Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

30 Abr 2009 23:22 #902385 por dagarcialo
Esta es la gente que vais al Melia, salvo error u omision, si hay algun error por favor decirlo urgentemente ya que el lunes envio el fichero para cerrar las habitaciones definitivamente y hacer ya parte del pago. (ya os dire como haremos la transferencia, vosotros a mi en euro y yo el libras)
Creo que no falta nadie y los que estan son los que son.Verdad?

[ATTACH]4304[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 23:43 #902401 por julter
Dagarcialo: si necesitas ayuda, ya me tienes localizado.
Por cierto, este martes vuelvo a estar por tu city y lo tendré mejor a mediodía. A ver si podemos comer juntos ;).

01 May 2009 00:26 #902425 por dagarcialo
Lo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡

Os ruego veriqueis los datos y si hay algo mal decirmelo.

Informacion para interpretar:
En los horarios , he puesto la hora de embarque que es cuando tenemo que estar.Comparar con los vuelos y he puestos dos horas de antelacion.

?:falta la informacion o no la encuentro.Por favor pasarmela.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

01 May 2009 00:30 #902426 por dagarcialo
julter wrote:

Dagarcialo: si necesitas ayuda, ya me tienes localizado.
Por cierto, este martes vuelvo a estar por tu city y lo tendré mejor a mediodía. A ver si podemos comer juntos ;).

Julter:Muchas Gracias, de momento intentare demostrar que los de Madrizzzz servimos para algo mas que peparar ascuas, asar sardinas, preparar gin_tonic,etc,etc jajajaja

Referente al martes, hablamos el Lunes.oK?. Por cierto muy currado el tema de las fotos.Sino es por las instrucciones para tontos (yo no lo saco), asi que gracias.:eek:

01 May 2009 01:12 #902439 por Paco Malaga
Macho, vaya pecha a currar que te estas metiendo.... y a que horas. Eres un monstruo jodio!!!!

Que ganas tengo de tomarme una ISUTONICA contigo en el JEWEL....

Bueno, al resto. Que sepais que los desperdigaos hemos vuelto, y que el domingo hemos quedado el CONCLAVE MALAGUITA al completo... si sale alguna idea digna de mencion la ilustraremos como de costumbre.

Saludos
Paquito

01 May 2009 01:30 #902443 por julter
dagarcialo wrote:

Lo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡

Os ruego veriqueis los datos y si hay algo mal decirmelo.

En los horarios , he puesto la hora de embarque que es cuando tenemo que estar.Comparar con los vuelos y he puestos dos horas de antelacion.

?:falta la informacion o no la encuentro.Por favor pasarmela.

Por mi parte, tienes la info correcta. Te completo lo que te falta:
- mi hotel de regreso es el mismo que el de ida: Travelodge London Southwark.
- Como punto de recogida, me apunto al de vuestro hotel Novotel London City Sourth :): me va de película, estoy muy cerca, lo tengo a 5-10 minutos andando ;)!!
Recuerdos a la family!!

01 May 2009 07:55 #902465 por mapejulia
Buenos dias a to@s DAGARCIALO por nuestra parte el tema del transfer es correcto gracias por todo el trabajo que te ha tocado heredar.:):)

01 May 2009 19:26 #902703 por MONTIJANO
Hola a todos, ?que tal se presenta el fin de semana?
PACO MALAGA: ? ya estas de regreso en casa¿, bueno si no pudo ser antes ya nos conoceremos en el crucero!!!! ya falta menos¡¡¡¡¡¡¡¡
JULTER: muchas gracias por mandarnos las fotos aunque no estuvieramos en el meollo. No tuve problemas para poder verlas pero cada vez son mas las ganas de poderos llamar por vuestro nombre no solo por las caras.
DAGARCIALO: lo nuestro esta todo correcto; ya diras cuando hacer la transferencia, en que moneda y a que cuenta. Me imagino que sigue en pie lo del transfer DOVER - GATWICH del dia 14 ?no¿
Fantastico trabajo el que estas haciendo, todos te lo agradecemos un monton sobre todos los novatos como nosotros que no sabemos por donde nos da el aire.:):)

02 May 2009 10:22 #902941 por Agatha
Hola a tod@s!

Dagarcialo el hotel de PATRICIA , está bien aunque en la columnas n.hab pone 2dob y es una doble, pero están correctos los días y los importes.

CRISPI Y CRISPI2: los transfers también son correctos, desde el MELIÀ, aunque todavía no tienen hotel ni vuelos. El de regreso del día 14 en principio me dijeron GATWICK, pero todavía no tienen horarios.

Buen finde..:)

03 May 2009 12:03 #903340 por PEGAFE
dagarcialo wrote:

lo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡

os ruego veriqueis los datos y si hay algo mal decirmelo.

En los horarios , he puesto la hora de embarque que es cuando tenemo que estar.comparar con los vuelos y he puestos dos horas de antelacion.

?:falta la informacion o no la encuentro.por favor pasarmela.

hola a todos:

David, creo que ha hablado contigo carihuela sobre nuestro transfer de ida, porque ya veo que has puesto nuestra hora de llegada a gatwick el día 2.

Efectivamente, te confirmo que si fuese posible que nos recogiera el trasfer en el aeropuerto iríamos con vosotros también el día 2 hasta dover (si no pudiera ser, haríamos el transfer con la compañia ncl). De cualquier forma, cuenta con nosotros 4 a la vuelta junto a todos los malaguitas (cogemos el mismo avión. Pobres del resto del pasaje...:d). Por cierto, david, gracias por el esfuerzo de organización...

Agatha, que desgracia..., ya he terminado el 2º volumen de milenium. Habrá que esperar a que salga el 3º. Ahora estoy releyendo uno de almudena grandes -atlas de geografía humana- que te recomiendo, aunque el mejor suyo (para mi gusto) es el último -el corazón helado-. El título está sacado del poema "españolito que vienes al mundo, te guarde dios, que una de las 2 españas ha de helarte el corazón". Una pasada...

Masencio, he recibido tu mail. Luego te envío los datos que faltan. Gracias por todo, de nuevo.

Bueno, los malaguitas nos vemos dentro de un rato y tomaremos una isu-tónica a vuestra salud.

Un saludo,

pedro.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos