Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

14 May 2009 21:33 #913073 por Ozú mi arma
Si es que estás en un momento de dificultad, la risa efectivamente puede ser una buena aliada.

No me has ofendido en absoluto, al contrario a mi me divierte el debate.
También te deseo yo buenos deseos para el crucero que hagas.

Ahora también con un poquito de ironia te digo, que si sólo te limpias las uñas por no infectar a quien arañes, no quiero ni pensar cada cuanto tiempo te lavas los sobacos, por que supongo que no agrederás a nadie con ellos, no?

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 22:16 #913113 por Paco Malaga
Ah!!!! pero que los sobacos hay que limpiarlos??? pero si no llego ???

Oztia, claro ya caigo, ya se pa que sirve la escobilla que hay en el baño... y yo que pensaba que era pa limpiarle la dentadura al burro!!!

Saludos
Paquito

P.D.: Masencio, que calladito estas, ¿no me vas a dar caña con lo del partidito?, porque no veas algunos colegas azulgranas a los que les envie tambien la postalita del ETO´O, no veas el dia que llevan dando.

14 May 2009 22:27 #913121 por masencio
Paco Malaga wrote:

Ah!!!! pero que los sobacos hay que limpiarlos??? pero si no llego ???

Oztia, claro ya caigo, ya se pa que sirve la escobilla que hay en el baño... y yo que pensaba que era pa limpiarle la dentadura al burro!!!

Saludos
Paquito

P.D.: Masencio, que calladito estas, ¿no me vas a dar caña con lo del partidito?, porque no veas algunos colegas azulgranas a los que les envie tambien la postalita del ETO´O, no veas el dia que llevan dando.

No Paquito, no. No voy a decir nada que pueda estropear este momento, no sabes el momento zen que estamos viviendo los cules, y lo que nos queda (esperamos). Los catalanes somos asina.... es el seny catalá:cool:

15 May 2009 12:39 #913466 por pebarr
Buenos dias a todos,

Solamente deciros que nosotros 4 ( 2 adiultos y dos niños de 15 y 10 años), nos alojaremos a la vuelta los dias 14, 15, y 16 de Agosto en el Novotel City South, como algunos de vosotros.

Un saludo y !!!Ya nos queda menos¡¡¡

16 May 2009 10:48 #914042 por julter
Pues sí, estoy con Masencio. Da gusto ser del Barça ;). Son momentos para disfrutar, y sobran los comentarios.
Aunque reconozco que en el fondo me resulta cachondo ver la cara de tristeza de los merengues que conozco :rolleyes:.

Bueno, nadie ha respondido sobre la propuesta de paintball / encuentro por la zona de Barcelona :confused:, por lo que si no hay nuevas noticias vuestras, quedará para otro año.

16 May 2009 17:18 #914215 por PEGAFE
dagarcialo wrote:

buenas noches sandalio.

En principio se ha organizado (o por lo menos lo intentando) londres dover.

Desde gatwich en principio estamos valorando recoger a pegafe 4 pax a las 9:45 horas,pero creo que vamos justitos para recoger, y salir a hacia dover y para en canterbury.yo creo que va a estar dificil montar el transfer para 9 pax.siempre que os cuadren las horas.

hola a todos.

Dagarcialo, gracias por incluirnos. Prometemos no entreteneros nada.

Enhorabuena a los aficcionados del barça. Fue un gran partido. Y eso que a mí no me gusta el fútbol...

Un abrazo a mis paisanos que hace ya unos fines de semana que no nos vemos y se os echa de menos.

Saludos a todos, ya queda menos...

Pedro.

17 May 2009 14:00 #914641 por Carihuela
Este fin de Semana, la delegación malaguita casi al completo (con irreparables ausencias) y el representante de Madriz (si, ese que no se pierde una), hemos visitado a nuestros vecinos y hermanos cordobeses, para visitar la ciudad en una de las estaciones más hermosas del año, donde luce con todo su esplendor esa maravilla de ciudad que es la Córdoba califal.
Los anfitriones, perfectos, como siempre, contestando a todas nuestras preguntas sin ningún atisbo de duda, conocedores, como nadie de todas las curiosidades y anécdotas de cada rincón y cada monumento de la ciudad, perfectamente coordinados entre ellos, para que no perdiésemos detalle de todo lo que la ciudad podía ofercernos . De la gastronomía, para qué recordarlo ahora!!, salmorejo, flamenquín, rabo de toro... (Aún tengo en la retina la terracita donde degustamos los helados).
Nosotros, por nuestra parte, como siempre, hemos hecho gala de nuestra cultura, saber estar ,discreción y elegancia, siempre atentos a las indicaciones de nuestros guías y de los amables funcionarios que velan por la tranquilidad de los momumentos, facilitando en extremo la dura tarea de nuestros anfitriones.
Por todo ello, humildemente, como siempre, quiero hacerme eco del unánime sentir de las familias Dagarcialo, Paco Málaga, Ozú mi arma y Carihuela, para dar las gracias, emocionado y embargado a Marisa y Paco por esta maravillosa visita

Carihuela

18 May 2009 13:37 #915365 por Ozú mi arma
Por mi parte no puedo más que hacer mías las palabras de Carihuela y agradecer sinceramente el trato que nos han brindado Paco y Marisa, que como compañeros de moraga ya habíamos comprobado que era gente estupenda pero la verdad es que como anfitriones son inmejorables. Nos han hecho pasar un finde inolvidable y supercompleto. Bueno, de gastronomía tampoco quiero dar muchos detalles porque valla a parecer que quiero dar envidia a los que no han podido venir, pero sólo mencionaré que no podía imaginar que en Córdoba se pudiera comer un marisco de tal calidad y sobre todo en esa cantidad. Los carabineros estaban de escándalo. Hasta ahora había sostenido que el marisco no harta, pero la verdad es que hasta ahora nunca había comido tanto y tan bueno. El salmorejo estaba especialmente preparado con pimentón y harina de garbanzo para deleite de todos. Y ¿Qué decir del vino dulce de Málaga que pusieron? INMEJORABLE TODO.

18 May 2009 13:48 #915371 por Ozú mi arma
El origen de los vinos Pedro Ximénez es controvertido. Dos ciudades, al menos, se discuten su cuna: Montilla y Málaga. La uva Pedro Ximénez, es sin duda, una variedad nacida en el sur, mediterránea. Sabemos con certeza que a partir de los comienzos del siglo XVI la variedad de uva Pedro Ximénez se extendió por las blancas laderas del sur de la provincia de Córdoba desplazando por sus excelentes cualidades a otra cepas.
MARCA: Pedro Ximenez
BODEGA: Bodegas Gomara, S.L.
D.O.: “Málaga”
VARIEDAD: 100% Pedro Ximenez
GRADO ALC.: 15% Vol.
GRADO BAUMÉ: 10º (dulce)
CRIANZA: 36 meses en bota de roble americano, por el sistema de criaderas
y soleras.
CARACTERÍSTICAS SENSORIALES:
- Color: Caoba.
- Aroma: Tostado, vainilla, frutos secos.
- Sabor: Equilibrado, untuoso, finos matices de cacao, persistente.
GASTRONOMÍA: Vino de aperitivo y postre. Muy apropiado con pasteles,
chocolates y helados.

18 May 2009 18:22 #915658 por Francesc C.
A unos los hartan de marisco y a nosotros nos hartaron de sardinas ....
(Vaya tropa!!!!!)

Menos mal que las sardinas eran de primera calidad (de Tarragona por supuesto).

Saludos

Francesc

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos