Junio 30, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

27 Oct 2008 16:12 #816494 por flc
Hola amigos,

Ahora que nuestra Odisea navega con "viento fresco" me gustaría que entre todos podamos encontrar un hotelito centrico en venecia para pasar una o 2 noches pre-crucero.
Espero que podamos encontrar algo "apañadito" como este año en SOU, y que no se dispare de precio. Nosotros seguramente haremos una sola noche, para añadir a la que ya hacemos en el barco.
Lo justito para pasear un poco por la ciudad de los canales y dar un paseito en góndola, ya que lo temos pendiente desde la última vez que visitamos esta ciudad.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 10:24 #816888 por katy1
Buenas
Nada Fernando,en cuanto tenga un momento,me pongo tb a mirar alguna pagina,haver si podemos encotrar algun hotelito en Venecia y que podamos hacer otra quedada como en el Etap,¿que no estuvo mal verdd?
A mi tb me gustaria hacer una noche aparte de la del barco,
De todas maneras pongo en duda que pudiera encontrar algo mas barato que tu:) me llevas ventaja,jejeje
saludos a todos

28 Oct 2008 13:45 #816979 por flc
Hola a todos,

Katy, (y los demas tambien) , pues eso, a buscar hotelito que nos va el dinerito en ello.

El otro día meer me paso uno muy interesante, pero está en Mestre, y yo prefiero para una noche pagar un poco más y quedarme en "la isla" de Venecia.

En cuanto a la quedada en el hotel "La Fiesta", nos falta la promotora oficial cosa, que se nos fué con la competencia.:mad::mad:

cosa, ya sabes que yo siempre estoy de broma; besos desde España.:)

Por cierto ya tenemos el cartel de "completo".

28 Oct 2008 14:54 #817005 por norkcap
en venecia todos los hoteles centricos son de precio algo elevado, pero en lido se pueden encontrar buenas oportunidades pero las fechas son complicadas por ser plena temporada alta en venecia, si bien en mestre la comunicacion es muy buena con la ciudad, el problemilla es por la noche si pensais estar tarde en la ciudad, es realmento lo mas bonito.

si podeis enviarme los precios del crucero seria de agradecer, por segunda vez os dejo mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

28 Oct 2008 17:48 #817072 por antonio luciano
Por si os sirve de ayuda, en Venecia-Mestre teneis el NOVOTEL (4 estrellas), la habitacion con pago adelantado sin reembolso, 89 euros la noche, los niños hasta 2 gratis. A 50 metros del hotel se puede coger el autobus hasta la estacion de Venecia.

28 Oct 2008 18:04 #817081 por flc
Hola amigos,

Antonio luciano, norkcap, gracias por la información de los hoteles, pero es que realmente buscamos en Venecia "Isla", no en mestre o alrrededores, preferimos algo un poco mas caro, pero en el centro.:cool:

norkcap, en cuanto a la solicitud de información y precios, repetidamente he puesto en el post que solamente se admitirían a través del correo que he facilitado.

De todas formas en este momento tenemos el cupo de cabinas del grupo completo, y solo admitimos en lista de espera, para aquellos que estén totalmente decididos a viajar con nosotros, por si proximamente se pudiera ampliar el número de cabinas a disposición del grupo.

28 Oct 2008 23:26 #817359 por cosa
Aquí vengo con mis alas caídas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente no lo saben, pues muéranse que:
El carnival Liberty ha suspendido sus cruceros por el norte de Europa para el 2009 :mad::mad::mad:
Nos está ofreciendo su nuevo barco (el Dream) el cual piensan inaugurar en septiembre del 2009 desde Roma (dándole la vuelta a la bota, hasta Venecia) pero en Octubre (2009) ya se lo traerán también para América, porque la mayoría de sus pasajeros son americanos y éstos están seleccionando cruceros por ésta zona, por lo elevado que les están resultando los vuelos a Europa (con el incremento que tuvieron las aerolineas). La otra opción es: hacer siempre el norte de Europa con sus navieras filiales (Holland y Princess).

Por un momento he evaluado la posibilidad de ir siempre con Ustedes, pero tengo que manejar los números y las fechas (sobre todo los números). Me reintegran la totalidad de mi dinero y un bono de $ 50 por persona para una próxima reserva con ellos, pero con el control de cambio en mi país, no me conviene que me reintegren nada, sino aplicarlo directamente a otro crucero y hay varias cosas que considerar.........Ya les informaré.

Eso me pasa por traidora (verdad Fernando?) Pero no importa! Dios siempre resuelve las cosas a mi favor: o me dará el gusto de conocer a mis nuevos amigos del grupo Maradentro o me dará el gusto de compartir con mi grupo de la Odisea.

Un besote para todos!!!!!!

29 Oct 2008 06:04 #817429 por msananes
Somos un matrimonio con una niña de 15 años y nos gustaría unirnos a este grupo, mucho agradecería información o ayuda para comprar los pasajes a mejor precio, los vuelos .....etc etc etc, muchas gracias

29 Oct 2008 06:24 #817431 por flc
Hola amigos,

Cosa, que penita me da lo que os ha aContecido con Carnival; ya verás como al final no hay mal que por bien no venga, y encontrais algo similar o mejor y a mejor precio. Y si no ocurre eso, pues siempre habrá un sitio para tí en esta tercera ODISEA. De momento te dejo en lista de espera por lo que pueda acontecer.:)

msananes, bienvenida al grupo Odisea Ruby 2009. Seguro que te encontrarás muy agusto entre nosotros.

En cuanto a la planificación de las reservas lo que sucede es que tenemos el cupo inicial reservado para el grupo completamente cubierto. Estamos planificando abrir un nuevo cupo de cabinas, así que si estás interesad@ contamos con vosotros para seguir aumentando el grupo de amigos.

Como sabes si has leido el post, el tema de reservas y listados de reservas lo estamos llevando este año por el correo interno que repito una vez mas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahor estamos empezando a aportar ideas para el hotel en venecia ya que muchos de nosotros queremos hacer al menos una noche previa en Venecia.

Aún no hemos empezado con los traslados, pero todas las ideas en positivo son siempre bien recibidas.

29 Oct 2008 19:01 #817687 por cosa
Gracias Fernando! No esperaba menos de Ustedes; sin embargo, todo parece indicar que voy a estrenar barco el año que viene, porque ya que sólo puedo transferir el dinero de la reserva, de Carnival a Carnival (por lo del control de cambio) pues, de momento, he transferido el dinero para el crucero inaugural del Carnival Dream (un barco de 128.000 toneladas) que zarpará el 21 de septiembre 2009 desde Roma y OJO KATTY , que toca en Barcelona...a ver si al menos, nos podemos ver. Si tienes tiempo, nos acompañas a Montserrat. Yo me pasee todo el bus turístico en noviembre del 2007. Mi hermana y mi cuñado no conocen Barcelona y siendo tan corto el tiempo, yo creo que a ellos les convendría el autobus, pero como son tan católicos....seguramente querrán ir a Montserrat también (que a mí no me dió tiempo ir y quisiera conocerlo). Nos alcanzará el tiempo para hacer las dos cosas? (porque parece que Montserrat es lejos no?)
Menos mal que cuando de crucero se trata, yo me animo rápido. Pero lamento haber dejado a mis nuevos compañeros.
Un saludo muy afectuoso para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos