Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

26 Abr 2009 11:47 #899024 por masencio
Agatha wrote:

Bunos días, aunque parece que hoy vuelve a llover:( en fin esperemos que al menos se mantenga el buen tiempo y no vuelva el frío.

Masencio te envié las listas de Berlín para que repasaras ya que muchos de los que hay apuntados son de tu grupo de amigos y família que te han dicho a tí que venían y yo no tengo una constancia directa así que me gustaría que me dieras el ok y así actualizarlas. Los dos autocares están llenos y la excursión quedaría cerrada. El precio al final queda en 29 euros. aprox. por plaza.

Dagarcialo y Capcom cuando se tenía que hacer el primer ingreso del hotel, este mes o a principio de mayo?

Por nuestra parte esta todo Ok, en todo caso lo que podriamos hacer es colgarlas en el foro y si falta alguien o sobra alguien que lo diga ¿no crees?

sludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 12:30 #899054 por masencio
[IMG][URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=helsinkiautocares.gif][IMG]http://img7.imageshack.us/img7/5882/helsinkiautocares.th.gif[/img][/URL][/IMG]

26 Abr 2009 12:38 #899066 por PEGAFE
HOLA A TODOS:

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, NO SABÉIS DONDE OS HABÉIS METIDO...:D

CREO QUE SOY EL ÚLTIMO EN COMENTAR SOBRE LA MORAGA DE MÁLAGA: SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIA. LA GENTE SOIS GENIALES. LA ORGANIZACIÓN: DE PRIMERA. LOS ANFITRIONES (VIRGINIA Y JOAQUÍN): ENCANTADORES. LAS GAMBAS, NI TE DIGO: FRESQUÍSIMAS (¿VERDAD, CARIHUELA?). LAS ISU-TÓNICAS Y EL LICORCILLO DE VOZKA FENOMENALES (¿NO, PAQUITO?). EN FIN, PARA REPETIRLO CUANDO DIGÁIS: ¿NO SE HABLÓ DE UN COCIDO MADRILEÑO?:rolleyes:

PERDONAD QUE HAYA ESTADO UN POCO PERDIDO. APARTE DEL TRABAJO, HE EMPEZADO A LEER LA TRILOGÍA MILENIUM (EXTRAORDINARIA, ÁGATHA Y JULTER) Y NO HE PODIDO SOLTAR EL LIBRO. YA VOY POR EL SEGUNDO TOMO... ME HA "PILLADO" TANTO QUE NI HE EMPEZADO AÚN A VER LAS GUÍAS DEL RESTO DE CIUDADES QUE VISITAMOS Y PARA LAS QUE NO HAY EXCURSIÓN PROGRAMADA.

MASENCIO, TE HE ENVIADO LOS PASAPORTES PARA LA EXCURSIÓN DE S. PETERSBURGO, SI NO TE LLEGARAN, POR FAVOR, CONTÁCTAME.

BUENO, OS DEJO. HOY HACE UN DÍA LLUVIOSO EN MÁLAGA, PROPIO PARA SEGUIR LEYENDO. PARECE INCREIBLE QUE AYER ESTUVIERA LA PLAYA LLENA (¿EL CAMBIO CLIMÁTICO?).

UN SALUDO A TODOS,

PEDRO

26 Abr 2009 12:55 #899070 por pebarr
dagarcialo wrote:

Veo que estais muy callados asi como cada vez que entro me cuesta ver que estamos apunto de pasar de pagina a la segunda division digo segunda pagina.

Por cierto pebarr, en que hotel lo habeis reservado, hay un grupo de unas 20 personas para el dia 2 en el Novotel London City South y 11 para el 14,15.

Hola Dagarcialo,

Pues para el 14 y 15, estaba dudando entre el city south o el Tower bridge, pero creo que el primero esta algomás cerca del centro, y el T.bridge esta en la zona financiera y por tanto muerta en fin de semana aunque eso si a 50 metros del "tube".

Desde luego la mejor oferta esta en el city south. ¿quienes estan alli esos dias?

Saludos

26 Abr 2009 13:32 #899087 por Agatha
Hola, como estamos de fin de semana es un buen día para repasar las listas de Berlín. También está el precio, que recuerdo que podrá variar en función de que seamos el autocar completo o no. Ahora mismo están los dos completos. No hemos hablado de las propinas, no sé si en estos países que visitamos lo esperan o no. Podemos ir comentándolo y entonces lo tendríamos en cuenta cuando tengamos que preparar los sobres para las excursiones.

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1199

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1200

26 Abr 2009 13:37 #899089 por Agatha
Hola Pegafe, veo que estás enganchado a Millenium. A mí me costó volver a la lectura normal de un libro, sin "devorarlo" :rolleyes:

Habrá que esperar a que publiquen el tercero y la peli que la estrenarán este verano.

Un saludo a toda la family, te ha costado entrar en el foro eh!!

26 Abr 2009 14:05 #899105 por ALENJAU
Hola a todos,
Disculpas por estar, tan perdidos del foro.

Capcom, confirmarte el hotel Melia para el día 1.
Dagarcialo, haremos la transferencia del pago total del hotel en libras, esta semana. Si nos das un e-mail, te enviamos el justificante.
Masencio, los datos del visado y la transferencia de Helsinki, confírmanos si lo tienes.

Un saludo a todos

26 Abr 2009 14:20 #899119 por Capcom
Hola a tod@s

Los que van a utilizar el transfer el día 31 de Gatwick a Londres, que den la conformidad con el fichero adjunto

Salu2 [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Gat_lon copia_124078721076164.jpg[/img]
Adjuntos:

26 Abr 2009 14:31 #899126 por Capcom
Pues lo mismo con el transfer del día 1 de Agosto; por favor confirmarlo los que no estéis de acuerdo en algo, está ordenado por hoteles y puede (lo más seguro) tener errores

Salu2
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

26 Abr 2009 14:40 #899129 por Capcom
Confirmar también el Hotel Melia, para cerrarlo totalmente y empezar los pagos

Gracias,

Salu2
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos