Abril 30, 2026

Trotamundos

24 Ago 2009 12:46 #1009850 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
LAEMT wrote:

Estaba brujeando por este foro con la intencion de realizar algun viajecillo y he visto este foro con buen rollito (y no de primavera),y me gustaria que alguno me dijeses vuestros planes y si haceis quedadas o no.

Ya me diseis,

saludos

Hombre, dije que no valía poner una ubicación falsa, y dar alguna pista....pero lo tuyo ,macho... es casi un insulto a mi intelecto privilegiado ;) ....podías haberte estrujado un poco más el seso... se vé que en Benidorm se te ha reblandecido demasiado...en fín.

Que si, que va a haber quedadas, creo que la próxima la organiza un madrileño experto en transferes

...Yo Tb te Quiero... GUAPO :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 12:57 #1009860 por Abanderado
El cenachero wrote:

Joe macho, que chiste mas bueno..... me parto jodio.... es que sabes que pasa que tengo un colega que estaba en un foro y que no le agradecian los chistes.... vamos que los cabrones que le seguian, en vez de reirse seguian a su bola con los transfer.... ¡ Y NO VEAS COMO JODE ESO!

Saludos

vamos a ver, Cenacherito, el chiste de ese Málaga-2016, al que no tengo el gusto de conocer, es bastante malo, además de políticamente incorrecto; te recuerdo que estamos en un foro de buen rollito, que nuestros hermanos catalanes, madrileños, murcianos, vascos o de donde sean, eso sí, unidos todos bajo la lengua y la bandera común de todos los españoles, merecen nuestro respeto y admiración profunda, con lo que no puedo estar de acuerdo con el chiste de ese málaga-2016, que además creo que canta fatal.

:p :p :p

24 Ago 2009 14:36 #1009928 por incendiooo
Respuesta de incendiooo sobre el tema RE: Trotamundos
Abanderado wrote:

vamos a ver, Cenacherito, el chiste de ese Málaga-2016, al que no tengo el gusto de conocer, es bastante malo, además de políticamente incorrecto; te recuerdo que estamos en un foro de buen rollito, que nuestros hermanos catalanes, madrileños, murcianos, vascos o de donde sean, eso sí, unidos todos bajo la lengua y la bandera común de todos los españoles, merecen nuestro respeto y admiración profunda, con lo que no puedo estar de acuerdo con el chiste de ese málaga-2016, que además creo que canta fatal.

:p :p :p

Vamos a ver, no recordais a alguien predicando BUEN TALANTE el chiste querido es precisamente para eso para el talante y te recuerdo, que nuestros amigos y hermanos lo tienen y no se dan por enfadados, otra cosa distinta es lo de causica, que ha habido que explicarlo para que se entienda que era y es una broma:cool::cool:
un saludito

24 Ago 2009 15:54 #1009977 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
ésto se anima, veo que a la quinta página ya han empezado los desmentidos, las defensas a unos y a otros (y eso que aún no nos conocemos)....por cierto, Causica, veo que la estas liando bien....¿tú no vendrás de otro foro y has entrado aqui para liarla? :):)

sinsito-almama´s te tengo acorralada, te recuerdo que yo siempre ganaba al cluedo y desde tu primer mensaje supe realmente quién eras...¿a que compras en fina garcía?

24 Ago 2009 16:18 #1009990 por Causica
Respuesta de Causica sobre el tema RE: Trotamundos
Freestyleforever, se nota que aún estás de vacaciones....
yo estoy muy liada trabajando, ! estoy estudiando todo el mercado de los cruceros ! , y tu ya sabes que el de las provocaciones es el abanderado, así que cualquiera se atreve a hacer una broma......jiji

Un besito.

25 Ago 2009 00:54 #1010335 por Abanderado
A ver, no es por tocar las narices, dios me libre, pero no me queda más remedio que analizar, en clave filosófica, cómo están las distintas opciones de la encuesta que planteó Málaga-2016;

Opciones Mediterraneo, Fiordos o fluviales,y cualquier destino en los nuevos cruceros: Las han votado nuestros amigos jo66, caballita de mar y Churchill´s, pavaca y lorena33; a los que agradecemos, de verdad, que nos dén su opinion desinteresada y con el ánimo de dar a conocer su experiencia como cruceristas para los que viajemos en el futuro no cometamos errores y podamos disfrutar de la experiencia; de nuevo, gracias

Opción Estados Unidos, Canadá: Aquí es donde empieza el tomate, vamos a ver, criaturas, que lo de Agatha y su pareja, el que no tiene sitio, confunden la nieve de Suecia con la de Alaska... que nó queridos, que no es lo mismo.
A ver, la siguiente parejita, es decir, las sister y los incendiooos .... criaturas, que sólo dejan 4 maletas por persona, que las mujeres necesitan eso sólo para los abrigos de pieles que lucirán en la travesía... que después el bueno del Carihuela no va a cargar con las maletas de nadie... eh
La otra feliz pareja (esto creo que va por parejas), el Málaga-2016 y El Cenachero... hombre en vuestro caso, pos la verdad es que lo entiendo, hay zonas de Canadá que son francófonos y otras anglófonas... y como vosotros dos, maricones, dominais a la perfección ambas lenguas...pues no teneis problema , pero no seais insolidarios.. y pensad un poquito en los demás
Ahora viene el de La Empresa Municipal de Transportes.... A tí que te digo, criatura!!!, que quieres!!, que estemos esperando a la carroza de los renos para que nos haga de tranfer..... Que ahí caben menos maletas que en los buses de London!!!!!!
Opción Cualquier crucero que salga de Málaga: Ya la misma palabra es bonita!!! MALAGA!!!, por esta opción han votado los inteligentes, mesurados, realistas (es deicr, los más tiesos), es decir, el poker de ases del grupo, cualquiera de ellos merece la pena que sea elegido como el que lidere este feliz grupo de trotamundos, para que nos lleve surcando las procelosas olas del Mare Nostrum en busca de felices y divertidas aventuras

... A ver quién es el guapo que me contesta :cool:

25 Ago 2009 11:14 #1010461 por sinsitio_almama's
Respuesta de sinsitio_almama's sobre el tema RE: Trotamundos
fino olfato querida, hay que reconocer que lo tuyo es el cluedo!

Abanderado con un poco esfuerzo podríamos conseguir contentar a todos?? no hay trasanlánticos:eek: vueltas al mundo.... :D

25 Ago 2009 12:02 #1010490 por las sister
Respuesta de las sister sobre el tema RE: Trotamundos
Abanderado wrote:

A ver, no es por tocar las narices, dios me libre, pero no me queda más remedio que analizar, en clave filosófica, cómo están las distintas opciones de la encuesta que planteó Málaga-2016;

Opciones Mediterraneo, Fiordos o fluviales,y cualquier destino en los nuevos cruceros: Las han votado nuestros amigos jo66, caballita de mar y Churchill´s, pavaca y lorena33; a los que agradecemos, de verdad, que nos dén su opinion desinteresada y con el ánimo de dar a conocer su experiencia como cruceristas para los que viajemos en el futuro no cometamos errores y podamos disfrutar de la experiencia; de nuevo, gracias

Opción Estados Unidos, Canadá: Aquí es donde empieza el tomate, vamos a ver, criaturas, que lo de Agatha y su pareja, el que no tiene sitio, confunden la nieve de Suecia con la de Alaska... que nó queridos, que no es lo mismo.
A ver, la siguiente parejita, es decir, las sister y los incendiooos .... criaturas, que sólo dejan 4 maletas por persona, que las mujeres necesitan eso sólo para los abrigos de pieles que lucirán en la travesía... que después el bueno del Carihuela no va a cargar con las maletas de nadie... eh
La otra feliz pareja (esto creo que va por parejas), el Málaga-2016 y El Cenachero... hombre en vuestro caso, pos la verdad es que lo entiendo, hay zonas de Canadá que son francófonos y otras anglófonas... y como vosotros dos, maricones, dominais a la perfección ambas lenguas...pues no teneis problema , pero no seais insolidarios.. y pensad un poquito en los demás
Ahora viene el de La Empresa Municipal de Transportes.... A tí que te digo, criatura!!!, que quieres!!, que estemos esperando a la carroza de los renos para que nos haga de tranfer..... Que ahí caben menos maletas que en los buses de London!!!!!!
Opción Cualquier crucero que salga de Málaga: Ya la misma palabra es bonita!!! MALAGA!!!, por esta opción han votado los inteligentes, mesurados, realistas (es deicr, los más tiesos), es decir, el poker de ases del grupo, cualquiera de ellos merece la pena que sea elegido como el que lidere este feliz grupo de trotamundos, para que nos lleve surcando las procelosas olas del Mare Nostrum en busca de felices y divertidas aventuras

... A ver quién es el guapo que me contesta :cool:

Abanderado, no solo seguimos apostando por EEUU sino que despues de tus indicaciones estamos CONTENTISIMAS ya que según tu podemos llevar 4 MALETAS POR PERSONA algo maravilloso para nosotras porque podriamos llevar 4X4= 16 PEDAZOS DE MALETAS + como nuestro amigo carihuela tambien puede llevar 4 y él solo necesita 1 las 3 restantes nos las cederia por tanto en realidad podriamos llevar 16+3= 19 MALETAS justo lo necesario para ser feliz.

25 Ago 2009 13:46 #1010542 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
Mi querido Abanderado: después de tu alegato de emociones contenidas veo que la respuesta femenina no se ha hecho esperar y, aunque yo pertenezco a la corriente de la escuela de Málaga(no lo olvidemos nunca) las sister han estado finas y muy acertadas en su respuesta...no tenía claro si era una respuesta o un problema de primaria.:)

FSF, pertenecea laescuela lógica-moderada cuyos ideales se resumen en "pa qué nos vamos a ir más lejos".

sinsitio_almama´s; creo que descubrieron agua en Marte, podríamos plantearnos mirar si la Cunnard, Holland América,etc. tiene esas rutas, eso si, con niños....lo digo por ampliar ....porque yo doy la vuelta al mundo,pero ¡saliendo desde Málaga! ;)

25 Ago 2009 16:36 #1010657 por Voluntaria
Respuesta de Voluntaria sobre el tema RE: Trotamundos
Hola,
Por fin me he dado de alta en el foro!!! Ahora a perseguir a Julio para que hagalo mismo! Ya he votado, aunque tenía mi corazón dividido entre la comodidad de salir de Málaga y la aventura de EEUU y Canadá. Un abrazo fuerte

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos