipo de excursiones, si me permitis, no tiene nada que ver con las excursiones de Noruega-fiordos. En Venezia el barco esta a 10 minutos caminando de la estacion de autobuses (en Venezia i vaporetti), se saca un billete de 24 horas y te permite coger los vaporetti todas las veces que quieras. En Dubronik el barco atraca a unos 5 kms. de la ciudad, los taxis cuestan mas o menos entre 5 y 8 euros y se puede visitar la ciudad a lo largo de todo el dia sin problema, subir a la muralla, etc. En Corfu es interesante visitar el Palacio de Sisi que se encuentra a una distancia de 30 0 40 kms. En Atenas el barco atraca en el Pireo, caminando 10 minutos o en un taxi se llega a la estacion de metro del Pireo y de ahi en metro por 1 euro se llega hasta el Partenon, la estacion del metro esta al lado. En Efeco el barco atraca en Kushadasi, a 14 kms de Efeso. Aqui si que es conveniente preparar una excursion porque ademas de Efeso (para ti Fernando que veo que eres filosofo), se puede visitar Mileto, (origen de la filosofia) tambien Didima, incluso el lugar donde dicen que murio la virgen Maria. Se puede visitar tambien Esmirna, o si me apurais y se tiene tiempo Pamukkale, un lugar que vale la pena. En Rodas el barco atraca al lado de la ciudad y se puede visitar todo a pie, sin problema. Lugar excelente para compras y tambien para visitar el Palacio del Gran Maestre. Napoles tambien seria interesante preparar una excursion para visitar Pompeya y si diera tiempo la Costa Malfitana (Amalfi, Sorrento), que esta muy cerca. Y en cuanto a Roma, como ya sabeis el barco atraca en Civitavechia, hay una hora de tren hasta Roma. Como es el final del viaje, se puede programar lo que se quiera. A vuestra disposicion para lo que querais.

28 Sep 2008 16:15 #802607 por cosa
Un abrazo muy fuerte para todos; lamentando no poder acompañarles en esta nueva Odisea, pero es que no quiero retrasar más mi encuentro con San Petersburgo (es casi una fijación que tengo).
Hola Antonio Luciano!Bien que me has puesto el dedo en la llaga, porque hice Islas Griegas hace mucho tiempo, pero no hace tanto que me he enterado de la existencia de Pamukale y voy a lamentar más no ir en esta oportunidad, por la posibilidad que ofreces de incluir en la excursión de Efeso la llamada "montaña de algodón".

Amigos todos: No podemos dejar pasar este día maravilloso, sin celebrar un año más de vida de nuestra querida Katty1 (mano derecha de nuestro Capitán). Para ella mi palabra más afectuosa de felicitación.

Katty querida: Un besote y muy Feliz Cumpleaños!!!!!!

28 Sep 2008 18:25 #802640 por flc
Hola amigos,

Cosa, ya veo que te estás acoplando a un gran grupo, espero que al final todo salga según lo tienes previsto.

antonio luciano, muchas gracias por tu información, yo creo que este año hemos fichado muy bien. En cuanto a la filosofía lo único que hay es mucho buen humor y ganas de pasarlo bien.:D:D
Desde luego tendremos en cuenta tus indicaciones.
Por cierto a ver si nos puedes aconsejar un hotelito "economico" para un par de noches pre-crucero en Venecia.

Cruceritos, con el embarque de antonio luciano ya podemos izar la señal de "Práctico a bordo", qué mas nos falta ahora?

Katy1, MUCHAS FELICIDADES, dile a Kiko que seria un detalle por su parte el sorprenderte con un crucerito por el Egeo, como en "Vacaciones en el mar" ( The love boat).

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

29 Sep 2008 00:09 #802810 por MEER 2
Buenassssssssss
bienvenidos a ls nuevos !!!!
Cosa k pena no poder contar contigo ,pero d todas maneras spero k te lo pases muy bien con tu nuevo grupo ya habla nuevas odiseas algun dia nos volveremos a encontrar :)
katy cuantos 20 ??????? Stas divina de la muerte !!!!!!
Spero k te lo pases muy bien dile a kiko k te regale un buen regalo k si no ya lo pillare yo jajajajaja
fernando a ti k te digo amigo mio ..... K contigo yo me voy al fin del mundo (bueno eso casi ya lo hemos hexo ,no ? ) pero no solo yo si no toni y toda mi family
yo tengo previsto algunos amigos mas para la nueva aventura lo k ocurre k la fexa lo tienen un poco dificil pero casi seguro k si en cuanto kede con ellos digo algo
un besote a todos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos