Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

18 May 2009 20:37 #915786 por Paco Malaga
Bueno, confirmaros a todos que tras intensas reuniones y intercambio de ideas, la reunion mantenida en la sede del Grupo en Cordoba, HA SIDO UN EXITO.

Adjunto fotos que dejan constancia del Acto.

Por cierto Carihuela, ¿quien tomo notas para hacer el Acta de Reunion? mira que como no tomaramos notas nadie vamos a tener que repetirla...

En cuanto a los anfitriones, PERFECTOS. Ademas nos demostraron que efectivamente Cordoba es una ciudad comoda para vivir, de punta a punta no tiene mas de 250 mts andando. Le voy a regalar a Paco (Fratoscal) un escalimetro... y el codigo de circulacion, para que le eche un repasillo.

Saludos
El plus pal salon!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 20:39 #915787 por Paco Malaga
Bueno, viendo que no soy capaz de cargar las fotos en el foro, seguramente por la mala calidad de la conexion que tengo en canarias y nada que ver con mi INUTILIDAD en el tema.... se las he enviado a MAESTRO CARIHUELA para que el las inserte....

Y las comente como estime oportuno.

Saludos
El del plus

18 May 2009 20:50 #915801 por julter
Vaya, vaya, veo que os lo habéis pasado de rechupete.

Si tal como dicen, estos andaluces se lo pasan de miedo: han acabado de celebrar las 11.234 ferias andaluzas, y empalman con más jolgorios :eek:.

19 May 2009 00:09 #916064 por dagarcialo
Me gustaria ser original con mi opinion sobre la visita de Cordoba, pero sinceramente es complicado.

En primer lugar, darles las gracias a nuestros anfitriones Marisa y Paco, tanto por su dedicacion y preparacion del evento, ya que encima la delegacion madrileña fue dos dias.

Por otra parte que comentar de la delegacion malaguita,la caña, pero caña, caña.

Chicos soy fabulosos.

La idea de de Paco de regalarle un escalimetro no estaria nada mal, porque aqui todo esta a 250 metros....

Y que me decis,del bolso de Marisa que parecia el saco del Ratoncito Perez,que detallista pensando en los niños.

Cari, que filosofia y que bien dichas las cosas.Joaquin con esa mezcla de humor britanico y malageño, genial. Y Paquiño, que voy a decir yo de ese gran corazon. Y Bea,en la intendencia dando galletas a los chavales.

En fin que lamentamos comunicaros que hemos puesto en venta la casa y trasladamos nuestra residencia al sur.¡¡¡Nos nos queda otra!!!!!!

De todos modos esto me sirve para coger ideas para la celebracion de concentracion de Madrid, que cada dia esta más complicado pero recoradr que MADRIZZZ es MADRIZZZ.

19 May 2009 01:32 #916191 por Carihuela
A petición de mi público, que tanto me quiere, y al que tanto debo; voy a comentar someramente el par de fotos ilustrativas que el señor Paco Málaga me ha enviado, para que tengais, al menos aproximada, una idea de lo acaecido este pasado fin de semana:

[ATTACH]4830[/ATTACH]
En esta imagen, se aprecia claramente (y si dudais alguno, dadle con el ratoncito y ampliadla); que mientras que David y Joaquín departen con la euforia propia de la quinta cerveza (¿o era la sexta?) y el Cari brinda al Paquito la faena del día, el pobre Fratoscal, se echa la mano a la cabeza, pensando para sus adentros: Y A QUIEN SE LE OCURRIRÍA INVITAR A ESTOS VÁNDALOS???

[ATTACH]4831[/ATTACH]
En esta otra; el grupo acaba de "ser invitado" a abandonar la mezquita, después de que el Cari y Joaquín, viendo que no tenía dueño una corona de color dorado(yo no sabía que era de oro, Joaquín me dijo que en esa época aún no se había inventado ), intentasen meterla en el cochecito de los niños, y Paquito y David, quisiesen convencer al vigilante de que eran los niños, y no los mayores, los que corrían y alborotaban dentro del sagrado templo, pero el celoso vigilante, nos amenazó con reabrir las mazmorras visigodas para calmar los animos de los representantes de "Valhalla 09". Como no era cuestión de que cundiese el desánimo, repusimos fuerzas a base de cucuruchos varios, sentados a los pies de la mezquita, maquinando nuestra venganza contra el vigilante. La lástima fué que no hay documento gráfico de lo que estuvo a punto de ocurrir después... el Paquito, en un arrebato que a algunos nos recordo el capítulo de frenesí Vickypa-Paco Málaga, vió entrar en una iglesia a Rappel (os lo juro), y corriendo hacia él , gritando RAPPEL , quiso saludarlo, pero el famosete, acojonado, buscó cobijo dentro de la iglesia, de la que no salió hasta que no vió que había pasado el peligro... hubiese sido...divertidísimo
....Paco y Marisa se han dado de baja en el padrón de Córdoba, y han pedido asilo político en Nepal...¿Alguien lo entiende, con lo buenos que somos????
;) ;) ;)

BESOS A TOD@S.... YA FALTA MENOS
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 May 2009 01:54 #916195 por Paco Malaga
Ja, creo que ahora si... aqui las teneis.

David, eres un moztruo jodio!!!!

Besos a tos! y ya sabeis EL PLUS PAL SALON!!!!

19 May 2009 02:02 #916196 por Paco Malaga
Que na, que no se me cargan las fotos... CARIIIIIIII ayuda majete.

Que no te preocupes que en las fotos estas de incognito para que los nuevos no se lleven una decepcion al verte... si es que mira que te gusta el rubio ese que metes en tus fotos.

Saludos
Paquito

19 May 2009 02:08 #916198 por Paco Malaga
Oztia!!! pero si ya las ha colgao.... eres un monstruo Cari.

Por cierto, lo del Rappel, sus lo JURO que es VERDAD. La pena que se me escapo vivo, mi mujer lo vio marchar, pero sabedora de como podian desarrollarse los acontecimientos lo ayudo a camuflarse y todo...TENGO EL ENEMIGO EN CASA. Esto no puede ser.

Saludos
Rappelin

20 May 2009 00:43 #917165 por dagarcialo
Es cierto que vimos a rappel, al principio deciamos una vacilada de paco, pero existe.

20 May 2009 00:51 #917171 por julter
Paco, tío, pero que le querías hacer a Rappel? Seguro que Rappel con sus poderes extra-estratosféricos :confused:, tuvo la visión del lote que te pegaste con nuestro Paquirrín-Fratoscal :p, y claro el tio se acoj... :eek:

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos