Hola amigos,
Después de esta "encalmada", parece que ya hay un poco de brisa y de nuevo las velas hacen avanzar a nuestro barco.
En cuanto a la página, lo único que sucede es que si entrais por "navegaremos juntos, otras compañías", por defecto solo aparecen los temas visitados en el "último día" , simplemente con desplegar el desplegable y pedir que nos muestre el último mes, o el último año, o incluso todos los temas , ya nos aparece inmediatamente.
Lo más fácil para esto es crear un acceso directo en el escritorio cuando estemos viendo nuestro post y así ya lo abres directamente, sin pasos previos.
Javiersm, buenos enlaces. Yo creo que sobre las escalas que hacemos hay abundante información en el foro, así que no tendremos problema en las que cada uino haga "a tu aire" ( mi querido Freestyle de NCL).
En cuanto a las demás, las que podamos programar en grupo, sobre todo por el tema del guía y aprovechar mas el tiempo, lo cierto es que no he visto a nadie que tenga tan buen horario en todas las escalas como nosotros, así que programaremos nuestras escalas sin agobios ya que disponemos de "mucho" tiempo en casi todas.
Los que ya me conocen saben como las intentamos hacer ( y hasta ahora lo hemos conseguido siempre), visitando lo máximo, y al menor coste posible, y evitando paradas para comidas programadas( en este punto hay que aprovechar el "abierto 24 horas" del Buffet de nuestra joya (RUBY) particular de la Princess). Si además evitamos agobios y prisas a la hora de salir del barco , pues mucho mejor, ya que si no, tendríamos que madrugar bastante todos los días; pero repito, a diferencia de otras navieras, aquí tenemos tiempo suficiente para todo.:cool:
Katy, a ver si la damos un poco de vidilla, ahora que ya el barco navega de nuevo.
Argentum, como ves , en la linea de siempre, y espero que al final no legue ni a la mitad de precio que en Noruega.
Hasta pronto,