Mayo 14, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

01 Oct 2008 15:28 #804097 por cosa
Hola a todos! Ya sé que yo no soy de esta Odisea, pero no puedo dejar de compartir con Ustedes mi alegría, porque el grupo, por cuya decisión estaba esperando: YA DECIDIÓ!!!!! y optaron por el Carnival Liberty (mi barco) de manera que ya me uní a ellos, porque tambíén ya habia solicitado el cambio de fecha a mi agencia (para el 13 de agosto) Qué chévere!!!!!!

Ah! y por Camilo no esperen, porque parece que vendrá con nosotros.
Un beso para todos. Nos vemos en la próxima Odisea (o hasta en esta misma, si tengo suerte)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 16:18 #804131 por flc
Hola amigos,

Cosa, espero que no sea esta tu última intervención, y que de vez en cuado te pases por aquí a visitar a tus amigos de "Tu Odisea"; ya se que te vas con un grupo EXTRAORDINARIO, y lo vas a pasar genial por que son maravillosos, pero insisto, aquí sigues teniendo un grupo de buenos amigos para lo que necesites, y que nos alegramos de saber de tí.

Así que hasta pronto

Saludos y buenos vientos

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

01 Oct 2008 16:29 #804139 por norkcap
la compañia princess obliga a todo su personal hablar esclusivamente ingles, y ademas entre ellos no se pueden comunicar en otro idioma. por su nivel de precios parace que la selecion esta diseñada para el mercado yanki. en alaska disponen de atraques esclusivos para sus barcos.lo se por propia experiencia. en su pagina no fugura camarotes multiples para los niños algien sabe si en ruby lo tienen contemplado, las tasas de embarque rondan los 250 euros por persona segun alguna informacion que tengo

01 Oct 2008 19:06 #804219 por cosa
Gracias Fernando! Ya sabía que la Odisea la terminaría con 100 amigos regados por toda España. Seguro que coincideremos nuevamente.

Norkcap: Sí tengo entendido que Princess es muy exclusivista. En una oportunidad traté de solicitar una información sobre un crucero de ellos y la respuesta que me dió mi agencia (la de Houston, que parece que no se puede nombrar) fué que sólo les permitian venderle a Estadounidenses y Canadienses. No sé si sabes que soy de Venezuela y me sentí tercermundista. No profundicé en el asunto, porque me interesé en otro crucero; de manera que no sé si la limitación obedece a la agencia o es de la naviera. Con los europeos, con seguridad que no habrá ningún problema. Pero si pueden hacerlo, no lo dudes porque aunque no he viajado con ellos, tengo entendido que Princes es una de las mejores navieras y el barco que seleccionaron lo inauguraron este mismo año (2008). GBuen viaje!!!!!!

Saludos cordiales para todos

01 Oct 2008 19:39 #804236 por maryvicent
Hola a todos,
Ya se que no os lo creeréis, pero había intentado volver a entrar desde que cambió el foro, y no habia podido. Sería cuestión de paciencia, pero incluso una vez me enviaron un e-mail para la contraseña, y estaba vacío.
Bueno, a lo que vamos.
Lo último que había leído era la despedida de Fernando, para ir a otras tierras en vez de crucero, y cuando vi que de nuevo se incorporaba (entre otras tierras y la Odisea, no hay duda verdad?), me he alegrado un montón. Capitán, un beso a Mª Jesús y a Fernandito.Y ya veo que Katy también, así que todo en marcha.
Lo peor, es que nosotros no creo que nos podamos unir, por fechas, y porque nuestra idea, de momento, es La Patagonia, en enero-febrero; aunque hemos visto una oferta del Jade para esas fechas que hace mediterráneo y atlántico, uniendo dos cruceros que nos ha gustado mucho. Después de ver en el foro que de muchas otras compañías se están quejando de lo mismo que nos quejamos nosotros, de servicios y calidad de comida, en relación calidad/precio estamos pensando que más vale lo malo conocido...
Aunque quién sabe, a lo mejor volvemos con vosotros, no será por falta de ganas, que la compañía fué genial.
De momento, os seguiré y os saludaré de vez en cuando.
Katy, felicidades y un beso.
Si alguién se apunta a alguno de los planes que os he contado, ya sabe, aquí estamos.

Un abrazo muy grande.

01 Oct 2008 20:54 #804284 por katy1
Hola a todos
Maryvincent,me alegra verte mucho por aquí y gracias,espero que podamos volver a tener ocasion de juntarnos de nuevo,un abrazo:)

Cosa,me alegro mucho que hayas podido unirte a un grupo tan fenomenal con el barco que tu deseabas

Os paso una pag,en la que hay mucha información del Ruby,la he visto interesante

www.mundomarcruceros.com/portal/describeCia.do - 217k
seguro que Fernando ya la conoce

Norkcap,mi humilde opinión,es que todos los barcos americanos,tienen el mismo problema para los españoles que no hablemos el ingles,yo de esta compañia no puedo opinar(si Dios quiere espero poder hacerlo el proximo año)pero de Ncl que llevo dos años te puedo decir que,si, el primero quizas costo un poco,pero en este último la verdad no tuve a penas problemas,al contrario,mis hijas disfrutaron mucho,ya que así pudieron practicar el ingles.
Princess desde luego es una naviera de lujo,pero no creo que descriminen,(insisto es mi humilde opinion) a nadie aunque seamos españoles,porque como toda naviera,cada vez mas se esta ampliando la clientela de habla hispana y no les conviene,tratarla mal,
Sino no,no tendrian su representante en España como lo tienen,digo yo que por algo será
Yo por mi parte,habiendo probado levemente compañias italianas (que para mi si que fueron discriminatorias,que eso no quiere decir que hay muchisima gente que les ha encatado),prefiero sin duda las americanas,
Creo que no devemos asustarnos ni preocuparnos mucho,ya que cuando vas a compañias que solo hablan el ingles,ya te imaginas que no es lo mismo que las españolas,pero asitencia en español algo tienen que tener
Norkcap vaya rollo que te he pegado,es que cuando me animo a escribir.......:)
Vamos ¡ en conclusion que hay que mirar que es una excelente compañia y que podemos llegar a pasarlo fenomenal
saludos a todos

01 Oct 2008 22:54 #804370 por norkcap
katy1 wrote:

Hola a todos
Maryvincent,me alegra verte mucho por aquí y gracias,espero que podamos volver a tener ocasion de juntarnos de nuevo,un abrazo:)

Cosa,me alegro mucho que hayas podido unirte a un grupo tan fenomenal con el barco que tu deseabas

Os paso una pag,en la que hay mucha información del Ruby,la he visto interesante

www.mundomarcruceros.com/portal/describeCia.do - 217k
seguro que Fernando ya la conoce

Norkcap,mi humilde opinión,es que todos los barcos americanos,tienen el mismo problema para los españoles que no hablemos el ingles,yo de esta compañia no puedo opinar(si Dios quiere espero poder hacerlo el proximo año)pero de Ncl que llevo dos años te puedo decir que,si, el primero quizas costo un poco,pero en este último la verdad no tuve a penas problemas,al contrario,mis hijas disfrutaron mucho,ya que así pudieron practicar el ingles.
Princess desde luego es una naviera de lujo,pero no creo que descriminen,(insisto es mi humilde opinion) a nadie aunque seamos españoles,porque como toda naviera,cada vez mas se esta ampliando la clientela de habla hispana y no les conviene,tratarla mal,
Sino no,no tendrian su representante en España como lo tienen,digo yo que por algo será
Yo por mi parte,habiendo probado levemente compañias italianas (que para mi si que fueron discriminatorias,que eso no quiere decir que hay muchisima gente que les ha encatado),prefiero sin duda las americanas,
Creo que no devemos asustarnos ni preocuparnos mucho,ya que cuando vas a compañias que solo hablan el ingles,ya te imaginas que no es lo mismo que las españolas,pero asitencia en español algo tienen que tener
Norkcap vaya rollo que te he pegado,es que cuando me animo a escribir.......:)
Vamos ¡ en conclusion que hay que mirar que es una excelente compañia y que podemos llegar a pasarlo fenomenal
saludos a todos

como bien dices cosa para ellos los hipanos son tercer mundo y dentro de su estilo todos estamos en el si no ya os lo cuenta el presidente del real madrid que lo retuvieron y tuvo que mobilizar el ministerio de asuntos exteriores. quizas con el cambio de presidente si sucede algo de cambio.
katy de rollo no me das y pienso que vuestro viaje fue muy interesante segun tdas las referencias que he podido saber.como bien dices es una muy buena compañia y su representante en españa es casi necesario para ellos. suerte a todos y ya informareis de ofertasy precios para niños.

01 Oct 2008 23:03 #804382 por flc
Hola amigos,

maryvicent, ya ves , al final me veo envuelto en otra odisea, además esta vez de verdad, ya que vamos a emular al gran Odiseo ( Ulises) en su particular viaje de regreso a casa, su Ítaca natal, sorteando todo tipo de dificultades., pero con la dotación que llevamos no creo que haya enviado de Poseidón que se atreva con nosotros.

Katy, muy buena la página, te ayuda a despejar dudas sobre la compañía, sobre la que yo no tengo NINGUNA duda, ya que para mí es un escalón más en la calidad del servicio que a mi particularmente me gusta en un crucero. El tema del inglés por mí fenmomenal, pero por eso lo advertí el otro día en el foro para que nadie se sienta engañado, y pueda libremente optar sabiendo lo que hay.

En cuanto a los precios , sin ser baratos, no hay gran diferencia con otras navieras, en un crucero de igual duración y mismas fechas. En cuanto a lo de las tasas de embarque me da lo mismo, las cifras que apunta Norkap son las que se manejan en todas las navieras ,excepto NCL, y lo que realmente importa es el precio final a pagar. En mi caso, una vez que tenga asegurados los días de vacaciones , el precio actual con una pequeña rebaja por grupo ya empieza a parecerme interesante. Ya vereis como al final no difiere mucho del pagado este año en el fantástico NORWEGIAN JADE.

Recordad que este año estuve de visita en un barco igual al RUBY y os puedo asegurar que ya a primera vista la calidad mejora bastante en relación con lo que conozco de NCL.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

02 Oct 2008 00:04 #804422 por MEER 2
SOBRETODO RECUERDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS JADE
JOTUQUE AMIGA MIA K ALEGRIA SABER DE VOSOTROS ,YA TE LO DIJE K NOS VAMOS PA LS ISLAS GRIEGAS ,HAS VISTO INCLUSO CON NUESTRO CAPITAN Y NUESTRA KERIDA KATY Y DEMAS SPERO K TE ANIMES !!!!!!
OTRA COSA A MI LO K ME GUSTA ES LA RUTA , ES LA MEJOR K ENCONTRADO PARA ISLAS GRIEGAS ,LO K PASA K TENGO ENTRE COMILLAS UN POCO DE MIEDO X LO K COMENTA FERNANDO SOBRE OTRA VEZ K ES PARA MAS BIEN TERCERA EDAD ,SIN OFENDER A NADIE LO DIGO X LS NIÑOS EN EL CASO DE TONI K TENDRA CASI 13 AÑOS YA K POL CMO DICE FERNANDO SE ME PEGA BASTANTE AUN PQ ES PEQ , PERO EL MAYOR.......
ES LA DUDA K TENGO ME PREOCUPA MAS EL K OTRA COSA ,PERO BUENO
K DECIS ME PODEIS ACONSEJAR ?????
TB TENGO UNOS AMIGOS K VENDRAN SEGURO Y SERA EL PRIMER CRUCERO K HAGAN Y TANTO ,TANTO K HABLO DE LA EXPERENCIA K ME LO PASO DE MIEDO , K ESO ES CIERTO AUNKE NO FUE MUY DIVERTIDO X LS NOXES PERO NUESTRO GRUPO OCUPO ESE LUGAR Y NO IMPORTA DONDE STE CUANDO TU STAS AGUSTO ,NO ES ASI ?
ASI K OPINAIS ?¨???
FERNANDO DICES K HAS ESTADO EN UNO IGUAL POR FAVOR TIENEN TOBOGAN K ALLI SE PASABAN HORAS JAJAJAJA? SERIA UN PROBLEMA MENOS JAJAJAJA
A PISTA DE FUTBOL PERDONAR X STAS PRUGUNTAS K NO VIENEN AL CASO DEL PROYECTO :o
BUENO NO ME ENROLLO MAS STAS S0N MIS DUDAS X LO DEMAS GENIAL X MI ME VOY MAÑANA
GRACIAS Y DISCULPAR X LO DIXO
BESITOS

02 Oct 2008 23:35 #804938 por jotuque
Meer:¿Qué tal os parece el MSC poesia?.Parece un buen barco y con mucha diversión.Tiene una salida el 1 de agosto y los niños gratis.
FLC:Me alegro de poder estar de nuevo con todos vosotros,si ves a quemedices dale recuerdos,ya que no se anima ha escribir.
KATY:Podriamos considerar otras opciones de navieras,pensando en los
jovenes.¿Qué te parece?
COSA:Me alegra que ya lo tengas claro.

Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos