cincoenlaciudad.files.wordpress.com/2009...green-swimsuit08.jpg
aqui os mando mis credenciales para que sepais quien soy yo creo que a todos os gustara mi aspecto tan juvenil y dicharachero:) ahora que ya me habeis visto tendreis mas claro a todo lo que estoy dispuesto a hacer por todos vosotros por un proximo crucero de mas fraternidad y con mucha autoridad por parte de quien lo organice..... bueno y al que no le guste mi careto y etcc.... que le den por el caquitas:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy con Borat El GLANDEe, lo que nos hace falta es un presidente fuerte que nos lidere, ya está bien de pusilánimes
![]()
![]()
cincoenlaciudad.files.wordpress.com/2009...green-swimsuit08.jpg
aqui os mando mis credenciales para que sepais quien soy yo creo que a todos os gustara mi aspecto tan juvenil y dicharachero:) ahora que ya me habeis visto tendreis mas claro a todo lo que estoy dispuesto a hacer por todos vosotros por un proximo crucero de mas fraternidad y con mucha autoridad por parte de quien lo organice..... bueno y al que no le guste mi careto y etcc.... que le den por el caquitas:p
Querido CARIHUELA,Pues mire usted Sr. Presidente, después de haber leido todas las páginas de este foro, estoy totalmente de acuerdo con usted, lo que aquí hace falta disciplina y mano dura para meter a este grupito en cintura. Yo el año pasado viajé con un grupo disciplinado y obediente, y tengo que decirle, que es la única forma de tratar a las masas. SI SEÑOR!!!; cuente usted conmigo para lo que sea
:eek: :eek: :eek:
Querido ABANDERADO,
No lo entiendo o te quitas el avatar de miguelito (si hay alguien DEMOCRATICO esa es MAFALADA Y SU PANDA) (de hecho era la forma ironica de meterse contra la dictadura en la Argentina) o reniegas ahora mismo del presidente DICTADOR.
Y yo que creia en ti, como has desfraudado al grupo.
[ATTACH]7691[/ATTACH] [ATTACH]7692[/ATTACH]
Querido CARIHUELA,
No lo entiendo, se que eres muy amigo del Abanderado, el que tiene el avatar de miguelito (y si hay alguien DEMOCRATICO esa es MAFALADA Y SU PANDA) (de hecho era la forma ironica de meterse contra la dictadura en la Argentina) asi que mejor seria que renegaras ahora mismo del presidente DICTADOR.
Y yo que creia en ti, como has defraudado al grupo.
[ATTACH]7691[/ATTACH] [ATTACH]7692[/ATTACH]
Queridos simpatizantes Saludos y tambien porque no, Saludos a mis Subditos. He vuelto, las labores de gobierno en estos días tan dificiles son arduas y dificiles y requieren de mi presencia en otros lugares del planeta.
La situación económica del mundo, ha sido producto de la falsa riqueza de unos pocos pobres que se metierón a riquillos y RICOS,RICOS, SOLO PODEMOS SER LOS DE SIEMPRE, y si no me creeis mirar lo que ha pasado en el mundo cuando cualquiera hace casas, compra y venden sin dinero he invierten en bolsa sin reservas, lo que pasa es que lo bancos se caen los gobiernos se quedan tiesos y nos sacan más impuestos a los que más tenemos.
Si tenemos más es por algo será.
Total al final tenemos que sacar a nuestros subditos de la pobreza, por algo somos unos elegidos.
En fin como ya veo que el foro está controlado os puedo decir que se está gestionando el destino del proximo crucero que saldrá desde New York en donde estaremos algunos días y luego embarcaremos a un destque ino todavia no tengo claro, cuando lo decida os lo haré saber.
Hasta la proxima.
Oh sana, eh sana, sana sana eh, sana eh, sana eh, sanaaaaa. Oh Presidente, Presidente, muéstranos tu luz, sana ohh, sana eh, superstar.... Y di a esos pobres que se callen si no quieren perecer, tanto clamor, es un error... No permitas su expresión, es una manifestación. Deben callar, no blasfemar...