Abril 30, 2026

Trotamundos

19 Ago 2009 12:11 #1006253 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
hola a todos y todas, yo también estoy sufriendo el síndrome del crucerista ocioso y no tengo nada que hacer nada más que pedir presupuestos para los más dispares cruceros 2010. No pasa nada, ya entraré a trabajar el 1 de septiembre.....

Mientras sí, mientras no yo voto por un crucero fluvial por el Danubio que nos permitiría contemplar paisajes preciosos durante todo el trayecto, quién dice Danubio dice Rhin, Sena, Guadalmedina o, "mismamente" Tinto u Odiel.

Experta crucerista se ofrece para asesorar en "cómo elegir los postres".

Lo del crucero fluvial es en serio. hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 12:36 #1006268 por Causica
Respuesta de Causica sobre el tema RE: Trotamundos
Hola a todos los nuevos foreros.:)
Málaga 2016, no se si nos conoces o no; somos una pareja que este verano hicimos el Báltico, en Copenhague conocimos un grupo de andaluces muy
majos en el paseo en barca , y mi marido Pep me dice que le gustaría hacer un crucero con gente tan divertida, aunque yo pienso que eran muy escandalosos y los niños un poco mal educados en el restaurante eran los últimos en irse y pedían los postres como primer plato, pero el peor era uno que se
comía los entrecot de dos en dos.
Pero " Sois la mejor compañía posible ", un beso a todos.

Por cierto, Bienvenida a freestyleforever, un besito.

19 Ago 2009 12:46 #1006272 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
Bienvenida Causica; en este foro todos somos bienvenidos.....

Por cierto...nos conocemos??? no te situo.....

Besos a Todos

19 Ago 2009 12:51 #1006277 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Causica, ya creo que se quien eres. Tu marido era ese tipo raro que los últimos días del crucero no salía del camarote? Si, me refiero a ese que en Estocolmo corría como los de Pekín Spress buscando un taxi. Es ese que hizo un desnudo en la cena y besuqueó a un Frances que pasaba por allí? ohhh, que tío más simpático, ese debe ser por lo menos de la calle San Miguel...

19 Ago 2009 13:00 #1006286 por freestyleforever
:D:o:rolleyes:;):confused::(:p:mad::):cool:ya sé quién eres causica...eres la rubia embarazada que protestaba por los niños en la barca de Copenhage...veo que has hecho un cursillo intensivo de español para poder estar al día en nuestro foro, gracias, nosotros también te queremos. Lo cierto es que durante unos instantes me hiciste dudar, no tenía muy claro si eras el Geyperman del bluelagoon, la vikinga que nos sirvió las papas a las bravas o la amable y risueña guía del tour equino. En fin,son tantos los personajes a los que añoro....quiero, desde aquí, que cada uno le de las gracias a su personaje preferido .

GRACIAS A LA RECEPCIONISTA DEL BATTERSEA QUE NOS ACOGIÓ CON SIMPATÍA Y NOS SACÓ 10 LIBRAS PARA EMPEZAR.]GRACIAS [/SIZE]

19 Ago 2009 13:04 #1006289 por freestyleforever
Hola Abanderado, veo que estás muy verde en ésto de los foros, no te preocupes ya te irás acostumbrando. Si quieres situar a Causica te puedo ayudar¿por qué no miras en la cocina? a lo mejor está allí terminando el cheescake con compota de arándanos.

Gracias por apadrinarme.

19 Ago 2009 13:18 #1006310 por Causica
Málaga-2016 has acertado somos esa pareja tan simática, pero una sola duda
tu eres el Rey del caraoke que cantaba por Luis Miguel? si estoy en lo cierto
me alegro de volver a contactar con vosotros, saludos a tu mujer la Reina del
Pekin expres y recuerdale que gané yo.
Un abrazo y ya queda poco para el próximo.
Que os parece el de Royal Caribbean que sale de Málaga en agost::eek ::eek

GRACIAS AL GEYPERMAN DEL BLUELAGOON, GRACIAS

GRACIAS AL NEPALI DE LA DISCOTECA , GRACIAS
(éste voto es de mi hija)

19 Ago 2009 13:24 #1006319 por Causica
Un saludo a Cenachero, creo que a ti te confunde la noche, estás lento de
reflejos, pero lo entiendo, espero que os mejoreís todos , un beso a toda la
familia y hasta pronto, Ah ¡¡, eso de que los niños son unos maleducados era
una broma son todos un encanto. :) :)

19 Ago 2009 13:33 #1006332 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
Sé que me hago portavoz de la sensibilidad masculina del grupo, por lo tanto:

GRACIAS, POLICIA CON TACONES DEL ERMITAGE, GRACIAS

19 Ago 2009 13:47 #1006349 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
Dios mio como esta esto.... como se nota PEDAZO DE MAMONES, que aun no se ha incorporao naide a trabajar, entre que hay algun funcionario y el resto de estan de feria... asi va el pais.

Yo para vuestra informacion ya no tengo ni sindrome postvacacional de ese, ademas tengo un amigo que por si me aburro le ha dado por invitarme a cafe y churros a las 8:15 de la mañana en Malaga y de paso le ayudo a subir y bajar unos muebles desde un tercero, que mamon....

Bueno, a ver si esto se va completando que aunque creo que ya os tengo fichaos a todos, faltaria que se nos uniera gente de Cordoba, Madrid y Granada, mas que na para cerrar el triangulo de las Bermudas.

FSFV, es que tas buscao un nick mu largo JODIA, la verdad es que lo del crucero fluvial tiene buena pinta... si propones algu chulo cuenta conmigo, sino PA CANADA, con los ciervos, esos bellos animales que Dios a hecho pa cagarlo a uno, y esa mierda blanca callendo sin parar....

Saludos
El Cenachero

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos