Mayo 05, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

08 Dic 2008 12:35 #833794 por flc
Hola amigos,

Aquí os paso una propuesta para nuestra escala en Corfú.

CORFU.-

30 JULIO 2009.-

LLEGADA ..... 08.00
SALIDA.......... 18.00

ACTIVIDAD PREVISTA : Excursión organizada en grupo.

Se podría hacer una ruta en bus que nos permita visitar los lugares más típicos de isla y finalizar con un tour por la ciudad antes de regresar al barco. El programa sería el siguiente:

09.15 / 09.30 Salida del puerto. Bus de 50 / 54 plazas. Guía en español.

Visita guiada ( 1 hora ) al palacio Aquileon ( entrada incluida en el precio).

De camino hacia Paleokastrista ( el lugar mas famoso de Corfú) breve parada para hacer fotos en Kanoni ( Isla del ratón), quizás el lugar mas fotografiado de la isla.

Visita guiada ( aprox. 40 minutos) al monasterio de Paleokastrista.

Visita de la pintoresca villa de Lakones, con sus impreionantes vistas. Breve parada para fotos y tiempo de tomarse un refresco. (total una media hora).

Desde aquí tenemos 1 hora de regreso a la capital.

Visita guiada a la ciudad.

16.30 horas Fin de nuestra excursión, en la ciudad ( regreso andando) o en el barco.

Una vez finalizada la visita guiada a la ciudad, aún dispondríamos de una media hora / 45 minutos para realizar compras a nuestro aire antes de regresar al barco.

No está prevista una parada específica para la comida.

Precio 20 / 22 Euros PAX.

Espero vuestras opiniones, ya que debemos confirmar lo antes posible si queremos un bus de 54 plazas

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2008 19:06 #833846 por cruceritos
Hola

flc:

Me parece perfecto el itinerrario y la secuencia.

Por mi adelante

.No creo que suponga ninguna esfuerzo completar el autocar si alfinal nos falta alguien. El precio contando que las entradas a Achileon estan incluidas estamuybien.y el recorrido e smu bonito y yo que conozco bien la Isla doy fe de ello,los que no han estado aali nunca se llevaran una idea muy completa de la misma, ya que incluye todolo importante que hay que ver ademas de una visita guiada a la ciudad.

Hay tiempo de sobras para hacerla y ver las cosas con tranquilidad

Lodicho cuenta con nosotros dos. tal como le he manifestado ya a Katy.

Saludos cordiales.

08 Dic 2008 19:49 #833855 por flc
Hola amigos,

Cruceritos, estoy totalmente de acuerdo, creo que es una buena excursión y el precio no está mal.

No hay problema en esperar si queremos un bus de 50 P , pero si queremos el de 54 hay que darse un poco de prisa, es por eso que me gustaría que todos confirmasen su interés. Ya pondría yo el adelanto a la agencia sin problemas.

08 Dic 2008 20:59 #833887 por katy1
Buenas
Fernando,pienso como Cruceritos
El itinerario de Corfu,como siempre muy completo,aunque no la conozca,seguro que esta ¡genial¡ y con respecto al autobus,mi opinion es que el de 54 se podria reservar,seguro que se llenará,siempre pasa lo mismo,que despues hasta hacen falta plazas,
De todas maneras haver que comentan los demas del grupo,haver si aparecen,:)
Que aunque dice Cruceritos que estan liados con la proximas fiestas,no estaria mal una breve visita po aquí:)
Saludos a todos

08 Dic 2008 23:34 #833931 por cruceritos
Hola Buenas noches:

flc:

Pienso lo mismo que Katy. por mi podemos reservar el de 54 plazas, por que estoy absolutamente seguro que lo llenaremos de una forma u otra.

Y si hay que pagar algo por adelantado nos podemos repartir el gasto si quieres. sin problemas.

katy1: Ya veras como no tardan en aparecer por aqui.estoy seguro.

Saludos cordiales para los dos.

Seguimos en contacto.

09 Dic 2008 17:17 #834057 por yunasevilla
Hola a todos, es verdad que tenemos el foro un poquito abandonado, pero se que estais trabajando en las excursiones con mucha ilusión.
Para la excursión a Corfu nos apuntamos los 14 del grupo y ademas nos parece perfecta.
Para Kusadasi van a ser 7 maximo. Incluso puede ser 1 menos. No he podido ver a todos mis amigos el fin de semana y tengo que hablar con ellos.
Para Atenas tambien nos apuntamos los 14.
Fernando, tienes razón sobre lo de los helados de Dubrovnik y ademas eran baratisimos. Llegamos a pensar que se habian confundido en el precio. La ciudad preciosa y muy facil de recorrer. Fuimos en el MSC Musica que fondeó en la bahia y desembarcamos en tenders. En el puerto estaba atracado el Millenium y el Musica no cabia. Supongo que el que mas paga es el que atraca. Subimos a la ciudad en unos buses de la naviera y gratis, cosa rarisima en MSC pero asi fué.
Queria saber si alguien lleva niños de la edad de los nuestros. LLevamos 3 niñas de 13 años, uno de 15 y otro de 17 y una pequeña de 2. Me lo preguntan para hacer pandillita, ya sabeis.
Hasta pronto

09 Dic 2008 18:12 #834096 por flc
Hola amigos,

Katy1, Cruceritos, Yunasevilla, adelante con la reserva del bus de 54 plazas; en cuanto tenga un poco mas de tiempo formalizo la reserva.

Igualmente en Atenas y Kusadasi. A ver si conseguimos también el de 54 plazas en Atenas y así nos sale "redondo" el grupo. En Kusadasi ya sabeis que son de 46 plazas.:)

Katy1, cuando puedas actualizamos la lista.:cool:

A ver si animamos el foro y rompemos moldes en PRINCESS, que por otro lado ya hemos superado en 1 mes cualquier otro post en esta compañía por número de visitas y anotaciones.

09 Dic 2008 18:24 #834107 por flc
Hola amigos,

Tercera etapa de nuestra ODISEA : "KATAKOLON"

KATAKOLON.-

31 JULIO 2009.-

LLEGADA ..... 07.00
SALIDA.......... 16.00

ACTIVIDAD PREVISTA : Visita a OPLYMPIA “a tu aire”.

El barco atraca muy cerca del pueblo ; Katakolónes un pueblo muy pequeño y no tiene nada destacable aparte de unas cuantas tiendas y restaurantes.

Pasando el pueblo, a la derecha, está la estación del tren, una caseta pintada de amarillo que solo tiene puesto el horario de las salidas a Olympia.

Hay autobuses, pero no van directos , hay que hacer parada y transbordo en PURGOS, así que os recomiendo el tren ya que es fácil y barato. El billete de ida y vuelta cuesta 2€.

Los horarios del tren son los siguientes:

HORARIOS.-

Horas de salida de Katakolon destino Olympia:

08:25, 10:55, 12:52 y 14:51

Horas de regreso, salidas de Olympia a Katakolon:

11:46, 13:48 y 15:43

Duración del trayecto unos 40 minutos.

La entrada al recinto está a solo 5 min. de la estación, saliendo de la misma a la izquierda.

Entrada al museo + zona arqueológica: 9€ . Los menores de 18 años entran gratis.

Otras dos manera de ir a Olympia : Vehiculo de alquiler por unos 45€ para 4 personas; taxi por unos 60€. Ambos me parecen muy caros teniendo en cuenta la opcione del tren que es muy puntual.

El recorrido en 2 horas se hace perfectamente, no parando en cada piedra, pero tiempo suficiente para visitar la zona arqueológica, el estadio, etc., y el museo.

Aquí podeis consultar los horarios de tren y bus:

www.olympia-greece.org/katakolon-train-bus.html

Un pequeño grafico nos situará mejor:

Próxima escala : El Pireo "ATENAS".

.

09 Dic 2008 22:51 #834201 por katy1
Hola a todos
Fernando y Cruceritos en espera de confirmar autobuses,pongo las lista por separado de las excursiones ¿os parece?

LISTA EXCUSIONES

KUSADASI 46 plazas

Flc 3
Cruceritos 2
Katy1 4
Argentum 6
Yunasevilla 6/7
Chunchi 4
Jotuque 4

ATENAS 50 plazas

Flc 3
Cruceritos 2
Katy1 4
Argentum 6
Yunasevilla 14
Chunchi 4
Jotuque 4

CORFU 54 plazas

Flc 3
Cruceritos 2
Katy1 4
Argentum 6
Yunasevilla 14
Chunchi 4
Jotuque 4

Esto ya empieza a coger color:)

No pares ,sigue sigue:D:D

saludos

10 Dic 2008 00:01 #834241 por jotuque
KATY: Pensaras que nos hemos olvidado,pero aunque no escribimos os seguimos siempre que podemos.Apuntanos a todas las excursiones ,excepto aPompeya,nosotros ya la hemos visitado.
Flc:El programa tan bueno como siempre.Después de Navidades espero poder participar más a menudo,de momento lo tenemos complicado.
Cruceritos:Muchas gracias por toda la información de Roma y Venecia.Pero de momento aún no sabemos si podremos estar en las 2 o en 1 de las ciudades y no hemos reservado los vuelos.Necesitamos aún saber algunas fechas respecto a mi trabajo.
La anulación de tasas de combustible fenomenal.
Yunasevilla:Mis hijas tienen ahora 18 y 11 años.El año pasado lo pasarón fenomenal.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos