Mayo 14, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

17 Oct 2008 04:26 #811577 por cosa
Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela.

Siempre los leo, aunque trato de mantenerme de bajo perfil, para no embasurarles el foro. Ya participaré más seguido, cuando pueda incorporarme a otra de las Odiseas.
Los veo que están todavía muy indecisos, con respecto a las reservas. En mi caso, me apresuré a reservar (para el Báltico), para garantizar la disponibilidad de la cabina, pero mi agente me dijo que si no lo cancelaba totalmente todavía, tendría la opción de recibir descuentos, en caso de que el precio bajara (cosa que me había dicho Magalf) y que sólo a los 90 días previos a zarpar, era que tenía que cancelarlo totalmente. Yo acostumbraba a cancelarlos de una sola vez, para tener una preocupación menos, considerando la inestabilidad que nos tienen en mi pais, con lo del control de cambio. El cuento es para preguntarles: Con Princess, no pueden ustedes hacer lo mismo? reservar, garantizando cabinas y tarifas actuales, con el convenimiento de recibir el descuento, en caso de que bajen los precios (que es lo más seguro). Ya a mí me han bajado el precio dos veces, desde que hice la reserva......
Quemedices2: Para nada he pensado en cambiar mi destino par el 2009. Ya es una decisión tomada, que voy al Báltico. Lo que pasa es que me tropecé con un crucero que sale de Dubai y termina en Venecia y en la ruta llega a Petra (que me resulta muy interesante) entonces lo tengo en la mira para una próxima oportunidad, pero antes, tengo que buscar los recursos......ya que voy para Dubai: qué tal visitar el Burj al Arab?

Muchos cariños para todos y sus respectivas familias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2008 09:37 #811620 por cruceritos
cosa wrote:

Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela.

Siempre los leo, aunque trato de mantenerme de bajo perfil, para no embasurarles el foro. Ya participaré más seguido, cuando pueda incorporarme a otra de las Odiseas.
Los veo que están todavía muy indecisos, con respecto a las reservas. En mi caso, me apresuré a reservar (para el Báltico), para garantizar la disponibilidad de la cabina, pero mi agente me dijo que si no lo cancelaba totalmente todavía, tendría la opción de recibir descuentos, en caso de que el precio bajara (cosa que me había dicho Magalf) y que sólo a los 90 días previos a zarpar, era que tenía que cancelarlo totalmente. Yo acostumbraba a cancelarlos de una sola vez, para tener una preocupación menos, considerando la inestabilidad que nos tienen en mi pais, con lo del control de cambio. El cuento es para preguntarles: Con Princess, no pueden ustedes hacer lo mismo? reservar, garantizando cabinas y tarifas actuales, con el convenimiento de recibir el descuento, en caso de que bajen los precios (que es lo más seguro). Ya a mí me han bajado el precio dos veces, desde que hice la reserva......
Quemedices2: Para nada he pensado en cambiar mi destino par el 2009. Ya es una decisión tomada, que voy al Báltico. Lo que pasa es que me tropecé con un crucero que sale de Dubai y termina en Venecia y en la ruta llega a Petra (que me resulta muy interesante) entonces lo tengo en la mira para una próxima oportunidad, pero antes, tengo que buscar los recursos......ya que voy para Dubai: qué tal visitar el Burj al Arab?

Muchos cariños para todos y sus respectivas familias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Cosa:

Si Cosa , si podemos hacer lo que dices, estamos en ello con intensidad y ademas en Princess el periodo es hasta 75 dias antes de la salida., pero existen otros consierandos a tener en cuanta, sobre todo el precio, que esta carisimo en Princess. y las condiciones generales,, .. La situacion economica de este año en el pais es la que es, y hay que ir con pies de plomo.

Gracias por pensar en nosotros,. te echaremos de menos y enorabuena por el crucero de Dubai.

Leiste el post sobre la moneda del baltico.?.

Un cariñoso saludo

17 Oct 2008 12:54 #811702 por magalf
Hola a todos.

Veo que esto ya está marchando ;)

No tengáis demasiada prisa en reservar, o en todo caso negociar que cualquier disminución del precio os la van a repercutir en el importe final, como hacen las agencias americanas (os lo ha explicado perfectamente Marta).

Es cierto que la fecha de salida puede tener mucha demanda, pero ahora mismo los precios son muy altos, y aunque es cierto que no van a llegar a las tarifas de derribo de NCL, si hacéis un seguimiento de precios en web americanas veréis que el resto de compañías, incluida Princess, estan haciéndo descuentos muy interesantes en salidas más próximas.

La crisis es mala para todos, pero también brinda oportunidades que hay que intentar aprovechar ;)

Ánimo y un abrazo para todos los integrantes de ésta nueva Odisea Ruby 2009, y como no para los que han optado por el Báltico pero se siguen pasando por aquí: Cosa, Camilo, Naranja....... seguro que les va a encantar.

SALUDOS.

17 Oct 2008 17:59 #811810 por cosa
Cruceritos: Dónde veo ése post sobre las monedas en el Báltico? No lo he visto. Gracias de antemano!
Saludos para todos...........

18 Oct 2008 00:41 #811951 por jotuque
Katy:Sigo todos los días leyendo.aunque estoy un poco liada a principio de curso.Nos han mandado un precio de una agencia americana,no la del año pasado y resulta una barbaridad el precio de una cuadruple interior en la cubierta 11.Tambien hemos pedido presupuesto para un grupo.
Flc:No se ,si tu tendras más suerte que nosotros con los precios.Cuando recibamos algún presupuesto te lo mando por un privado.
Meer:Este año la armamos seguro.Espero que los precios como dice Magalf bajen bastante,porque nos veo yendo a las islas griegas a nado.
Cosa:Te veo muy ilusionada con tu próximo crucero,pero se que nos hechas de menos.Saludos a Dimas.

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS

18 Oct 2008 02:52 #811966 por cruceritos
Hola a todos ..

Mision cumpida !!!!!!Por fin tenemos una oferta aceptable!!!!!!.

Mi capitan . Listos para desamarrar cuando lo desee y empezar la singfadura hacia Venecia.

Nuestro capitan D. Fernando os dara los detalles pertinentes. y cumpida informacion..

Magalf Hola como estas. ? Efectivamente es asi, con Princees tambien puedes cambiar los precios si sale una oferta mejor que la que tienes reservada pero con algun matiz, que hay que cancelar reserva (sin gastos ) y abrir un localizador nuevo, y mantienen los camarotes. Lo tengo fresquito fresquito y escrito de hoy mismo. Cada compañia tienen sus normas especificas en el tratamiento de cada cosa, pero el resultado es el mismo. algunas coinciden , otras no

Vi en un post de Keltic, que estabas con intencion de hacer el de Nueva Inglaterra y Canada en Octubre del año que viene . Nosotros tambien. Hemos visto un crucero de Celebrity y otro de Prncess precisamente que nos gustan terminando en Quebec, y tambien nos interesa hacer estancia en Quebec. En concreto estamos en fase de solicitar varios presupuestos para un circuito clasico por el este de seis dias visitando quebec , Montreal , Otawa y varias cosas mas que no recuerdo esactamente, pero se que incluye las cataratas de Niagara si quieres. Si te interesa puedo enviarte la infornacion cuando la tenga.

Sino nos leemos antes que tengais muy buen crucero en el Qv2, No sabes la envidia sana que me das y como me hubiera gustado`poderos acompañar. pero no ha sido posible.

Como ves te hicimos caso y nos embarcamos en la Princees . Muchisimos reduerdo a a tu marido y buen viaje.

Recuerdos a tumarido

Cosa Debe de estar dos o tres paginas mas atras, o se debe haber borrado, ahora lo buscoy sino lo encuentro te lo vuelvo a enviar.

Un saludo muy afectuoso para todos.

18 Oct 2008 03:20 #811967 por cruceritos
cosa wrote:

Cruceritos: Dónde veo ése post sobre las monedas en el Báltico? No lo he visto. Gracias de antemano!
Saludos para todos...........

Cosa
Nio sse que debe haber pasado pero se ha borrado el post..

Pues no deberias llevarte solo Euros, ya que en ocasiones es muy dicicilc ambiar y para pequeñas compras y dinero de bolsillo se hace imprescindible la moneda local

Volvamos ae mpezar:
Inglaterra Libras Esterlinas.

Warnermunde : Euros.

Tallinn Su moneda aunque cotiza en bolsa, no esta disponible para cambio por que no existen actualmente en ninguna parte transacciones comerciales en efectivo. Es muy muy, muy turistica , Aceptan Euros y Dolares, pero hay quw tener mucho cuidado con el cambio , por que a los turistas les pegan cada clavada de ordago, de hecho tienen dos precios en muchos sitios incluso bares, para turistas uno y locales otro sensiblemente mas barato encontraras rublos en ningun sitio, aceptan dolares y Euros, pero tambien hay que tener cuidado con el cambio, sobre tdod en las tiendas que no son del estado. Te resultara imprescndible para compras pequieñas, sellos postales, refrescos , en algunos restaurantes., museos , el metro etc. tiendas de souvenirs etc.
En la tienda de Irina cambian a buen precio sin problemas.

Helsinki: Euros .

Estocolmo: Korona Sueca. Aceptan Euros y Dolares, aqui son mas honrados pero para compras en la calle casi toso en moneda local.

Oslo: Korona Noruega Lo mismo. Tambienaceptan dolares y Euros.

Copenhague
: Korona danesa. Aqui n tienes problema con los Euros y los dolarwes,pero te haran falta Koronas si cojes el autobus, o el barquirto y compras de recuerdos o referescos enpequeñas tiendas

Amsterdam. Euro.

Esto es lo que yo me lleve. Compra la moneda en origen por que suele estar mejor al cambio. y procura llevar encima la cotizacion reciente , ya bien sea por internet o te la levas de Inglatterra o desde Venezuela.

espero que haya servido.

Un saludo afectuoso.

18 Oct 2008 11:01 #812004 por magalf
cruceritos wrote:

Hola a todos ..

Mision cumpida !!!!!!Por fin tenemos una oferta aceptable!!!!!!.

Mi capitan . Listos para desamarrar cuando lo desee y empezar la singfadura hacia Venecia.

Nuestro capitan D. Fernando os dara los detalles pertinentes. y cumpida informacion..

Magalf Hola como estas. ? Efectivamente es asi, con Princees tambien puedes cambiar los precios si sale una oferta mejor que la que tienes reservada pero con algun matiz, que hay que cancelar reserva (sin gastos ) y abrir un localizador nuevo, y mantienen los camarotes. Lo tengo fresquito fresquito y escrito de hoy mismo. Cada compañia tienen sus normas especificas en el tratamiento de cada cosa, pero el resultado es el mismo. algunas coinciden , otras no

Vi en un post de Keltic, que estabas con intencion de hacer el de Nueva Inglaterra y Canada en Octubre del año que viene . Nosotros tambien. Hemos visto un crucero de Celebrity y otro de Prncess precisamente que nos gustan terminando en Quebec, y tambien nos interesa hacer estancia en Quebec. En concreto estamos en fase de solicitar varios presupuestos para un circuito clasico por el este de seis dias visitando quebec , Montreal , Otawa y varias cosas mas que no recuerdo esactamente, pero se que incluye las cataratas de Niagara si quieres. Si te interesa puedo enviarte la infornacion cuando la tenga.

Sino nos leemos antes que tengais muy buen crucero en el Qv2, No sabes la envidia sana que me das y como me hubiera gustado`poderos acompañar. pero no ha sido posible.

Como ves te hicimos caso y nos embarcamos en la Princees . Muchisimos reduerdo a a tu marido y buen viaje.

Recuerdos a tumarido

Cosa Debe de estar dos o tres paginas mas atras, o se debe haber borrado, ahora lo buscoy sino lo encuentro te lo vuelvo a enviar.

Un saludo muy afectuoso para todos.

Hola a todos.

Pues sí, nuestra idea para el año próximo es o bien Canada-Nueva Inglaterra, o bien Sudamérica, aunque la segunda opción sería posiblemente sin crucero.

A nosotros nos gusta mucho el recorrido del Eurodam desde Quebec a Miami, son 14 noches con escalas muy interesantes y a muy buen precio; lo completaríamos con una estancia previa en Canada para ver Quebec, Montreal, Ottawa y las Cataratas del Niágara. De cualquier forma la elección de Keltic es magnífica, por recorrido, barco y precio; si podéis, no tengáis duda en apuntaros.

Muchas gracias por vuestros deseos para el QV, creo que nos va a gustar, las escalas son muy interesantes y de la Compañía ¿qué te voy a contar?........... de momento, nuestra preferida. Por lo que hablamos y sabiéndo lo que esperáis de un crucero Cunard os encantaría, así que animaos que en algunas salidas tienen muy buenos precios.

SALUDOS.

18 Oct 2008 12:00 #812015 por flc
Hola amigos,

Cruceritos, muchas gracias, misión cumplida ( de momento).

Katy, espero que tengas el ordenador a punto por que nos esperan unos días intensos de preparativos y reservas.

Odisea Ruby 2009, Después de un largo y silencioso trabajo llevado a cabo fundamentalmente por cruceritos, , podemos decir que por fin tenemos una buena oferta de grupo.

Todos los que estén realmente interesados deberán solicitarme al correo que a continuación indico, todos los datos de la oferta, ya que solo la enviaremos de esta forma y No a través del foro.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De momento puedo avanzaros que escasean las cabinas interiores triples y cuadruples, no así las dobles.

Por otro lado es importante saber que la oferta de grupo la tenemos en vigor hasta el 31 de octubre, por lo que las reservas deben de estar hechas antes de esa fecha.

En cuanto al precio , se ha conseguido el mejor disponible en estos momentos.

TODOS LOS DETALLES, y normas de coordinación se realizarán a través de los correos privados, una vez recibidos los correos de solicitud de cada uno de vosotros.

En cuanto a excursiones tendrán preferencia absoluta los que reservemos con el grupo, y luego si sobrase alguna plaza :p podríamos incorporar a otros navegantes solitarios.

Lo dicho, SE ACABO EL SIMULACRO. ENTRAMOS EN UNA NUEVA FASE DE ESTA FENOMENAL "ODISEA".

Espero vuestros correos para pasaros los datos de reserva, precios y condiciones generales, pero os anticipo que son muy buenos, teniendo en cuenta que es PRINCESS CRUISESS..

Cruceritos ( Jefe de máquinas) : ¡ Avante toda !

Katy, (Contramaestre de cargo) : ¡ Arranchado a son de mar !

¡ SE ACABO EL "SIMULACRO" ! - COMIENZA LA TERCERA ODISEA

PD: ¡ y pensar que todo empezó por unas botellas de vino......... !

Saludos y buenos vientos.

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

18 Oct 2008 12:21 #812022 por flc
Hola amigos,

Por cierto, yo voy a reservar inmediatamente para poder elegir, dentro de lo posible, una buena cabina ( como este año).

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos