Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela.
Siempre los leo, aunque trato de mantenerme de bajo perfil, para no embasurarles el foro. Ya participaré más seguido, cuando pueda incorporarme a otra de las Odiseas.
Los veo que están todavía muy indecisos, con respecto a las reservas. En mi caso, me apresuré a reservar (para el Báltico), para garantizar la disponibilidad de la cabina, pero mi agente me dijo que si no lo cancelaba totalmente todavía, tendría la opción de recibir descuentos, en caso de que el precio bajara (cosa que me había dicho Magalf) y que sólo a los 90 días previos a zarpar, era que tenía que cancelarlo totalmente. Yo acostumbraba a cancelarlos de una sola vez, para tener una preocupación menos, considerando la inestabilidad que nos tienen en mi pais, con lo del control de cambio. El cuento es para preguntarles: Con Princess, no pueden ustedes hacer lo mismo? reservar, garantizando cabinas y tarifas actuales, con el convenimiento de recibir el descuento, en caso de que bajen los precios (que es lo más seguro). Ya a mí me han bajado el precio dos veces, desde que hice la reserva......
Quemedices2: Para nada he pensado en cambiar mi destino par el 2009. Ya es una decisión tomada, que voy al Báltico. Lo que pasa es que me tropecé con un crucero que sale de Dubai y termina en Venecia y en la ruta llega a Petra (que me resulta muy interesante) entonces lo tengo en la mira para una próxima oportunidad, pero antes, tengo que buscar los recursos......ya que voy para Dubai: qué tal visitar el Burj al Arab?
Muchos cariños para todos y sus respectivas familias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cruceritos: Dónde veo ése post sobre las monedas en el Báltico? No lo he visto. Gracias de antemano!
Saludos para todos...........
Hola a todos ..
Mision cumpida !!!!!!Por fin tenemos una oferta aceptable!!!!!!.
Mi capitan . Listos para desamarrar cuando lo desee y empezar la singfadura hacia Venecia.
Nuestro capitan D. Fernando os dara los detalles pertinentes. y cumpida informacion..
Magalf Hola como estas. ? Efectivamente es asi, con Princees tambien puedes cambiar los precios si sale una oferta mejor que la que tienes reservada pero con algun matiz, que hay que cancelar reserva (sin gastos ) y abrir un localizador nuevo, y mantienen los camarotes. Lo tengo fresquito fresquito y escrito de hoy mismo. Cada compañia tienen sus normas especificas en el tratamiento de cada cosa, pero el resultado es el mismo. algunas coinciden , otras no
Vi en un post de Keltic, que estabas con intencion de hacer el de Nueva Inglaterra y Canada en Octubre del año que viene . Nosotros tambien. Hemos visto un crucero de Celebrity y otro de Prncess precisamente que nos gustan terminando en Quebec, y tambien nos interesa hacer estancia en Quebec. En concreto estamos en fase de solicitar varios presupuestos para un circuito clasico por el este de seis dias visitando quebec , Montreal , Otawa y varias cosas mas que no recuerdo esactamente, pero se que incluye las cataratas de Niagara si quieres. Si te interesa puedo enviarte la infornacion cuando la tenga.
Sino nos leemos antes que tengais muy buen crucero en el Qv2, No sabes la envidia sana que me das y como me hubiera gustado`poderos acompañar. pero no ha sido posible.
Como ves te hicimos caso y nos embarcamos en la Princees . Muchisimos reduerdo a a tu marido y buen viaje.
Recuerdos a tumarido
Cosa Debe de estar dos o tres paginas mas atras, o se debe haber borrado, ahora lo buscoy sino lo encuentro te lo vuelvo a enviar.
Un saludo muy afectuoso para todos.