Estaba brujeando por este foro con la intencion de realizar algun viajecillo y he visto este foro con buen rollito (y no de primavera),y me gustaria que alguno me dijeses vuestros planes y si haceis quedadas o no.
Ya me diseis,
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joe macho, que chiste mas bueno..... me parto jodio.... es que sabes que pasa que tengo un colega que estaba en un foro y que no le agradecian los chistes.... vamos que los cabrones que le seguian, en vez de reirse seguian a su bola con los transfer.... ¡ Y NO VEAS COMO JODE ESO!
Saludos
vamos a ver, Cenacherito, el chiste de ese Málaga-2016, al que no tengo el gusto de conocer, es bastante malo, además de políticamente incorrecto; te recuerdo que estamos en un foro de buen rollito, que nuestros hermanos catalanes, madrileños, murcianos, vascos o de donde sean, eso sí, unidos todos bajo la lengua y la bandera común de todos los españoles, merecen nuestro respeto y admiración profunda, con lo que no puedo estar de acuerdo con el chiste de ese málaga-2016, que además creo que canta fatal.
![]()
![]()
A ver, no es por tocar las narices, dios me libre, pero no me queda más remedio que analizar, en clave filosófica, cómo están las distintas opciones de la encuesta que planteó Málaga-2016;
Opciones Mediterraneo, Fiordos o fluviales,y cualquier destino en los nuevos cruceros: Las han votado nuestros amigos jo66, caballita de mar y Churchill´s, pavaca y lorena33; a los que agradecemos, de verdad, que nos dén su opinion desinteresada y con el ánimo de dar a conocer su experiencia como cruceristas para los que viajemos en el futuro no cometamos errores y podamos disfrutar de la experiencia; de nuevo, gracias
Opción Estados Unidos, Canadá: Aquí es donde empieza el tomate, vamos a ver, criaturas, que lo de Agatha y su pareja, el que no tiene sitio, confunden la nieve de Suecia con la de Alaska... que nó queridos, que no es lo mismo.
A ver, la siguiente parejita, es decir, las sister y los incendiooos .... criaturas, que sólo dejan 4 maletas por persona, que las mujeres necesitan eso sólo para los abrigos de pieles que lucirán en la travesía... que después el bueno del Carihuela no va a cargar con las maletas de nadie... eh
La otra feliz pareja (esto creo que va por parejas), el Málaga-2016 y El Cenachero... hombre en vuestro caso, pos la verdad es que lo entiendo, hay zonas de Canadá que son francófonos y otras anglófonas... y como vosotros dos, maricones, dominais a la perfección ambas lenguas...pues no teneis problema , pero no seais insolidarios.. y pensad un poquito en los demás
Ahora viene el de La Empresa Municipal de Transportes.... A tí que te digo, criatura!!!, que quieres!!, que estemos esperando a la carroza de los renos para que nos haga de tranfer..... Que ahí caben menos maletas que en los buses de London!!!!!!
Opción Cualquier crucero que salga de Málaga: Ya la misma palabra es bonita!!! MALAGA!!!, por esta opción han votado los inteligentes, mesurados, realistas (es deicr, los más tiesos), es decir, el poker de ases del grupo, cualquiera de ellos merece la pena que sea elegido como el que lidere este feliz grupo de trotamundos, para que nos lleve surcando las procelosas olas del Mare Nostrum en busca de felices y divertidas aventuras
... A ver quién es el guapo que me contesta :cool: