Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver, creo que el gran Málaga-2016, no lo explicó bien, o eso, o es que no haceis ni puñetero caso (esto me suena del anterior foro, que habia gente seria y todo), ahora, que no tenemos a nadie que nos meta en vereda, no sé que va a ser de este foro de aquí a un par de meses.
Como iba diciendo... se trata de que los nuevos nicks, nos pongan un poco a prueba..un poco, un mucho, depende de las ganas que tengan de que nos estrujemos los sesos..., hasta ahora el nivel estaba aceptable (con algunas excepciones, como el de LAEMT), pero lamento deciros, de buen rollo, eh, que lo habeis puesto demasiado fácil; a la voluntaria se le ha escapado el nombre de su cónyuge (imperdonable error), y el último en incorporarse, ese tal nonete, me parece que lo echaron de la roteña por ser de poco fiar (aunque no te preocupes, que aquí te acogemos como en la legión, sin pasado) ya me enteraré cuando esté por la zona...
....Es que no puedo ser TAN LISTO
Ah!!, que se me olvidaba, a esos que se incorporan...
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ja Ja ... dame tiempo para pensar que se me han secado un poco las neuronas, mi marido me absorve todo mi ingenio...
Por cierto, ¿no te parece curioso el avatar que has elegido? Esa melena rubia... no me hagas analizarlo. Al final va a ser verdad que te pareces a Brad Pit...