Mayo 09, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

16 Nov 2008 21:50 #826519 por norkcap
me gustaria si alguien me puede indicar lo de indicar los cruceros que se ha raalizado es por mas prestigio o conlleva otras connotaciones que no conozco como novato en este tema. gracias de ante mano a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 14:58 #826715 por cosa
Norkcap: Más que por prestigio, la colocación de los cruceros efectuados, tiene carácter informativo. Es una forma de poner a la orden de los foreros la experiencia que se ha tenido con algún barco, alguna naviera o algún destino.

17 Nov 2008 17:52 #826757 por norkcap
cosa wrote:

Norkcap: Más que por prestigio, la colocación de los cruceros efectuados, tiene carácter informativo. Es una forma de poner a la orden de los foreros la experiencia que se ha tenido con algún barco, alguna naviera o algún destino.

gracias por la respuesta, tu siempre tan eficaz, si bien veo que algunos indican los que todavia no han realizado, y por ello me sorprendio mas gracias como siempre por tu amabilidad,el reportaje del perito moeno es espectacular saludos.

19 Nov 2008 17:42 #827838 por katy1
HOLA
Porque estaba cerrada esta pagina,he tenido que abrir otro tema,hasta que he podido encontrar el nuestro.
Como dijo Cosa,si nos descuidamos nos eliminan,hay que seguir con las actividades
Arenys,me alegro de verte por aqui,espro que tengamos otra ocasión que seguro que si
saludos a todos

19 Nov 2008 22:10 #828011 por MEER 2
BUENASSSSSSSSS
CMO LO LLEVAIS SPERO K TAN FENOMENAL CMO SIEMPRE CON NUESTRO CAPI ,CMO NO ?
K OS PASA A TODOS STO NO TIENE AVENTURA, CMO LAS DEMAS ODISEAS K LS HACIAMOS K DURARAN TODO EL AÑO LS VACACIONES Y LO VIVIMOS CADA MINUTO , YA VEO STAMOS EN CRISIS Y HAY K TRABAJAR ,PUES SEGUIR TRABAJANDO PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO PARA ESAS MENUDAS VACACIONES :cool:
OS MANDO A TODOS UN PEDAZO DE BESOOOOOOO!!!!!:p
SALUDOS HASTA SIEMPRE !!!!!

19 Nov 2008 22:31 #828025 por cosa
Hola Meer: Al fin apareces de nuevo. No dejes que se oculte el sol.......
Katty: Cuando no encuentres el tema, búscalo arriba y a la izquierda, en donde dice "Panel de control". Si haces clic allí, te aparecerán los temas en los cuales has intervenido y que tenga alguna respuesta desde tu última entrada.

Un besote para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 Nov 2008 23:27 #828079 por flc
Hola amigos,

Acaso pensabais que me había olvidado de vosotros?

La nave sigue su rumbo, y ya empieza a atisbarse de lejos la ansiada Ítaca.-

Noticias frescas:

Atenas : Excursión 8 horas, con guia , sobre 13 Euros PAX.;)

Kusadasi: Excursión de 5 / 6 horas con guía, visitando con nuestro guía : el Templo de Artemisa, Casa de la Virgen, Ruinas de Efeso, e Iglesia de San juan, sobre 15 Euros PAX :cool:

Eso sí , el coste de las entradas no está incluido en el precio, de esta forma cada uno hace las visitas que realmente quiera hacer, en función de sus preferencias.:)

Vamos a por más que esto promete.:D

Seguimos rastreando: Corfú; Katakolon; Santorini.-

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

22 Nov 2008 19:02 #829333 por argentum
He ido a entrar hoy y me había desaparecido el foro. Gracias a cruceritos que me ha hechado un cable para decirme como po´día entrar de nuevo. elc aso es ue parece que el foro se oculta si no le damos actividad.

Saludos a tod@s.

22 Nov 2008 19:03 #829334 por argentum
Enhorabuena FErnando. En tu línea. Muy buenos precios para esas excursiones.

Gracias

22 Nov 2008 19:04 #829335 por argentum
Me cuenta hace unos días un amigo que la entrada del Barco en Santorini no hay que perdérsela por nada del mundo

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos