Abril 29, 2026

Trotamundos

18 Ago 2009 12:22 #1005216 por Málaga-2016
Trotamundos Publicado por Málaga-2016
Trotamundos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 12:41 #1005226 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Hola a todos, este pretender ser un nuevo lugar de encuentro para el grupo de viajeros que emprenderemos una nueva aventura en el verano del 2010. Salvo mejor opinión vuestra propongo que el nombre del grupo para el próximo viaje sea: "De buen rollo".
Aunque de momento no sabemos cual será nuestro destino, si que sabemos que queremos viajar juntos y que los preparativos durarán casi un año, por lo que con el pretexto de preparar y concretar cualquier asunto relacionado con el viaje, deberemos vernos en muchas ocasiones y celebrar cada encuentro como si fuera la mejor fiesta de nuestro pueblo.
Este foro debe servirnos por tanto como punto de información, comentarios y debates con el principal requisito de que nadie olvide que lo que estamos preparando son una vacaciones y el ambiente debe ser siempre vacacional, de diversión y haciendo gala a la propuesta de nombre del grupo, es decir, "de buen rollo".
Bienvenidos.

18 Ago 2009 15:50 #1005366 por Málaga-2016
Por cierto Bea, a ver si te recuperas de tu gripe y buscas como habilitar un sitio donde poder descargar las afotitos del viaje y poder compartirlas.

18 Ago 2009 19:08 #1005541 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
Hola a Todos!!!
Que bien, ya tenemos un foro, que, como dice el gran Málaga-2016, es para que reine el buen rollo, y para planificar las vacaciones del próximo año, por mi parte, sólo decir que me siento muy orgulloso de formar parte de la familia trotamundos

YA NOS VEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Ago 2009 19:33 #1005574 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
He leido de buen rollo????, pues quiero formar parte de esta familia. Que yo en esto de los cruceros soy nuevo y necesito un poco de ayuda...

Bueno al tema, que me mola el nombre del grupo, el buen rollito, y sobre todo empezar de cero y no tener ni idea de donde voy a estar el verano proximo por estas fechas, pero lo que se proponga me parecera bien.

Otra cosa, que aunque sea nuevo, si me encargais tarea la hare de la mejor manera posible.... pero como dicen en mi puebo, visteme despacio que tengo prisa.

Por poner la primera piedra, que os parece CANADA???? Podria encajar como posibilidad????

Saludos
El cenachero

18 Ago 2009 21:33 #1005708 por Málaga-2016
La verdad es que Canadá no está nada mal, Estados Unidos tampoco lo estaría. Son tantos los lugares... habrá que esperar hasta mediados de septiembre/Octubre para conocer todas las ofertas de las distintas navieras y plantearnos entonces la gran cuestión. Pero de momento no pasa nada por ir opinando. ¿Qué opináis los demás?

18 Ago 2009 23:03 #1005788 por Causica
Respuesta de Causica sobre el tema RE: Trotamundos
Hola a todos, soy novata en esto del foro pero me parece muy buena idea esto de ir ya pensando en las próximas vacaciones.
¿ Canadá ? eso está muy lejos no? y de donde sale el barco ? de Málaga?
Bueno ya veremos , por ahora para mí está la cosa fría fría.
Un saludo a todos y hasta pronto. :o

19 Ago 2009 02:04 #1006000 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
Causica wrote:

Hola a todos, soy novata en esto del foro pero me parece muy buena idea esto de ir ya pensando en las próximas vacaciones.
¿ Canadá ? eso está muy lejos no? y de donde sale el barco ? de Málaga?
Bueno ya veremos , por ahora para mí está la cosa fría fría.
Un saludo a todos y hasta pronto. :o

Causica, me tienes confundio.... ese nick???? no se, desde lueo teneis una imaginacion.

El cenachero

19 Ago 2009 11:28 #1006206 por Málaga-2016
Hola Causica, Nos conocemos? de donde eres?

19 Ago 2009 12:08 #1006248 por Málaga-2016
Chicos, podéis votar la encuesta que está en la parte superior del foro. Aquellas opciones más votadas tendrán más posibilidades de ser satisfechas.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos