Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Jotuque! Un beso para toda la familia y para Jotuque 2. Un cariño especial para mi tocaya.
Parece que se reanuda mi posibilidad para Báltico.................qué chévere!
(aunque opciones no me faltan: La Patagonia, Los Angeles, Las Vegas y México)
Un abrazo para todos!
como bien dices con tiempo la mejor idea es diciembre 2009 o febrero 2010 si bien el crucero es mas caaro los vuelos son mas economicos y mayor disponibilidad mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para todo lo que desees desde esta tierra o pueda indicarte ya te comente que conozco la ruta del baltico en casi todas las escalas saludosNorkcap: Me alegra que te intereses también por la Patagonia, para un futuro viaje. Como bien dices, la temporada para ésa zona comienza en diciembre de cada año y se extiende hasta marzo del año siguiente. Tengo varios años viendo las ofertas y casi siempre encuentro un crucero alrededor del 7/8 de diciembre entre $ 600 y $ 800 por 14 días desde Buenos Aires a Valparaiso o viceversa. Ciertamente, es algo que hay que programar con tiempo, por éso, de ir allí, había pensado en el 29 de marzo (2009) aunque un poquito más caro, tenía más tiempo para programarme. Ahora está casi descartado, por mi renaciente ilusión del Báltico. No sé cómo quedará mi tarjeta de crédito, luego del Báltico, para pensar en la Patagonia para diciembre 2009....pero hay opciones buenas para febrero 2010. Hablaremos más adelante, para ver la opinión de Argentum, Maryvicent y todos los que quieran unírsenos. Quisiera tener tu correo, para ir haciendo una lista de interesados (sin ningún compromiso)
Un abrazote para todos