Abril 29, 2026

Trotamundos

25 Ago 2009 20:52 #1010855 por Ripeadora
Respuesta de Ripeadora sobre el tema RE: Trotamundos
Me encanta el resúmen, pero lo de liderar el grupo no va a ser tan sencillo, eso será algo que sabremos cuando seamos todos senior por lo menos. De buen rollito voto por el mas grande for president, así podremos localizarlo pronto cuando nos perdamos por alguna ciudad. Ya sabeis, el que más grita, el que más salta, el que más come... destaca adecuadamente como en el cole.

Por cierto chicas os traigo un pedacito de nuestro lugar preferido en el crucero, si ahí donde comentabamos nuestras intimidades y marujeos varios. www.perfumes2009.com/index.php con el 30 y 40% de descuento. Cuando pida algo os cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 20:59 #1010858 por nonete
Respuesta de nonete sobre el tema RE: Trotamundos
Me acabo de enterar de este foro por otro que también viajó en el Jewel el dia 2 de Agosto. He cambiado el nick, como to dios. Como pista os diré que fuimos a los que nos entregaron las maletas el dia de Copenhague. Ya he votado. Taluego.

25 Ago 2009 23:38 #1010992 por sinsitio_almama's
Respuesta de sinsitio_almama's sobre el tema RE: Trotamundos
Pues mira que Marte me va que es mu rojo él, y lo de la guerra y el amor tampoco está nada mal... lo expertos cruceristas ya nos dirán si hay posibilidades:p

Ripeadora yo compro en perfumes24horas.com, serios, rápidos...y sin problemas..

26 Ago 2009 00:17 #1011025 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
A ver, creo que el gran Málaga-2016, no lo explicó bien, o eso, o es que no haceis ni puñetero caso (esto me suena del anterior foro, que habia gente seria y todo), ahora, que no tenemos a nadie que nos meta en vereda, no sé que va a ser de este foro de aquí a un par de meses.
Como iba diciendo... se trata de que los nuevos nicks, nos pongan un poco a prueba..un poco, un mucho, depende de las ganas que tengan de que nos estrujemos los sesos..., hasta ahora el nivel estaba aceptable (con algunas excepciones, como el de LAEMT), pero lamento deciros, de buen rollo, eh, que lo habeis puesto demasiado fácil; a la voluntaria se le ha escapado el nombre de su cónyuge (imperdonable error), y el último en incorporarse, ese tal nonete, me parece que lo echaron de la roteña por ser de poco fiar (aunque no te preocupes, que aquí te acogemos como en la legión, sin pasado) ya me enteraré cuando esté por la zona...

....Es que no puedo ser TAN LISTO

Ah!!, que se me olvidaba, a esos que se incorporan...

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!! :) :) :) :) :)

26 Ago 2009 00:41 #1011040 por Abanderado
Chincha rabiña!!!, Yo, además de avatar, tengo firma!!!

:cool: :cool: :cool: :cool:

26 Ago 2009 11:51 #1011240 por Ripeadora
Respuesta de Ripeadora sobre el tema RE: Trotamundos
Ja Ja ... dame tiempo para pensar que se me han secado un poco las neuronas, mi marido me absorve todo mi ingenio...

Por cierto, ¿no te parece curioso el avatar que has elegido? Esa melena rubia... no me hagas analizarlo. Al final va a ser verdad que te pareces a Brad Pit...

26 Ago 2009 13:25 #1011315 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Para que la gente conozca mejor a los Malagueños voy a resumir algunas de nuestras características que nos hacen tan especiales:
El malagueño no se cae: se mete un ostión
El malagueño no se enamora: se queda pillao
El malagueño no es valiente: Tiene webos
El malagueño no se va de tapas: Se va al picotear
El malagueño no se lanza: Se Embala
El malagueño no va al carrefour: va al pryca
El malagueño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
El malagueño no acaricia: soba
El malagueño no molesta: da el coñazo
El malagueño no trabaja: Curra
El malagueño no hace botellón: Se va a la plaza de
la merced
El malagueño no se impresiona: se flipa en colores
El malagueño no se dispersa del lugar: se pira
El malagueño no duerme: se queda frito
El malagueño no se ríe a carcajadas: se parte el culo
El malagueño no te pide que lo lleven: pide que lo acerquen
El malagueño no es buen tipo: es buena gente
El malagueño no falta a clase: se va de piarda
El malagueño no hace algo mal: la caga
El malagueño no habla claro: te lo dice to a la puta cara
El malagueño no toma una taza de café: se echa un cafelillo
El malagueño no esta cansado: esta reventao
El malagueño no se enfada: se mosquea

26 Ago 2009 21:42 #1011703 por nonete
Respuesta de nonete sobre el tema RE: Trotamundos
Abanderado wrote:

A ver, creo que el gran Málaga-2016, no lo explicó bien, o eso, o es que no haceis ni puñetero caso (esto me suena del anterior foro, que habia gente seria y todo), ahora, que no tenemos a nadie que nos meta en vereda, no sé que va a ser de este foro de aquí a un par de meses.
Como iba diciendo... se trata de que los nuevos nicks, nos pongan un poco a prueba..un poco, un mucho, depende de las ganas que tengan de que nos estrujemos los sesos..., hasta ahora el nivel estaba aceptable (con algunas excepciones, como el de LAEMT), pero lamento deciros, de buen rollo, eh, que lo habeis puesto demasiado fácil; a la voluntaria se le ha escapado el nombre de su cónyuge (imperdonable error), y el último en incorporarse, ese tal nonete, me parece que lo echaron de la roteña por ser de poco fiar (aunque no te preocupes, que aquí te acogemos como en la legión, sin pasado) ya me enteraré cuando esté por la zona...

....Es que no puedo ser TAN LISTO

Ah!!, que se me olvidaba, a esos que se incorporan...

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!! :) :) :) :) :)

Po zi. Ya le he dado recuerdos de tus partes a tu amigo el de aquí. A ese no le preguntes el motivo por el que me fuí, ya te daré yo mi explicación. Te espero pronto, aunque a lo mejor voy por tu tierra antes, ya que tengo que llevar a mi hijo. Taluego, listo.

26 Ago 2009 21:53 #1011718 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Yo también tengo firma y avatar. jejeje

26 Ago 2009 22:23 #1011739 por Abanderado
Ripeadora wrote:

Ja Ja ... dame tiempo para pensar que se me han secado un poco las neuronas, mi marido me absorve todo mi ingenio...

Por cierto, ¿no te parece curioso el avatar que has elegido? Esa melena rubia... no me hagas analizarlo. Al final va a ser verdad que te pareces a Brad Pit...

Ojala fuese mía esa frase, mi querida Ripeadora, la frase es, como no, de Miguelito, y no me identifico con ese tipo , que es un gran filósofo..., inocente, utópico, cínico, y por supuesto, en el futuro será alguien muy famoso e importante, precisamente, por su pelo...

Por cierto...donde anda El Cenachero?????

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos