Mayo 01, 2026

Trotamundos

05 Sep 2009 10:46 #1019019 por Causica
Respuesta de Causica sobre el tema RE: Trotamundos
borat el glandeeee wrote:

cincoenlaciudad.files.wordpress.com/2009...green-swimsuit08.jpg

aqui os mando mis credenciales para que sepais quien soy yo creo que a todos os gustara mi aspecto tan juvenil y dicharachero:) ahora que ya me habeis visto tendreis mas claro a todo lo que estoy dispuesto a hacer por todos vosotros por un proximo crucero de mas fraternidad y con mucha autoridad por parte de quien lo organice..... bueno y al que no le guste mi careto y etcc.... que le den por el caquitas:p

Como te has dado cuenta nos hemos quedado todos sin palabras..
No me puedo creer que conozcamos a alguien con tan mal gusto. :D
Lo mejor será que no sepamos quien eres ji.ji...
Bueno como ya sabes esto es de buen rollo. :o :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 12:09 #1019062 por KIKONIKO
Respuesta de KIKONIKO sobre el tema RE: Trotamundos
Carihuela wrote:

Estoy con Borat El GLANDEe, lo que nos hace falta es un presidente fuerte que nos lidere, ya está bien de pusilánimes

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Amigos no nos dejemos avasallar por alguien a quien, que como bien dice el malaga 2016 no ha sido elegido DEMOCRATICAMENTE, y su discurso es claro de un DICTADOR, muy a su pesar FRANCO HA MUERTO. Viva la DEMOCRACIA .
Gente como tu hace que “la dureza de los ricos legitime el mal comportamiento de los pobres”.
Presidente aquí te dejo una frasecita de mi admirado GROUCHO MARK
“ Él puede parecer idiota y actuar como un idiota, pero NO se engañen, ES REALMENTE UN IDIOTA”

05 Sep 2009 12:20 #1019069 por KIKONIKO
borat el glandeeee wrote:

cincoenlaciudad.files.wordpress.com/2009...green-swimsuit08.jpg

aqui os mando mis credenciales para que sepais quien soy yo creo que a todos os gustara mi aspecto tan juvenil y dicharachero:) ahora que ya me habeis visto tendreis mas claro a todo lo que estoy dispuesto a hacer por todos vosotros por un proximo crucero de mas fraternidad y con mucha autoridad por parte de quien lo organice..... bueno y al que no le guste mi careto y etcc.... que le den por el caquitas:p

Es logico que con tu aspecto y tu nick "glandeeee" apoyes a un dictador. La incultura de los pueblos ha sido necesaria para mantener DICTADORES
"un pueblo culto puede derrocarlos"

05 Sep 2009 12:27 #1019075 por KIKONIKO
Carihuela wrote:

Pues mire usted Sr. Presidente, después de haber leido todas las páginas de este foro, estoy totalmente de acuerdo con usted, lo que aquí hace falta disciplina y mano dura para meter a este grupito en cintura. Yo el año pasado viajé con un grupo disciplinado y obediente, y tengo que decirle, que es la única forma de tratar a las masas. SI SEÑOR!!!; cuente usted conmigo para lo que sea

:eek: :eek: :eek:

Querido CARIHUELA,
No lo entiendo, se que eres muy amigo del Abanderado, el que tiene el avatar de miguelito (y si hay alguien DEMOCRATICO esa es MAFALADA Y SU PANDA) (de hecho era la forma ironica de meterse contra la dictadura en la Argentina) asi que mejor seria que renegaras ahora mismo del presidente DICTADOR.
Y yo que creia en ti, como has defraudado al grupo.:mad:
[ATTACH]7691[/ATTACH] [ATTACH]7692[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

05 Sep 2009 23:47 #1019348 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
KIKONIKO wrote:

Querido ABANDERADO,
No lo entiendo o te quitas el avatar de miguelito (si hay alguien DEMOCRATICO esa es MAFALADA Y SU PANDA) (de hecho era la forma ironica de meterse contra la dictadura en la Argentina) o reniegas ahora mismo del presidente DICTADOR.
Y yo que creia en ti, como has desfraudado al grupo.:mad:

Joe KIKONIKO como vienes JODIA... parece que tas visto dos veces seguias la peli del CHE. No te preocupes que al Presidente ya le dimos pal pelo en su dia, mira que calladito esta.

Por cierto PRESI, que ya me enterao quien eres y no me lo puedo creer, con la buena gente que pareces JODIO.

Al que no pillo es al ER GOUNII ese, me tiene descolocao, dinos algo que podamos relacionar. En cuanto al Borat.... tu no seras de Bilbao no?

Saludos
El pescaero

06 Sep 2009 18:04 #1019616 por Carihuela
Respuesta de Carihuela sobre el tema RE: Trotamundos
KIKONIKO wrote:

Querido CARIHUELA,
No lo entiendo, se que eres muy amigo del Abanderado, el que tiene el avatar de miguelito (y si hay alguien DEMOCRATICO esa es MAFALADA Y SU PANDA) (de hecho era la forma ironica de meterse contra la dictadura en la Argentina) asi que mejor seria que renegaras ahora mismo del presidente DICTADOR.
Y yo que creia en ti, como has defraudado al grupo.:mad:

Que yo sepa, mi querido Kikoniko, yo no tengo en ningún avatar a miguelito, es más, no sé ni quien és, y mucho menos esa tal mafalda, yo creía que era los muñequitos esos eran anuncios de la unicef, pero por lo visto, parece que no.¿En la Argentina hay dictadura??, yo creía que la presidenta se había ganado el puesto en unas elecciones...

Como te decía, yo siempre he sido admirador de los hombres con agallas, buena puntería y con las ideas claras, por lo que muestro, una vez más, mi adhesión y admiración al PRESIDENTE, que Dios lo guarde muchos años...

¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL PRESIDENTE!!!!!

11 Sep 2009 22:35 #1023103 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
Que bien nos lo estamos pasando en el otro foro donde nos hemos escondido ahora. Allí si que se habla de cosas interesantes. Quien quiera saber donde está que lo pregunte o que lo averigue por si mismo. ¿O es que alguien se pensaba que ya no nos partíaos el culo comunicándonos? Eso si, de buen rollo.
Besos

19 Sep 2009 22:22 #1027123 por EL PRESIDENTE
Respuesta de EL PRESIDENTE sobre el tema RE: Trotamundos
Queridos simpatizantes Saludos y tambien porque no, Saludos a mis Subditos. He vuelto, las labores de gobierno en estos días tan dificiles son arduas y dificiles y requieren de mi presencia en otros lugares del planeta.
La situación económica del mundo, ha sido producto de la falsa riqueza de unos pocos pobres que se metierón a riquillos y RICOS,RICOS, SOLO PODEMOS SER LOS DE SIEMPRE, y si no me creeis mirar lo que ha pasado en el mundo cuando cualquiera hace casas, compra y venden sin dinero he invierten en bolsa sin reservas, lo que pasa es que lo bancos se caen los gobiernos se quedan tiesos y nos sacan más impuestos a los que más tenemos.
Si tenemos más es por algo será.
Total al final tenemos que sacar a nuestros subditos de la pobreza, por algo somos unos elegidos.
En fin como ya veo que el foro está controlado os puedo decir que se está gestionando el destino del proximo crucero que saldrá desde New York en donde estaremos algunos días y luego embarcaremos a un destque ino todavia no tengo claro, cuando lo decida os lo haré saber.
Hasta la proxima.

20 Sep 2009 00:41 #1027170 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
EL PRESIDENTE wrote:

Queridos simpatizantes Saludos y tambien porque no, Saludos a mis Subditos. He vuelto, las labores de gobierno en estos días tan dificiles son arduas y dificiles y requieren de mi presencia en otros lugares del planeta.
La situación económica del mundo, ha sido producto de la falsa riqueza de unos pocos pobres que se metierón a riquillos y RICOS,RICOS, SOLO PODEMOS SER LOS DE SIEMPRE, y si no me creeis mirar lo que ha pasado en el mundo cuando cualquiera hace casas, compra y venden sin dinero he invierten en bolsa sin reservas, lo que pasa es que lo bancos se caen los gobiernos se quedan tiesos y nos sacan más impuestos a los que más tenemos.
Si tenemos más es por algo será.
Total al final tenemos que sacar a nuestros subditos de la pobreza, por algo somos unos elegidos.
En fin como ya veo que el foro está controlado os puedo decir que se está gestionando el destino del proximo crucero que saldrá desde New York en donde estaremos algunos días y luego embarcaremos a un destque ino todavia no tengo claro, cuando lo decida os lo haré saber.
Hasta la proxima.

Oh sana, eh sana, sana sana eh, sana eh, sana eh, sanaaaaa. Oh Presidente, Presidente, muéstranos tu luz, sana ohh, sana eh, superstar.... Y di a esos pobres que se callen si no quieren perecer, tanto clamor, es un error... No permitas su expresión, es una manifestación. Deben callar, no blasfemar...

20 Sep 2009 16:10 #1027336 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
Málaga-2016 wrote:

Oh sana, eh sana, sana sana eh, sana eh, sana eh, sanaaaaa. Oh Presidente, Presidente, muéstranos tu luz, sana ohh, sana eh, superstar.... Y di a esos pobres que se callen si no quieren perecer, tanto clamor, es un error... No permitas su expresión, es una manifestación. Deben callar, no blasfemar...

Ostras Malaga-2016!!!

Ahora que lo pienso....no sé, no sé, no estoy muy seguro, pero creo que me recuerdas a alguien......

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos