Mayo 07, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

03 Oct 2008 00:03 #804950 por flc
Hola amigos,

Jotuque, precisamente este sabado nos reuniremos un grupo grande del JADE a cenar juntos, entre ellos Camilo, Quemedices, Efemok, etc., ya les daré recuerdos de tu parte, que seguro se alegran un montón.

Precisamente ellos tienen la misma idea que vosotros por aquello de los mas jovenes , ya que les apetece algo mas nuestro y por eso no les gusta demasiado la formalidad de Princess. Seguro que pronto aparecen por aquí.

Yo creo que el próximo año puede haber incluso 2 Odiseas navegando por el mediterráneo.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 00:16 #804957 por QUEMEDICES2
POR FIN ¡¡¡ . LLevo no sé cuánto tiempo intentando darme de alta en el foro y hasta ahora . Ya veo que no soy el único .Soy el CLON de QUEMEDICES , pero más jóven :).
Antes de nada quiero mandar un gran saludo a toda la ODISEA JADE , a los que están cerca geográficamente no he perdido el contacto. A los que estáis un poco más lejos , por carretera y por mar , os he ido leyendo , a los que estuvistéis desconectados como yo , se os hecha de menos , así que ánimo. Y a los nuevos , y no tan nuevos , es un placer estar con todos vosotros.
Es increíble, desde el viernes pasado que abristéis el foro , lo que váis de embalados , como si faltasen 4 días para zarpar. Las 200 páginas del JADE se van a quedar pequeñas.
Y voy al grano :
KATY , de momento apuntame en este simulacro .No aseguro que pueda ir , depende de las fechas entre otras cosas , no lo tengo muy claro.
FERNANDO , ¿más media de edad que el JADE ? !! IMPOSIBLE ¡¡ . Si eso fuese cierto , entonces el Rubí más que un crucero sería un barco hospital .
JOTUQUE , gracias por tus recuerdos , mi ausencia ha sido forzosamente informática. Yo también soy de la opinión de buscar algo más atractivo para los niños . No sé como funcionará este barco con los niños. Desde luego que el grupo es inmejorable.
KIKE , ya falta menos , no me olvido .
Acabo , no quería empezar aludiendo a nadie , porque sé que quedan muchos sin nombrar , de los que tengo muy gratos recuerdos . De muchos me acuerdo de su "alias" , pero de algunos otros no , aunque las imágenes permanecen.
Un abrazo a todos.

03 Oct 2008 02:19 #804981 por magalf
Hola!

A pesar de que nos va ser casi imposible acompañaros en esta nueva Odisea os seguimos leyendo de vez en cuando y me gustaría daros mi opinión de Princess. Más que nada para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar.

Viajamos con ellos hace tres años por el Báltico a bordo del Star Princess, un magnífico barco de 117.000 toneladas y con las mejores instalaciones que conozco después del QM2.

- Embarque y desembarque muy bien organizado.

- Media de edad de unos 50-60 años, pocos niños.

- Animación bastante escasa. Los espectáculos en el teatro eran muy buenos pero la discoteca por las noches estaba completamente vacía, a pesar de que era enorme y preciosa, situada en una especie de alerón en la planta 17 sobre la popa del barco y a la que se accedía con una escalera mecánica. Nunca encontramos a más de 4 ó 5 personas.

- Calidad de comida buena. La gente se arregla por las noches pero tampoco demasiado, se puede prescindir del traje y es suficiente con pantalón y camisa para los hombres y un vestido para las mujeres. Evitar vaqueros.

- Tienes la opción de ir al restaurante con turno asignado o bien elegir cada noche dónde quieres ir. La carta es la misma en todos. Dispone de menú en castellano. Hay camareros de habla hispana pero no demasiados.

- El servicio es bueno pero no excelente, el correspondiente al segmento al que pertenece esta naviera, situado en la zona media y similar al de RRCC o NCL hace unos años. Carnival, grupo al que pertenece, ofrece este producto a al pasajero que no quiere algo tan serio como HAL y Cunard y algo mejor que Carnival o Costa.

- Las piscina excelentes, generalmente con una gran piscina climatizada, otra de nado contra corriente y un par de ellas exteriores.

- La sauna y el baño turco eran gratuitos y estaban situados en la zona del gimnasio. Es en el único barco en el que no he tenido que pagar por estos servicios.

- Asistencia en castellano mínima, alguna persona de habla hispana en recepción y poco más. Ni siquiera nos daban el diario de a bordo en castellano.

Tal y como os he dicho antes todo esto es de hace unos años y puede que haya cosas que hayan cambiado, espero que para mejor.

Saludos.

03 Oct 2008 10:29 #805063 por katy1
Buenos dias a todos
Que pas aquí,que no decaiga la fiesta.
Jotuque,No es que tenga mania a nada pero,por una experiencia bastante negativa que tuve con Msc,no viajo con ellos,hay muchisimas compañias que me llamarian la atención antes que ellos:mad:
Ya lo he comentado muchas veces,que los italianos no son muy agradables para mi,(opinion particular)
El año pasdo en NCL,quizas no hubo tanta diversion para los peques,ya que el recorrido que hicimos,tenia esas temperaturas tan bajas,
Pero este año cambia todo,pueden disfrutar mas de las piscina y las actividades exteriores,ya se que yo tengo dos hijas mayores,pero el año pasado se lo pasaron ¡genial¡ aunque hubiera muchas personas mayores,para mi ino es un obstaculo ninguno,ya se que no es lo mismo para los que tienen niños pequeños.pero creo que este año pueden pasarlo mucho mejor,ya que nos acompaña el clima:)
Quemedices que ¡rollo que tienes¡ que
es eso de que no has aparecido por culpa del registro del foro........ eso es una excusa barata,
bromas aparte,me alegro mucho de verte por aqui,espero que podamos compartir de nuevo Odisea
Venga¡ que Fernando este año esta muy filosofo y nos puede contar muchas historias de Ulises.etc..........:
Magalf perdona por mi despiste,ni siquiera te salude,veo que andas imparable como siempre y no te dejas enfriar los viajes y cruceros,envidia la mia¡ pero muy sana, muchas gracias como siempre por toda tu aportación e información que siempre es bien recibida,sobre todo para los pobres inespertos,(aquí me incluyo yo):)
Queria deciros,que la semana que viene voy a visitar el Emerald Princess ,que es mas antiguo que el Ruby pero gemelo en todo,
Y pienso acribillar a preguntas al representante de aqui de España,que me ha recomendado Fernando,
Le preguntare sobre las actividades para niños y jovenes.asistencia en español ofertas de grupo,horarios y coste de restaurantes y si hay descuentos para niños,etc.lo que pueda,siempre y cuando tenga ocasión de entablar conversación el
Bueno paso a la lista,que es lo mio y me gusta

FLC 2 adultos y 1 niño
MEER 2 adultos y 2 niños
KATY1 4 adultos
CRUCERITOS 2 adultos
JOTUQUE 3 adultos y un niño
QUEMEDICES 2 2 adultos y i niño

Saludos a todos

03 Oct 2008 11:49 #805111 por flc
Hola amigos,

magalf, como siempre muchas gracias por tu valiosa información, ya verás como al final encontrais un hueco para acompañanos.

Quemedices2, no me creo nada de eso de la informátca, así que por ahora poco caso te vamos a hacer, ya veremos qué pasa cuando lleves al menos 10 intervenciones, pero con solo 2.............., te falta mucho para igualar al auténtico Quemedices ( sin número).:D

Katy, tu preguntale todo, además ya verás como el señor es muy agradable y nuy "hermoso".:cool::cool:, y seguro que puede hacer algún descuento adicional por grupo.

Quemedices2 si tienes algo que ver con Quemedices, dile que nos vemos en la cena del sábado, por supuesto que tu no estás invitado .:rolleyes:

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

03 Oct 2008 13:07 #805162 por norkcap
esperando que podais indicar los precios del crucero, me han mandado una ofetra de ncl por el mediterraneo sale de barcelona y vuelve a barcelona por 440€ todo incluido si os interesa esta vigente desde ya hasta el15 de febrero

03 Oct 2008 22:24 #805430 por MEER 2
QUEMEDICES 2 JAJAJAJA A MI TB ME PASO !COGINES ! YA K ERA SENIOR Y X FIN CONSEGUI UNA ESTRELLA Y VAN Y ME LS KITAN TODAS :mad: JAJAJAJAJA
MAGALF LO PRIMERO DARTE MUXOS RECUERDOS D TODA MY FAMILY :) GRACIAS X LA INFORMACION X LO MENOS A MI ME HA KEDADO MAS CLARA ,GRACIAS
KATY K SUUUUUUUUUUERTE LA TUYA CMO LO HACEIS PARA K OS CONVIDE A SUBIR ????? YO NO TENGO ESA SUERTE ,YO SI TENGO K SUBIR PRIMERO TENGO K PAGAR ,CARAY ! JAJAJAJ
ESO PREGUNTA TODO LO K PUEDAS OK
JOTUQUE MSC STA MUY BIEN PERO LO K OCURRE SI TE FIJAS EN LAS RUTAS EL TIEMPO DISPONIBLE ES MINIMO ASI K D MOMENTO ME KEDO CON PRINCESS ,HASTA K NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ( JOLINES ME HA KEDADO CMO EN UN JUCIO ):D
LA VERDAD K ISLAS GRIEGAS ME HACE MUXA ILUSION ,YA K ME GUSTA MUXO Y KIERO TENER MAS TIEMPO POSIBLE PARA VISITAR K ESTO DE ANDAR ME ENCANTA YA K ESTE AÑO HEMOS IDO MUY DESCANSADOS TODOS SENTADITOS ,O NO ?
SALUDOS

04 Oct 2008 19:44 #805812 por Camilo
hola amigos

despuesde pasarme un MUY BUEN rato leyendo, llevaba varios dias sin leeros, veo q vais de cabeza a las islas griegas, os puedo decir q haceis una buena eleccion, y las escalas estan muy bien, solo le falta Estambul.

Yo, como ya sabeis, lo más probable es q no comparta con vosotros esta ODISEA, las islas griegas las hice hace 2 años, y me apetece más otros destinos, como capitas balticas o quien sabe al final, lo q no voy a tener es prisa por contratarlo.

Lo q si quisiera deciros a todos, es q os hecharé de menos en cualquier lugar q me encuentre,formamos un grupo de película, y conocí a unos amigos fantastico,no pongo nombres por q se me olvidaria alguien,

Hoy,como dice fernando, nos vamos a cenar toda la odisea del norte.

PERO OS SEGUIRÉ POR TODOS LOS MARES Q OS ENCONTREIS,HASTA Q NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.

UN SALUDO a todos los navegantes,ya sabeis q quedais en buenas manos:D

04 Oct 2008 23:23 #805914 por DELFINTENSI 2
hola a todos odisea 2007 y 2008, estamos pendiente de lo que hagais , pues a nosotros tambien nos puede interesar .

l
FLC: nos alegra que te incorpores a la nueva odisea, nosotros ya veremos estaremos en

contacto

un saludo para todos los que conocemos y para los que conoceremos .

NORKCAP: por favor informame de la oferta de ncl , pues me interesaria .gracias.

04 Oct 2008 23:49 #805924 por estherypaco
Hola a todos!

Entramos por casualidad....y ya hay una nueva odisea en marcha.

Muchos saludos a todos, tanto los que ya os estáis dejando ver por esta nueva odisea como para el resto.

Fernando, no te ibas a Nueva York?

Por fechas nos interesa, el trayecto nos gusta, aunque ya hicimos uno muy similar hace tres años y nos gustó mucho. El barco tiene muy buena pinta, los precios parecen interesantes por el nivel de la compañía. Nos preocupa más el tema de los niños por los adolescentes, por nuestra hija Alba, que tendrá casi 16 que por el niño, que con la piscina ya será feliz y además ya conocería a Fernandito y a Pol a los que aprovecha para enviar un saludo.

Y a nosotros, como no nos va mucho la juerga, con buena comida y buena compañía ya vamos bien.

La verdad es que estamos mirando otras compañías y recorridos, pero como los simulacros llegar lejos, de momento incluirnos, dos adultos + 2 niños.

Saludos a todos,

Esther y Paco

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos