Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

06 May 2009 22:46 #906528 por dagarcialo
Desde madrid, felicidades al barça¡¡¡¡¡¡¡,

algun transfer para roma?jajajajja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 23:51 #906670 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
dagarcialo wrote:

Desde madrid, felicidades al barça¡¡¡¡¡¡¡,

algun transfer para roma?jajajajja.

Hola a tod@s:

DAGARCIELO: Transfer a ROMA? Los que embarcamos el 14 creo que no hacemos escala, vosotros si?
Por si acaso intentaremos ir el 27-mayo, a ver si tenemos suerte con el sorteo de los transfers ya que estan limitados...Claro que a lo mejor Miquel Angel nos puede conseguir alguno.:)
Gracias

07 May 2009 00:03 #906688 por dagarcialo
Tenemos una escalilla antes de coger el Barco, se puede definir como una parada preventiva.

Si Miguel Angel o alguno tiene pases para ese transfer de Roma, yo me ofrezco voluntario para ir.

07 May 2009 12:23 #906983 por mapejulia
Hola buenos dias a to@s, escribo en nombre de GARAOELAN me ha llamado que no puede entrar en el foro para decir que el transfer Londres Dover el hotel que estan ellos esta en Victoria si hacen 2 recojidas a ellos les va mejor en el hotel Melia,Dagarcialo apunta son: GARAOELA-GARAOELA2-HAY POT.GRACIAS:):):)

07 May 2009 12:52 #907009 por masencio
dagarcialo wrote:

Tenemos una escalilla antes de coger el Barco, se puede definir como una parada preventiva.

Si Miguel Angel o alguno tiene pases para ese transfer de Roma, yo me ofrezco voluntario para ir.

Buenas a tod@s

Os aseguro que si pudiera conseguir algun "transfer a Roma" lo haria, aunque no se si llegaria, todavia me tiemblan las piernas desde el sabado y esto es un no parar hasta el mes que viene: el sabado campeones de liga, el miercoles de copa, para la copa de europa tenemos que esperar un poco mas, en fin.... utilizaré mis contactillos :cool:

07 May 2009 22:53 #907567 por montgat
Hola a todos!
Acabamos de apuntarnos al crucero y vamos muy perdidos. Somos amigos de EASVILANOVA.
Aun no se si es aqui donde tengo que escribir. Queriamos información sobre las excursiones.
A ver si cojo el truqullo rapido, pero es que soy bastante torpe con la informatica.
Gracias

08 May 2009 07:32 #907744 por maite garcía martínez
Somos 2 adultos y una peque de 7 años, novatillos en el tema de los cruceros y también en los foros, podríais informarnos de cómo funciona el tema de apuntarse a las excursiones? Quién se encarga? Nos interesaría apuntarnos a un par de ellas antes de que se acaben las plazas. Nos conoceremos el 2/08

08 May 2009 07:36 #907746 por maite garcía martínez
Somos 2 adultos y una peque de 7 años, novatillos en el tema de los cruceros y también en los foros, podríais informarnos de cómo funciona el tema de apuntarse a las excursiones? Quién se encarga? Nos interesaría apuntarnos a un par de ellas antes de que se acaben las plazas.

08 May 2009 10:51 #907842 por masencio
Buenos dias!

Bienvenidos a los nuevos.

Referente a las excursiones, yo me encargo de la de San Petesbrugo y la de Helsinki. La de San Petesburgo es una escursión de 2 días donde vamos a ver lo más significativo de la ciudad y alrededores. Y la de Helsinki és una excursión de 7 horas (acabamos a las 3 más o menos para poder comer en el barco) y hacemos una visita panoramica a Helsinki y visitamos Porvoo, una ciudad mediaval.

Esto és a grandes rasgos, todavia quedan plazas en los autocares que tenemos contratados, si me dais vuestro mail podre pasaros información un poco más detallada.

Saludos.

08 May 2009 11:24 #907863 por Agatha
Buenos días

Bienvenidos Montgat y Maite, respecto a las excursiones yo llevo la de Berlín y al igual que en las de Helsinki y San Pestesburgo también quedan plazas por si os interesa dicha excursión. En las misma hacemos un recorrido con guía por Berlín de 4 horas y de regreso al barco visitamos el Campo de Shassenhausen. Si nos comunicamos a través del correo os daré más detalles también.

Aprovecharé para colgar las listas y que todo el mundo controle si los datos están correctos. Han habido algunos cambios para no separar los grupos:)

Tenéis mucha información en esta página del grupo:

2009: sites.google.com/site/valhalla09/Home

Os paso mi correo en un privado

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos