Abril 29, 2026

Trotamundos

30 Ago 2009 00:32 #1013815 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
KIKONIKO wrote:

ABANDERADO DICE:
KIKONIKO: a ver, listillo, tu no serás uno que sabe jugar al padel mejor que hacer rutas por los patios no????, pero que mira que ya te he pillado

Ni de coña juego al padel que me rompo, a otra cosa si he jugado, pero tu no me has visto, chincha reviña

Kikoniko a lo que ha jugado mucho últimamente a sido al dominó, pero no siempre ha ganado. Y eso que yo tampoco te he visto, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 11:32 #1013919 por KIKONIKO
Respuesta de KIKONIKO sobre el tema RE: Trotamundos
Málaga-2016 wrote:

Kikoniko a lo que ha jugado mucho últimamente a sido al dominó, pero no siempre ha ganado. Y eso que yo tampoco te he visto, jeje

tú has dado, pero por el error del nick ¿verdad? estos cacharros no los entiendo.y como estaba mi mujer yo me meti escribí y mande Ah, hubieras elegido muerte... :o

30 Ago 2009 12:19 #1013942 por EL PRESIDENTE
Respuesta de EL PRESIDENTE sobre el tema RE: Trotamundos
Bien, queridos lacayos en vista de que en este foro de "buen rollito" (hasta hoy, claro) no hay orden ni concierto he llegado yo VUESTRO AMADO PRESIDENTE para dirigiros, orientaros y lo que más me gusta ORDENAROS.
Empecemos por el pricipio:
El Málaga 2016 que se ha tomado la molestia de hacer esa encuesta para ver de dónde se sale, se le agradece pero ya no tiene NINGUNA VALIDEZ porque EL PRESIDENTE decidirá de donde se sale, y he decidido que se saldrá desde...... MÁLAGA y al que no le guste que no venga, eso es lo que hay.
No llaméis a esto una DICTADURA que YO no soy un dictador es simplemente una de DEMOCRACIA ORDENADA y yo soy vuestro amado PRESIDENTE. Ya veréis como bajo mi mando todos me hacéis que me lo pase bien en el futuro crucero, y a lo mejor alguien (si se gana mi simpatía) también se lo pasa bien.
Para empezar esta es la única orden que daré, espero que NO RECHISTE NADIE, y cuando digo NADIE ES NADIE

P.D.
Algunos elegidos de vosotros pasareis a formar parte de sequito como SOMATENES y tendreis algunos privilegios que el resto de los mortales del foro envidiaran, pero os respetarán hasta su propia desaparición de este foro.

EL PRESIDENTE HA HABLADO.

30 Ago 2009 12:28 #1013948 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
LA VIRGEN!!!!!!, que ritmo llevais MAMONES. Si es que como dije ya hace tiempo en uno de mis primeros post, COMO SE NOTA QUE HAY DEMASIADA GENTE DE VACACIONES.... y no, como otros POBRES DESGRACIADOS que tenemos que CURRAR para levantar el pais y que el ZP pueda decir que lo peor de la crisis ya ha pasao. MAMONES.

Muchas incorporaciones veo, gente nueva e inconsciente que no sabe donde se mete, pistas falsas y despistes provocados, que mala folla tienen algunos.... joe si me parezco al JODA ese de la Guerra de las Galaxias....

El Five Dolls me tiene despistao, no solo no le pillo el sexo, sino que no se si es animal, bicho o cosa.... ya lo pillare que llevo tiempo desconectao.

Lo mas curioso es que ya tol mundo tiene avatar, ya vereis cual escojo yo.

Por cierto he visto un tal OZU por este foro.... tener cuidado que meenterao que ese viene de otro foro donde la lio gorda con unos colegas suyos, no hacian mas que dar por saco a la buena gente que componia el conjunto... creo que no son de fiar.

Bueno que yastoy por aqui... por cierto, "Free Stilo pa siempre" tengo unas fotitos tuyas que no se si colgar en el foro o enviarte por mail, que hago? tu me dices....

Saludos
CNCHR

30 Ago 2009 12:29 #1013949 por Málaga-2016
Respuesta de Málaga-2016 sobre el tema RE: Trotamundos
EL PRESIDENTE wrote:

Bien, queridos lacayos en vista de que en este foro de "buen rollito" (hasta hoy, claro) no hay orden ni concierto he llegado yo VUESTRO AMADO PRESIDENTE para dirigiros, orientaros y lo que más me gusta ORDENAROS.
El Málaga 2016 que se ha tomado la molestia de hacer esa encuesta para ver de dónde se sale, se le agradece pero ya no tiene NINGUNA VALIDEZ porque EL PRESIDENTE decidirá de donde se sale, y he decidido que se saldrá desde...... MÁLAGA y al que no le guste que no venga, eso es lo que hay.
No llaméis a esto una DICTADURA que YO no soy un dictador es simplemente una de DEMOCRACIA ORDENADA y yo soy vuestro amado PRESIDENTE. Ya veréis como bajo mi mando todos me hacéis que me lo pase bien en el futuro crucero, y a lo mejor alguien (si se gana mi simpatía) también se lo pasa bien.
Para empezar esta es la única orden que daré, espero que NO RECHISTE NADIE, y cuando digo NADIE ES NADIE

P.D.
Algunos elegidos de vosotros pasareis a formar parte de sequito como SOMATENES y tendreis algunos privilegios que el resto de los mortales del foro envidiaran, pero os respetarán hasta su propia desaparición de este foro.

Este juego de adivinar quién es quién, cada vez me gusta más. Pero la verdad presi es que lo has puesto muy fácil, te has descrito con tanta claridad que no me cabe la menor duda de quien eres. Has entrado con tanta fuerza, como si te hubieras tomado algún MEDICAMENTO que te diera fuerza en tu comentario. Además de todos los que conozco sólo uno es Presi de verdad, aunque sea de un club que no gana nunca a los malagueños. (Tengo que confesar que me había confundido con otro en un primer momento, pero ya tengo claro quién eres). Me temo que tendrás que seguir buscando nick, por que te los pillo rápidamente.

30 Ago 2009 12:31 #1013950 por El cenachero
EL PRESIDENTE wrote:

P.D.

Jooooooooder macho..... tu no sabes lo que estas haciendo!!!! veras cuando te lea el MALAGA-2016. Esto promete.....

No te preocupes que ya le envio yo un sms para que se enchufe ahorita mismo.

Suerte chaval, y da alguna pista... que esto se esta poniendo mu complicao.

Saludos

30 Ago 2009 12:35 #1013951 por El cenachero
Málaga-2016 wrote:

Este juego de adivinar quién es quién, cada vez me gusta más. Pero la verdad presi es que lo has puesto muy fácil, te has descrito con tanta claridad que no me cabe la menor duda de quien eres. El caso es que no quiero formar parte de tu séquito por privilegiado que sea, así que vete a presidir tu portal si te dejan. Por cierto, sirva la presente como mi mayor rechistar.

Ya te dije yo, machote..... si es que no ma dao tiempo ni a enviarle el sms.... es como un sexto sentido que nos conecta.... yo te recomiendo que recules... pero tu veras...

Saludos

30 Ago 2009 12:40 #1013954 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
EL PRESIDENTE wrote:

P.D.

Yo, como dicen mis hermanos, el Málaga y el Cena, no sé si mandarte a tí y a tus somatenes a comprar PERALTAS

...¿Me he pasao??? :rolleyes:

30 Ago 2009 12:40 #1013955 por El cenachero
Viendo que algunos no dan la iniciativa o pistoletazo de salida..... quien se apunta a invadir sin previo aviso la casa de LAEMT un fin de semana cualquiera y pegarnos unas risas por esos madriles.... sobre todo cuando llamemos a su puerta pa que prepare el desayuno a 20 o 30 personas ambrientas?????

Y asi de paso nos dejamos de coñitas con los nicks y descubrimos algunas identidades que a mi siempre me gano mi hermana al QUIEN ES QUIEN.

Se aceptan otras propuestas.

Saludos

30 Ago 2009 12:41 #1013957 por El cenachero
Abanderado wrote:

Yo, como dicen mis hermanos, el Málaga y el Cena, no sé si mandarte a tí y a tus somatenes a comprar PERALTAS

...¿Me he pasao??? :rolleyes:

No que va.... y de paso que traiga NUÑOS.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos