Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola amigos, casi sin tiempo os comunico que mañana iré en coche para Barcelona ya que participo en la Copa Presidente de tiro olímpico con pistola de calibre 22, calibre 32 y 9 mm. Tengo previsto llegar el jueves por la noche y estare compitiendo por las mañanas el Viernes, Sábado y Domingo. Partiendo de vuelta el domingo justo después de la última tirada. (Para no llegar muy tarde de vuelta a Málaga). A ver si tengo un rato de lugar por las tardes y coincido con alguno de vosotros los de Barna y sus alrededores.
Saludos.
Hola amigos, casi sin tiempo os comunico que mañana iré en coche para Barcelona ya que participo en la Copa Presidente de tiro olímpico con pistola de calibre 22, calibre 32 y 9 mm. Tengo previsto llegar el jueves por la noche y estare compitiendo por las mañanas el Viernes, Sábado y Domingo. Partiendo de vuelta el domingo justo después de la última tirada. (Para no llegar muy tarde de vuelta a Málaga). A ver si tengo un rato de lugar por las tardes y coincido con alguno de vosotros los de Barna y sus alrededores.
Saludos.
Pero que miedo :eek: con el armamento que llevas!!Hola amigos, casi sin tiempo os comunico que mañana iré en coche para Barcelona ya que participo en la Copa Presidente de tiro olímpico con pistola de calibre 22, calibre 32 y 9 mm. Tengo previsto llegar el jueves por la noche y estare compitiendo por las mañanas el Viernes, Sábado y Domingo. Partiendo de vuelta el domingo justo después de la última tirada. (Para no llegar muy tarde de vuelta a Málaga). A ver si tengo un rato de lugar por las tardes y coincido con alguno de vosotros los de Barna y sus alrededores.
Saludos.