Mayo 04, 2026

Trotamundos

31 Ago 2009 16:39 #1014916 por er gounii
Respuesta de er gounii sobre el tema RE: Trotamundos
freestyleforever wrote:

Rápido, reaccionad porque 3 por x personalidades puede ser el fin de los foreros y foreras decentes que sólo quieren completar su Pandora en un crucero que salga de Málaga.
PRESIDENTE, DA LA CARA.
NO AL TRIUNVIRATO.
VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CRUCERO Y LAS JOYAS A MITAD DE PRECIO.
ANARQUIA, REPÚBLICA Y TARJETAS CON DESCUENTOS.

fuiste tu la que compro la pandora sin muñequitos?...:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 18:43 #1015075 por borat el glandeeee
Respuesta de borat el glandeeee sobre el tema RE: Trotamundos
hola a todos los miembros del foro vengo de muy lejos a darle todo mi apoyo al SR PRESIDENTE lo que haga falta hasta donde haya que llegar para que en el transcurso del proximo crucero o lo que venga UD. se sienta como el mas glandeee de todos los glandeeees y debido tambien a su gran simpatia a agrado hacia toda la gente

31 Ago 2009 23:06 #1015305 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
er gounii wrote:

fuiste tu la que compro la pandora sin muñequitos?...:cool:

yo tengo la misma Pandora que la mayoría (aunque ya la he ampliado). Sabes quien soy, quedé a las 6 pero llegué a las siete.

Estoy con el Cenachero, es estresante este nivel de intriga y misterio así que ya va siendo hora de poner avatar con fotito y dni debajo para que se nos pueda criticar con conocimiento de causa.:mad:

31 Ago 2009 23:59 #1015370 por Carihuela
Respuesta de Carihuela sobre el tema RE: Trotamundos
borat el glandeeee wrote:

hola a todos los miembros del foro vengo de muy lejos a darle todo mi apoyo al SR PRESIDENTE lo que haga falta hasta donde haya que llegar para que en el transcurso del proximo crucero o lo que venga UD. se sienta como el mas glandeee de todos los glandeeees y debido tambien a su gran simpatia a agrado hacia toda la gente

Estoy con Borat El GLANDEe, lo que nos hace falta es un presidente fuerte que nos lidere, ya está bien de pusilánimes

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

01 Sep 2009 00:21 #1015395 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
borat el glandeeee wrote:

Joeeeeeeee.... me estais estresando... y yo cuando me estreso saco el muestrario de dedos que llevo en la mano y me pongo a fabricar galletas... pero de las que le gustan a la Guardia Civil.

01 Sep 2009 00:24 #1015398 por El cenachero
Five_dolls wrote:

Tengo mono de ti. A ver si me invitas a Málaga el próximo puente.

Si es que me has despistao, claro hombre.... como no se me ha ocurrido antes, Five_Dolls, los Cinco_Muñequitos que le hicieron a tu hijo en el camarote gracias al dominio de los idiomas del cenacherito..

Pero que majete eres, jodio!

Saludos a la famili, y a ti un besito en el bolo.

01 Sep 2009 18:33 #1015959 por Five_dolls
Respuesta de Five_dolls sobre el tema RE: Trotamundos
:DEl cenachero wrote:

Si es que me has despistao, claro hombre.... como no se me ha ocurrido antes, Five_Dolls, los Cinco_Muñequitos que le hicieron a tu hijo en el camarote gracias al dominio de los idiomas del cenacherito..

Pero que majete eres, jodio!

Saludos a la famili, y a ti un besito en el bolo.

Al fin. Como se nota que todavía tienes la neurona de vacaciones. Ya no sabía que pista darte, pero al final a aparecido la chispa que te caracteriza. Te devuelvo los saludos y tú recibe un besito en la barriga (que es donde llego sin utilizar escalera).

02 Sep 2009 00:56 #1016261 por El cenachero
Se me ha olvidao preguntaros, ¿quien se apunta a una excursion al Chillar para este sabado?

No todo van a ser cruceros, ¿no?.

Saludos
El Cenas

02 Sep 2009 17:27 #1016720 por Ozú mi arma
Respuesta de Ozú mi arma sobre el tema RE: Trotamundos
Mensaje para El Presidente: Bueno vamos a llevarnos bien eh? si tu quieres ser presidente lo primero que tienes que tener es respeto por los participantes de este magnífico foro y empezar prometiendo cosas. ¿Qué te crees, que aquí le vamos a dar el poder a cualquier cantamañanas del tres al cuarto que llegue sin ni siquiera prometer una pensión vitalicia o una subvención por maceta en la terraza? pues has empezado fatal chaval. Si quieres votos tienes que garantizarnos que no tendremos que trabajar en al menos dos o tres años y que tendremos cruceros gratis para toda la familia. Si lo que eres es un tieso y no puedes costearnos buena vida y pensiones para todos, pues entonces ponte a la cola espabilao.

03 Sep 2009 20:36 #1017880 por borat el glandeeee
Respuesta de borat el glandeeee sobre el tema RE: Trotamundos
cincoenlaciudad.files.wordpress.com/2009...green-swimsuit08.jpg

aqui os mando mis credenciales para que sepais quien soy yo creo que a todos os gustara mi aspecto tan juvenil y dicharachero:) ahora que ya me habeis visto tendreis mas claro a todo lo que estoy dispuesto a hacer por todos vosotros por un proximo crucero de mas fraternidad y con mucha autoridad por parte de quien lo organice..... bueno y al que no le guste mi careto y etcc.... que le den por el caquitas:p

Tiempo de carga de la página: 1.646 segundos