Mayo 02, 2026

Trotamundos

23 Sep 2009 22:32 #1029155 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
opciones de viaje:
1.- a la luna, lo digo por innovar, igual allí nos encontramos con alguna sorpresa...con todo lo que oculta su lado oscuro...
2.-al desierto, dicen que allí no hay nadie pero sabemos que no es verdad que está lleno de ojos que te observan...qué miedo.

Ninguna opción me seduce, voto por ir al caribe.:eek::eek:auuuuuuuuu:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 09:11 #1029243 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
freestyleforever wrote:

opciones de viaje:
1.- a la luna, lo digo por innovar, igual allí nos encontramos con alguna sorpresa...con todo lo que oculta su lado oscuro...
2.-al desierto, dicen que allí no hay nadie pero sabemos que no es verdad que está lleno de ojos que te observan...qué miedo.

Eso, eso... pero os tenéis todos que adaptar a mis vacaciones y el que no se adapte que no venga. Yo sólo puedo a mediados de Agosto, así que ya os estáis buscando todos la vida para estar disponibles en esa fecha. ¡¡¡Y sin rechistar que os critico!!!

24 Sep 2009 16:32 #1029451 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
Que estoy currando, que yo también soy POBRE

24 Sep 2009 16:38 #1029454 por Abanderado
Que os parece, mis queridos hermanos de foro, si mostramos nuestro agradecimiento a las personas que van a hacer realidad nuestros sueños, para que nos pasemos unas próximas vacaciones super mega chuli guays, ya que si no fuese por ellos estaríamos más perdidos que el barco del arroz

GRACIAS MALAGA-2016 :) :) :)

GRACIAS PRESIDENTE :) :) :)

24 Sep 2009 22:29 #1029632 por Málaga-2016
Abanderado wrote:

Que os parece, mis queridos hermanos de foro, si mostramos nuestro agradecimiento a las personas que van a hacer realidad nuestros sueños, para que nos pasemos unas próximas vacaciones super mega chuli guays, ya que si no fuese por ellos estaríamos más perdidos que el barco del arroz

GRACIAS MALAGA-2016 :) :) :)

GRACIAS PRESIDENTE :) :) :)

Dejarse de agradecimientos y gilipolleses, lo que tenéis que hacer es comprarme un regalo de los caros que pa eso lo pagais entre todos y os va a salir por dos duros. Me preparáis una cena con mucho peloteo y alabanzas y me regalais algo caro. Joder, que sois unos desagradecidos. Con lo barato que os voy a conseguir el viaje me debeis pleitesía y coba de por vida.

25 Sep 2009 09:02 #1029723 por EL PRESIDENTE
Respuesta de EL PRESIDENTE sobre el tema RE: Trotamundos
Málaga-2016 wrote:

Eso, eso... pero os tenéis todos que adaptar a mis vacaciones y el que no se adapte que no venga. Yo sólo puedo a mediados de Agosto, así que ya os estáis buscando todos la vida para estar disponibles en esa fecha. ¡¡¡Y sin rechistar que os critico!!!

Querido Málaga 2016:
Me agrada que vayas adquiriendo la filosofia del mando y la dirección, de hecho tú fuistes el primero en unirte a mi.
Veras con el tiempo, que es mucho más facil hacer las cosas que quieras y que los demas se adapten, a adaptarte tu a los demas, ya que los demas nunca tienen las cosas claras y aparte nunca estan de acuerdo entre ellos.

No obstante he de recordarte que EL PRESIDENTE SOY YO, por tanto lo de la cena está bien pero para los dos, mas los seguidores que YO elija, llamese, Abanderado,Cenachero, Boras el Glandee....
Y por supuesto el regalo para MI más caro que el que te hagan a ti ya que hay que respetar las jerarquias.

Un saludo

25 Sep 2009 16:16 #1029885 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
freestyleforever wrote:

opciones de viaje:

Para aquellos ENTES SUMISOS a la voluntad de un pseudo lider o que se pasa por el, y sobre todo y PRINCIPALMENTE A ESE "LIDER".... he de decir.:

- Que no somos perros sino LOBOS.
- Que no ladramos sino AHULLAMOS.
- Que la LUNA nos encanta, pero aun no queremos visitarla.
- Que como AUTENTICOS LOBOS somos fieles a.:
* La verdad.
* La amistad.
* La honestidad.
* La humildad.
Y ANTE TODO LA MANADA. ESO ES LO PRIMERO YA QUE ES EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA, LOS QUE TE QUIEREN Y TE RODEAN, EL BUEN NOMBRE QUE DEJA EL LOBO!!!!

El que sabe de este mensaje lo entiende, pero para no crear confusion al resto de la MANADA, he de decir que ese buen entendedor aun no ha dado la cara, y sobre todo una EXPLICACION.

Saludos Lobos
Auhhhhhhhhhhhh!

25 Sep 2009 16:27 #1029892 por Málaga-2016
El cenachero wrote:

Para aquellos ENTES SUMISOS a la voluntad de un pseudo lider o que se pasa por el, y sobre todo y PRINCIPALMENTE A ESE "LIDER".... he de decir.:

- Que no somos perros sino LOBOS.
- Que no ladramos sino AHULLAMOS.
- Que la LUNA nos encanta, pero aun no queremos visitarla.
- Que como AUTENTICOS LOBOS somos fieles a.:
* La verdad.
* La amistad.
* La honestidad.
* La humildad.
Y ANTE TODO LA MANADA. ESO ES LO PRIMERO YA QUE ES EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA, LOS QUE TE QUIEREN Y TE RODEAN, EL BUEN NOMBRE QUE DEJA EL LOBO!!!!

El que sabe de este mensaje lo entiende, pero para no crear confusion al resto de la MANADA, he de decir que ese buen entendedor aun no ha dado la cara, y sobre todo una EXPLICACION.

Saludos Lobos
Auhhhhhhhhhhhh!

Toma Moreno!!!! auuuuuuuuuhhhhhhhhh

26 Sep 2009 12:31 #1030172 por Abanderado
Este..... Cual era el foro del buen rollito???, es que entre lunas, lobos y la madre que los parió, me perdí :confused: :confused: :confused:

Pero, como decía el filósofo...

27 Sep 2009 19:01 #1030532 por Málaga-2016
Oye, es que tengo curiosidad, a día de hoy hay casi 4.200 visitas en esta nuestra página. El caso es que siendo los que somos, qué pasa ¿Que hay mucha gente que entra solo para leer? ohhhh, que miedo me da... ¿Habrá también espías y topos? jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos