Mayo 13, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

10 Nov 2008 14:36 #823315 por cosa
Gracias Jotuque! Un beso para toda la familia y para Jotuque 2. Un cariño especial para mi tocaya.

Parece que se reanuda mi posibilidad para Báltico.................qué chévere!
(aunque opciones no me faltan: La Patagonia, Los Angeles, Las Vegas y México)

Un abrazo para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 20:32 #823907 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
Como dice KATY parece que os habéis quedado sin gasofa.
JOTUQUE , gracias , pero es prácticamente imposible .
COSA me alegro por tí . A ver si se te arreglan las cosas , que ilusión no te falta.
KIKE sigo sin olvidarme del tema . Espero que sea para antes de Navidades :):):)
Saludos para nuestro CAPITÁN (que aunque no coincidamos este año sigo a sus órdenes ) y al resto de la tripulación.

11 Nov 2008 20:53 #823932 por norkcap
cosa wrote:

Gracias Jotuque! Un beso para toda la familia y para Jotuque 2. Un cariño especial para mi tocaya.

Parece que se reanuda mi posibilidad para Báltico.................qué chévere!
(aunque opciones no me faltan: La Patagonia, Los Angeles, Las Vegas y México)

Un abrazo para todos!

me alegro que tu idea inicial se cummpla pues es muy bonito poder cumplir con las ilusiones es un viaje muy bonito y la gente es fantastica lo se por propia experiencia, si viajas a barcelona españa como te indique puedes contar con mi para lo que te sea necesario, informaciones o esa escapada a montserrat. saludos

11 Nov 2008 23:48 #824064 por cosa
Gracias Norkcap: Lo tendré en cuenta, porque no descarto visitar nuevamente la hermosa ciudad de Barcelona.

Oido al tambor : dada la frustración vivida (y fallida, afortunadamente) busqué información sobre la Patagonia, destino de interés también para Argentum y Maryvicent. De manera que bien pudieran irse pensándoselo, para organizar una futura Odisea con ése destino, incluyendo una visita previa a la ciudad de Buenos Aires, con Fiesta Gaucha (para degustar la suculenta parrilla); noche de Tangos (Tradicional) y excursión al Calafate (Para visitar el glacial Perito Moreno y los canales de hielo). Anótenlo entre sus puntos a visitar.

Un beso para todos!!!!

12 Nov 2008 17:06 #824471 por norkcap
hola cosa la idea de patagonia es perfecta, solo que el buen tiempo de alli es en diciembre este año estan saliendo ofertas muy interesantes incluso alguna incluye antartida el problemas son la disponibilidad de dias minimo 20 y los vuelos que se tiemen que reservar con tiempo, pero si que es un destino muy esperado para mi.saludos

12 Nov 2008 20:15 #824618 por flc
Hola amigos,

Aunque parezca que esto está un poco apagado, la realidad es que seguimos trabajando. Ya está empezando a tomar forma el tema de las excursiones. Espero que pronto podamos empezar a comentarlas. De momento estoy muy muy ocupado y tengo poco tiempo, pero algo se va haciendo en los ratos libres.:D

Por otro lado, a ver qué viaje de Princess ha alcanzado el número de intervenciones, visitas, etc. que este que no ha hecho mas que empezar.:cool::cool::cool:

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

12 Nov 2008 21:42 #824667 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
A los que pueda interesar. Clickair tien vuelos a Verona desde Barcelona por 80 Euros (día 25 de Julio).
La vuelta desde Roma/Fiumicino a Barcelona sale en este momento por 45 Euros (excepto el 8 y 9 de Agosto que es mas caro). Tiene salidas todos los dias de Agosto .
Tambien hay vuelos desde Valencia a Milan/Malpensa y vuelta Roma -Valencia (85 euros), tambien varía según días .
Creo que para algunos de vosotros puede ser buena opción.
Saludos y buen viaje

12 Nov 2008 22:04 #824679 por cosa
Norkcap: Me alegra que te intereses también por la Patagonia, para un futuro viaje. Como bien dices, la temporada para ésa zona comienza en diciembre de cada año y se extiende hasta marzo del año siguiente. Tengo varios años viendo las ofertas y casi siempre encuentro un crucero alrededor del 7/8 de diciembre entre $ 600 y $ 800 por 14 días desde Buenos Aires a Valparaiso o viceversa. Ciertamente, es algo que hay que programar con tiempo, por éso, de ir allí, había pensado en el 29 de marzo (2009) aunque un poquito más caro, tenía más tiempo para programarme. Ahora está casi descartado, por mi renaciente ilusión del Báltico. No sé cómo quedará mi tarjeta de crédito, luego del Báltico, para pensar en la Patagonia para diciembre 2009....pero hay opciones buenas para febrero 2010. Hablaremos más adelante, para ver la opinión de Argentum, Maryvicent y todos los que quieran unírsenos. Quisiera tener tu correo, para ir haciendo una lista de interesados (sin ningún compromiso)

Un abrazote para todos

12 Nov 2008 23:08 #824723 por norkcap
cosa wrote:

Norkcap: Me alegra que te intereses también por la Patagonia, para un futuro viaje. Como bien dices, la temporada para ésa zona comienza en diciembre de cada año y se extiende hasta marzo del año siguiente. Tengo varios años viendo las ofertas y casi siempre encuentro un crucero alrededor del 7/8 de diciembre entre $ 600 y $ 800 por 14 días desde Buenos Aires a Valparaiso o viceversa. Ciertamente, es algo que hay que programar con tiempo, por éso, de ir allí, había pensado en el 29 de marzo (2009) aunque un poquito más caro, tenía más tiempo para programarme. Ahora está casi descartado, por mi renaciente ilusión del Báltico. No sé cómo quedará mi tarjeta de crédito, luego del Báltico, para pensar en la Patagonia para diciembre 2009....pero hay opciones buenas para febrero 2010. Hablaremos más adelante, para ver la opinión de Argentum, Maryvicent y todos los que quieran unírsenos. Quisiera tener tu correo, para ir haciendo una lista de interesados (sin ningún compromiso)

Un abrazote para todos

como bien dices con tiempo la mejor idea es diciembre 2009 o febrero 2010 si bien el crucero es mas caaro los vuelos son mas economicos y mayor disponibilidad mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para todo lo que desees desde esta tierra o pueda indicarte ya te comente que conozco la ruta del baltico en casi todas las escalas saludos

13 Nov 2008 08:04 #824880 por flc
Hola amigos,

Quemedices, muchas gracias, pero la mayoría ya tenemos reservados los vuelos:

Barcelona / Venecia día 26 por la mañana, 65 Euros.
Roma / Barcelona dia 8 de agosto, 30 Euros.

Con estos precios, y la diferencia en las excursiones, creo que el crucero nos sale incluso mas barato que el JADE 2008.:)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos