Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

12 May 2009 22:39 #911383 por sandalio
Agatha
¿te quedan dos plazas libres para la excursión aBerlín?
se acaban de apuntar al crucero un matrimonio amigo
si hay da las plazas (2) por confirmadas y mañana te mando los ombres (si es que hacen falta)
Si no voy a quedar muy mal con ellos :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 23:02 #911422 por sandalio
hay alguien que tenga pensado realizar o esté organizando un transfer gatwick-dover el día 2 por la mañana?
No he conseguido encontrar ningún mensaje al respecto...cosa no tan rara si hace tiempo ya que hemos superado la cota de los mil

Nosotros seríamos 5 personas

saludos a todos:)

12 May 2009 23:43 #911479 por dagarcialo
Buenas noches sandalio.

En principio se ha organizado (o por lo menos lo intentando) londres dover.

Desde gatwich en principio estamos valorando recoger a pegafe 4 pax a las 9:45 horas,pero creo que vamos justitos para recoger, y salir a hacia dover y para en canterbury.yo creo que va a estar dificil montar el transfer para 9 pax.siempre que os cuadren las horas.

13 May 2009 14:00 #911803 por Agatha
Hola Sandalio, si no me equivoco, hay justamente dos plazas libres en el autocar además que vas tú, con lo que quedaría cuadrado en 49 plazas. Están apuntados SANDALIO= 4 adultos y 1 niño (5 pax), autocar nº 2. En breve subo las listas para que hagáis un repaso general.

Saludos

13 May 2009 14:13 #911813 por Agatha
:rolleyes: Comprobar que tode esté correcto

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1312

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1313

13 May 2009 14:20 #911819 por Paco Malaga
Ups !!!!! mirar que foto mas graciosa me han enviado por mail unos chavales muy majetes.....

¿ Os he comentado que mi empresa es vasca ?????

Saludos y sin rencores ehhhhh!!! que hace mucho que el frente boqueron no calienta el ambiente.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

13 May 2009 14:40 #911847 por Agatha
:)Ya sabes quien la va a reenviar verdad Paco?? :rolleyes:

un abrazo

13 May 2009 16:15 #911907 por Ozú mi arma
El amor que bonito es... aunque en algunos casos puede resultar salvaje. Que gane el mejor.

13 May 2009 18:34 #912031 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Paco Malaga wrote:

Ups !!!!! mirar que foto mas graciosa me han enviado por mail unos chavales muy majetes.....

¿ Os he comentado que mi empresa es vasca ?????

Saludos y sin rencores ehhhhh!!! que hace mucho que el frente boqueron no calienta el ambiente.

Saludos a tod@s:

Con cariño: mas vale ser jo... por el rey leon que por un oso bajo un madroño. Lo dijo o lo pensó Confució y yo lo comparta.

Un abrazo majetes!:rolleyes:

13 May 2009 23:08 #912299 por Paco Malaga
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Con cariño: mas vale ser jo... por el rey leon que por un oso bajo un madroño. Lo dijo o lo pensó Confució y yo lo comparta.

Un abrazo majetes!:rolleyes:

Macho, dile al Confucio ese que fume menos hierba que no hace mas que decir TONTERIAS.... es que lo del oso jodiendo al madroño no lo pillo, yo creo que lo que esta haciendo el oso es darle un toque al leon que anda durmiendo en el madroño y tiene al eto´o (se escribe asi no? ) muy triste....

Carihuela, tu que tambien eres filosofo? ese tal Confusion que era de Casabermeja no??? A ver si pasamos un dia por alli y le pedimos un poco de eso que fuma que te hace ver osos y mondroños...

Venga animo majetes que la cosa va 1 a 1, vamos que por ahora unos han tomado y otros recibido y despues han cambiado... ya sabeis en la ley del cristiano tan maric...n es el que da como el que mete mano.

Besos a todos con mucho cariño.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos