Abril 29, 2026

Trotamundos

20 Sep 2009 23:31 #1027533 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
Hola a TODOS Y TODAS, a los que estáis en esta dimensión y a los que estáis en la 4ª dimensión...notamos vuestra presencia....lástima que nadie se atreva a cruzar el túnel y llegar a la luz...

A los que vivíis tranquilos y relajados en el paraiso os diré que ayer estuvimos visitando una interesantísima feria de viajes y de ella salimos plenamente convencidos de cuál sería nuestro destino el año que viene. Quizá sea muy pronto para decirlo pero es que estoy tan ilusionado que no puedo evitar, al menos, daros una pista del lugar al que os vamos a conducir el año que viene..eso si, quien haga méritos.(:mad:uyyy, qué rabia y yo sin poder decir nada...arrgggg...se oye).

es un trayecto largo, casi en línea recta y al norte.....es cansado pero el destino final merece la pena. Por hoy no puedo decir más.Ricardo Revuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 19:07 #1027884 por Causica
Respuesta de Causica sobre el tema RE: Trotamundos
Ricardo porfa cuenta , cuenta , danos alguna pista....biquini o plumón ?
botas o sandalias con calcetines ? :D
!FELICIDADES!:) :) :) ¿ Que te han regalao ? una Wii ?

21 Sep 2009 23:12 #1028038 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
EL PRESIDENTE wrote:

Queridos simpatizantes Saludos y tambien porque no, Saludos a mis Subditos. He vuelto, las labores de gobierno en estos días tan dificiles son arduas y dificiles y requieren de mi presencia en otros lugares del planeta.
La situación económica del mundo, ha sido producto de la falsa riqueza de unos pocos pobres que se metierón a riquillos y RICOS,RICOS, SOLO PODEMOS SER LOS DE SIEMPRE, y si no me creeis mirar lo que ha pasado en el mundo cuando cualquiera hace casas, compra y venden sin dinero he invierten en bolsa sin reservas, lo que pasa es que lo bancos se caen los gobiernos se quedan tiesos y nos sacan más impuestos a los que más tenemos.
Si tenemos más es por algo será.
Total al final tenemos que sacar a nuestros subditos de la pobreza, por algo somos unos elegidos.
En fin como ya veo que el foro está controlado os puedo decir que se está gestionando el destino del proximo crucero que saldrá desde New York en donde estaremos algunos días y luego embarcaremos a un destque ino todavia no tengo claro, cuando lo decida os lo haré saber.
Hasta la proxima.

Presidente JODIO me estas empezando a caer bien!!!!!

En cuanto al crucero del año que viene, asegurate de dar la informacion correcta en tu casa no vaya a ser que se crean que van a Lo Fiordos!!!!

Ya estoy aqui de nuevo... perdonar mi ausencia pero como soy un POBRE currante sin recursos mas que los justos pa subsistir y pagar mis impuestos religiosamente, pues eso, que no me toca mas que currar y no tengo tiempo de na si quiero ir el año que viene con su majestad a Los Fiordos.

Saludos
EL Cenachero Electronico

21 Sep 2009 23:15 #1028041 por El cenachero
Por cierto... seria bueno Malaga 2016 que fueses publicando los menus para la excursion a Cabo Cañaveral, no vaya a ser que nos pille el toro.

Es que veras este año fui con una gente que lo tenia to mu organizao y la verdad es que asin da gusto.

Je, je...

21 Sep 2009 23:16 #1028044 por freestyleforever
para este viaje no se necesitan alforjas....te diré que el clima suele ser bastante húmedo (grado de humedad en la atmósfera) y hay bastante agua alrededor. Vegetación abundante ...hasta aquí puedo leer.

Yo me llevaría como mínimo unos Scholl para el camino...y una buena mochila para meter los bocadillos que la filosofía es austeridad. Santiago Pan de Calatrava.

¿lo tienes más claro? no, me han regalado un gato persa, te lo juro.

21 Sep 2009 23:28 #1028049 por freestyleforever
estoy muy interesada en saber si el día de la excursión de Cabo Cañaveral tenemos que llevarnos bocadillos o Michelle Obama nos invita a alubias. El organizador que se pronuncie.

ah, y con respecto a la ropa ¿me tengo que llevar secadora o puedo colgar la colada en cubierta?necesito que me aclaréis estas dudillas que me impediran dormir en 11 meses.Gracias Trotamundos, sois geniales.GRACIAS POR TODO.

21 Sep 2009 23:33 #1028056 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Hola chicos, perdonad que venga con bullas pero es que me tenéis que confirmar urgentemente qué queréis para cenar el próximo 28 de agosto de 2.010 sobre las 21:27 h. (minuto arriba, minuto abajo) es que al cocinero le hace la primera comunión su hijo mayor y quiere tenerlo todo preparado con suficiente antelación, las opciones son:
Menú A: De primero potaje de lentejas al Strogonov.
de segundo papas fritas con petrovik.
Y de postre flan de la casa.
Menú Hp3d: Lo mismo que el A, pero con guarnición de zanahorias al
Perezhistórica.
Menú para musulmanes: Pan con aceite y cuscus a la estepeña.

Luego supongo que quien se quede con hambre podrá repetir porque este año no viene el robatortas.

Besos.

22 Sep 2009 16:30 #1028337 por El cenachero
Málaga-2016 wrote:

Hola chicos, perdonad que venga con bullas pero es que me tenéis que confirmar urgentemente qué queréis para cenar el próximo 28 de agosto de 2.010 sobre las 21:27 h. (minuto arriba, minuto abajo) es que al cocinero le hace la primera comunión su hijo mayor y quiere tenerlo todo preparado con suficiente antelación, las opciones son:
Menú A: De primero potaje de lentejas al Strogonov.
de segundo papas fritas con petrovik.
Y de postre flan de la casa.
Menú Hp3d: Lo mismo que el A, pero con guarnición de zanahorias al
Perezhistórica.
Menú para musulmanes: Pan con aceite y cuscus a la estepeña.

Luego supongo que quien se quede con hambre podrá repetir porque este año no viene el robatortas.

Besos.

Oye!!! en el menu Hp3d, ¿las zanahorias pueden ser crudas? es que a mi me van mas crudas....

Como dice un amigo mio, aqui hay mas mariquitas que conejos... llevo zanahoras en el bolsillo, ¿quereis alguna?

Saludos Majetes

23 Sep 2009 20:40 #1029094 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Ese Catalán que estaba debajo de una farola de la calle buscando algo. De repente llega alguien y le dice: ¿Se le ha perdido algo? Y dice el Catalán: Si, es que se me ha caído una moneda de dos céntimos. Y le pregunta el otro: ¿Está seguro que fue aquí? El Catalán le contesta: No, fue en el salón de mi casa. Y le pregunta el otro: ¿Y entonces porqué lo busca aquí? Y le responde: Es que allí está muy oscuro y aquí la luz la paga el ayuntamiento.
jejeje

23 Sep 2009 22:04 #1029140 por freestyleforever
Málaga-2016 wrote:

Ese Catalán que estaba debajo de una farola de la calle buscando algo. De repente llega alguien y le dice: ¿Se le ha perdido algo? Y dice el Catalán: Si, es que se me ha caído una moneda de dos céntimos. Y le pregunta el otro: ¿Está seguro que fue aquí? El Catalán le contesta: No, fue en el salón de mi casa. Y le pregunta el otro: ¿Y entonces porqué lo busca aquí? Y le responde: Es que allí está muy oscuro y aquí la luz la paga el ayuntamiento.
jejeje

este foro tiene unas normas y usted, Málaga-2016, debe cumplirlas y son:

1.-no herir los pequeños corazoncitos.
2.-evitar el humor recurrente con chistes sacados de un tomo de Antología del chiste ibérico.

Gracias, plataforma por el humor caribeño.:eek::eek:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos