Mayo 01, 2026

Trotamundos

25 Oct 2009 16:44 #1041522 por ARCO-IRIS
Respuesta de ARCO-IRIS sobre el tema RE: Trotamundos
Quería ver si ya ha salido mi avatar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 17:26 #1041536 por ARCO-IRIS
Respuesta de ARCO-IRIS sobre el tema RE: Trotamundos
Ya estoy aprendiendo un poco más el tema éste del foro, y quiero deciros que estoy muy ilusionada por compartir con vosotros el viaje del año que viene. Un saludo.

26 Oct 2009 15:15 #1041885 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
ARCO-IRIS wrote:

Ya estoy aprendiendo un poco más el tema éste del foro, y quiero deciros que estoy muy ilusionada por compartir con vosotros el viaje del año que viene. Un saludo.

Pero bueno, bueno, bueno.... con ese avatar esto es muy mosqueante. Vamos a ver, antes de na, un pequeño test, no te preocupes nada comprometedor.

- Cual es tu sexo?
* Hombre
* Lolailo
* Otros

- Donde te irias de veraneo?
* Sitches
* Torremolinos
* Otros

- A quien te llevarias a una isla desierta?
* Rocco Sifredi
* Nacho Vidal
* Otros

- Donde estabas la ultima vez que se celebro el dia del orgullo gay?
* Quinta carroza
* Cuarto oscuro
* Otros

Si tu respuesta es OTROS en todas las preguntas me quedo mas tranquilo, entonces te recomendaria que te cambiaras el AVATAR. En estre foro hay mas cabrones que botellines en un bar, sabes? Y te iban a dar mucha caña, sobre todo un tal Abanderado, personaje sin educacion ninguna. Y de tu Malaga 2016 no te fies un pelo que es el que maneja todo en la sombra.

Por lo demas, pues nada que bienvendio/a a este lugar.

Por cierto, que si tus respuestas no son OTROS, pues no pasa na. De todo tiene que haber en la villa del señor, ahora no esperes que te acompañe a la sauna en el crucero, ehhhhhh!!!

Saludos WAPOS
El Cenachero

26 Oct 2009 16:06 #1041919 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: Trotamundos
yo de este foro no entiendo nada. me podríais decir donde es el viaje del año que viene? gracias

27 Oct 2009 00:33 #1042224 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
krystyna wrote:

yo de este foro no entiendo nada. me podríais decir donde es el viaje del año que viene? gracias

Pues mira Krysty, esos temas los lleva el MALAGA-2016. Pero, ¿ y lo que mola montarse en un barco y no tener ni idea donde vas ?.... eso es una experiencia que uno debe hacer alguna vez en la vida.

Saludos
ECNCHR

27 Oct 2009 19:12 #1042566 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Hola Arco Iris, desde luego has usado un nick un tanto peligroso en un lugar donde hay poca sensibilidad por algunos groseros como ese tal "Cenachero". Igual dentro de tu inocencia no has reparado en el pequeño detalle de que tu nick coincide con los colores de la bandera gay, por lo que rápidamente despierta los comentarios dasafortunados y machistas de algunos retrógrados incapaces de tolerar otras condiciones sexuales distintas a las más primitivas como es el caso que nos ocupa. Ni siquiera el abanderado que es otro impresentable se ha atrevido a poner la nota de humor con tu nick. Bueno, como verás yo no soy igual que "esos" yo, además de ser una persona encantadora y educada, soy moderno y tolerante tal y como nuestro querido presidente (me refiero al ZP, no al facha que por aquí de vez en cuando aparece) nos predica.

Soy de la opinión de que la sexualidad de cada uno es algo libre y hay que respetarla (eso sí, siempre que haya espacio para que corra el aire). Por lo tanto no hagas caso a estos infiltrados rancios y casposos.

Pero vaya, que si te cambias el nick, me evitarás que te tenga que estar defendiendo con cursilerías falsas todo el tiempo.
Besos.

27 Oct 2009 19:15 #1042570 por Málaga-2016
Cenachero tío, te tengo que estar sacando las castañas del fuego continuamente, a ver si esta vez no te tienen que echar del foro como te ocurre por donde quiera que pasas mamón.

27 Oct 2009 19:16 #1042571 por Málaga-2016
Hola Kristyna, este foro es todo de cachondeo, pero te he escrito un mensaje privado, así que no te asustes por lo que aquí leas, jejeje.

27 Oct 2009 22:03 #1042676 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
cuánto cambio...cuánta tolerancia....el libertador ha dado un giro a la izquierda y se ha convertido en persona humana que protege a su manada. Está todo escrito.....:D
Arco Iris no dejes que te apadrine ninguno de estos machos alfa y mantén tu avatar que es tu signo de identidad.

28 Oct 2009 01:46 #1042761 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
Pero Bueno! Que es esto!! Definitivamente ya estamos en un Pekín Express con todas las propiedades...Si hasta tenemos maricón y todo!!!!

Cenacherito, no te dejes engañar, que de tía éste no tiene nada, con ese avatar, seguro que lo que quiere es rodearse de machos alfa, beta y zeta pero nosotros no debemos oir esos cantos de sirena, que mira lo que le pasó al pobre Odiseo, que casi se busca la ruina, tú deja que el Málaga-2016 se deje embaucar, él es muy débil, de hecho me parece que esa freestyleforever lo tiene casi casi en el bote, pero nosotros somos mucho más inteligentes y no vamos a responder a nadie que ni siquiera a contestado a tu, por otra parte, delicado e inocente test

El Macho Omega
(Para los que les cuesta descifrar enigmas Homéricos: "El Último Macho")

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos