Buenos dias a todos
Que pas aquí,que no decaiga la fiesta.
Jotuque,No es que tenga mania a nada pero,por una experiencia bastante negativa que tuve con Msc,no viajo con ellos,hay muchisimas compañias que me llamarian la atención antes que ellos:mad:
Ya lo he comentado muchas veces,que los italianos no son muy agradables para mi,(opinion particular)
El año pasdo en NCL,quizas no hubo tanta diversion para los peques,ya que el recorrido que hicimos,tenia esas temperaturas tan bajas,
Pero este año cambia todo,pueden disfrutar mas de las piscina y las actividades exteriores,ya se que yo tengo dos hijas mayores,pero el año pasado se lo pasaron ¡genial¡ aunque hubiera muchas personas mayores,para mi ino es un obstaculo ninguno,ya se que no es lo mismo para los que tienen niños pequeños.pero creo que este año pueden pasarlo mucho mejor,ya que nos acompaña el clima:)
Quemedices que ¡rollo que tienes¡ que
es eso de que no has aparecido por culpa del registro del foro........ eso es una excusa barata,
bromas aparte,me alegro mucho de verte por aqui,espero que podamos compartir de nuevo Odisea
Venga¡ que
Fernando este año esta muy filosofo y nos puede contar muchas historias de Ulises.etc..........:
Magalf perdona por mi despiste,ni siquiera te salude,veo que andas imparable como siempre y no te dejas enfriar los viajes y cruceros,envidia la mia¡ pero muy sana, muchas gracias como siempre por toda tu aportación e información que siempre es bien recibida,sobre todo para los pobres inespertos,(aquí me incluyo yo)

Queria deciros,que la semana que viene voy a visitar el Emerald Princess ,que es mas antiguo que el Ruby pero gemelo en todo,
Y pienso acribillar a preguntas al representante de aqui de España,que me ha recomendado Fernando,
Le preguntare sobre las actividades para niños y jovenes.asistencia en español ofertas de grupo,horarios y coste de restaurantes y si hay descuentos para niños,etc.lo que pueda,siempre y cuando tenga ocasión de entablar conversación el
Bueno paso a la lista,que es lo mio y me gusta
FLC 2 adultos y 1 niño
MEER 2 adultos y 2 niños
KATY1 4 adultos
CRUCERITOS 2 adultos
JOTUQUE 3 adultos y un niño
QUEMEDICES 2 2 adultos y i niño
Saludos a todos