Mayo 07, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

22 Nov 2008 22:02 #829367 por javiersm
Hola a todos, Fernando muy buenos precios de la excursiones, para animar un poco el foro aqui dejo algunos enlaces.

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?page=corfu

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?page=santorini

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?page=rodas

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?page=atenas-que-visitar

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?pag...inerarios-por-atenas

www.forocruceros.net/foro/viewtopic.php?f=25&p=40

Me gustaria entrar mas en el foro pero mi trabajo me deja poco tiempo, lo sigo siempre que puedo, ya solo nos quedan 8 meses.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2008 10:44 #829444 por flc
Hola amigos,

Después de esta "encalmada", parece que ya hay un poco de brisa y de nuevo las velas hacen avanzar a nuestro barco.

En cuanto a la página, lo único que sucede es que si entrais por "navegaremos juntos, otras compañías", por defecto solo aparecen los temas visitados en el "último día" , simplemente con desplegar el desplegable y pedir que nos muestre el último mes, o el último año, o incluso todos los temas , ya nos aparece inmediatamente.
Lo más fácil para esto es crear un acceso directo en el escritorio cuando estemos viendo nuestro post y así ya lo abres directamente, sin pasos previos.

Javiersm, buenos enlaces. Yo creo que sobre las escalas que hacemos hay abundante información en el foro, así que no tendremos problema en las que cada uino haga "a tu aire" ( mi querido Freestyle de NCL).

En cuanto a las demás, las que podamos programar en grupo, sobre todo por el tema del guía y aprovechar mas el tiempo, lo cierto es que no he visto a nadie que tenga tan buen horario en todas las escalas como nosotros, así que programaremos nuestras escalas sin agobios ya que disponemos de "mucho" tiempo en casi todas.;)

Los que ya me conocen saben como las intentamos hacer ( y hasta ahora lo hemos conseguido siempre), visitando lo máximo, y al menor coste posible, y evitando paradas para comidas programadas( en este punto hay que aprovechar el "abierto 24 horas" del Buffet de nuestra joya (RUBY) particular de la Princess). Si además evitamos agobios y prisas a la hora de salir del barco , pues mucho mejor, ya que si no, tendríamos que madrugar bastante todos los días; pero repito, a diferencia de otras navieras, aquí tenemos tiempo suficiente para todo.:cool:

Katy, a ver si la damos un poco de vidilla, ahora que ya el barco navega de nuevo.

Argentum, como ves , en la linea de siempre, y espero que al final no legue ni a la mitad de precio que en Noruega.:)

Hasta pronto,

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

23 Nov 2008 10:51 #829446 por flc
Hola amigos,

Argentun, Efectivamente, en Santorini no hay que perderse el fantástico enclave natural, entre los islotes que forman lSantorini, ya que aquí no es solo una isla, es bastante más y no hay que perdérselo.

Para los perezosos pueden aprovechar la salida, 1800 horas, pero los madrugadores como nosotros, seguro que estaremos en cubierta viendo la aproximación , allá sobre las 0600 horas de la mañana ( llegada prevista al fondeadero a las 0700 horas), con un café en las manos.

23 Nov 2008 11:03 #829449 por javiersm
Hola a todos a, aqui os dejo unos enlaces para comprar entradas del museo vaticano con antelacion y no esperar colas, esto es para quienes se queden en Roma , tambien se os dejo del Coliseo , Venecia y Napoles:

es.roma.waf.it/museo_dett/29-otros-museo...useos-vaticanos.html

es.roma.waf.it/museo_dett/27-museos-esta...para-individuos.html

es.venezia.waf.it/

es.napoli.waf.it/

Un saludo.

02 Dic 2008 10:13 #832416 por norkcap
A todos los usuarios de este foro que ultimamente esta muy calladitos.

F e l i z a ñ o n u e v o.

02 Dic 2008 23:33 #832668 por katy1
Hola a todos
Hace varios dias que no puedo ni leer el foro y veo que esta muy parado,
Fernando,que se nos pasa el tiempo y no se comenta nada aqui,¿que pasa este año?
Con la movida que teniamos el año pasado,que aburrido este año¡:)
los precios de las excursiones muy bien:) y como siempre preparandonos el itinerario
Javiersm,gracias por tus paginas,haver si tengo tiempo y me las miro entretenidamente
Norkcap,gracias por tus felicitaciones,aún falta un poquito,pero las fiestas estan a la vuelta de la esquina,pasa el tiempo volando
Bueno mis saludos afectuosos a todos los del grupo y a los que no lo son,pero como si lo fueran,ya que tambien animan el foro con sus comentarios,

03 Dic 2008 03:04 #832690 por cruceritos
Hola katy:

Hacia mucho a tiempo que no entraba por que estaba dedicado a otras cosas y ultimamnente tengo menos tiempo, que antes, pero todos los preparativos que yo pueda hacer ahora ya estan hechos

Piensa que hay gente ya muy ocupada con los preparativos de fiestas navideñaas, vijaes familiares , o preparar reccepcion de visitas para pasar las fiestas, ojeadas de regalos y compras y la cabeza esra mas puesta en estas cosas este mes, que en preparar su crucero, que por otra parte los que tenenmos reserrva, lo fundamnetla lo tenemos ya claro, camarote, avion, hoteles, escursiones.

De cualquier forma el que necsita lago de mi ya dabe que me encuantra siemprr a su dispoicion en privado..

Ya veras como despues de fiestas este sea anima muchisimo y mas adelante mucho mas. todavia.

flc Las excursiones perfectas.

Y a todos los demas saludos. para todos.

Saludos corsiales.

03 Dic 2008 21:02 #832933 por flc
Hola amigos,

Katy1, cruceritos, este año tranquilidad, que ya somos un poco "veteranos" y no hace falta tanto comentario.

Yo creo que pronto podremos anunciar un nuevo cupo de cabinas a precio de grupo. De momento estamos en ello, pero ya os avisaremos, así que tranquilidad que todo va según lo previsto.:D:D:D

Y los precios en PRINCESS, de momento, ¡ SUBIENDO ! :cool:

06 Dic 2008 03:38 #833499 por cruceritos
Hola a todos:

Efectivamente Princess ha suprimido el suplemento de combustible.

Este es el enlace de la pagina de Princess America

www.princess.com/ .Pinchar sobre el enlace "Fuel Supplement Update"

Os he puesto un privado con los terminos de aplicacion de la retirada de la tasa.

flc. Estoy de acuerdo, ya somo veteranos y sobran comentarios.

Saludos cordiales para todos y buen Puente de la Constitucion.

06 Dic 2008 07:20 #833507 por flc
Hola a todos,

Cruceritos, fenomenal; :)

Con este descuento, ya me sale mas barato que el año pasado en el JADE, teniendo en cuenta avión + crucero + excursiones.:D

Ya solo quedan 7 meses para iniciar este fenomenal crucero por las islas griegas.:rolleyes:

Un RUBY nos espera en Venecia.:p

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos