Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

04 May 2009 10:19 #903862 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

AGATHA: He colgado la lista autocares BERLIN en la web segun tus instrucciones.
No hay de que. A disponer.:)

Un abrazo

kkx2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 19:30 #904245 por julter
Como a bajado el ambientillo!!
Malaguitas: a ver si le volvéis a poner algo de sarao al foro... os veo en muy baja forma :confused:.

04 May 2009 19:42 #904264 por Agatha
Hola a tod@s,

Julter es que hay abstenia primaveral, leáse: pocas ganas de hacer nada:p

Agatha, que desgracia..., ya he terminado el 2º volumen de milenium. Habrá que esperar a que salga el 3º. Ahora estoy releyendo uno de almudena grandes -atlas de geografía humana- que te recomiendo, aunque el mejor suyo (para mi gusto) es el último -el corazón helado-. El título está sacado del poema "españolito que vienes al mundo, te guarde dios, que una de las 2 españas ha de helarte el corazón". Una pasada...

Gracias Pegafe por la recomendación, yo estoy leyendo "Neurópata" y no me gusta nada, no sé si es por haber leído antes "Millenium", en fin me apunto el de Almudena para leerlo;) explicar cositas de la quedada!!

KKx2, muchas gracias por haber actualizado las listas de Berlín, aunque habría que borrar las antiguas y dejar esas nuevas solamente, porque yo misma he entrado primero a las que ya estaban colgadas hasta que he visto el enlace nuevo. Igualmente las colgaré también aquí en el foro, para los que no entran en la página, aunque a mí me sigue pareciendo más cómodo buscar en la web que ir a la página correspondiente del día que se subió.

Dagarcialo te envio un mensaje:rolleyes:

Saludos

04 May 2009 22:24 #904432 por ALENJAU
DAGARCIALO: por nuestra parte los datos que tienes son correctos, tanto el hotel Meliá, como la vuelta. Ya nos dirás donde hacer la transferencia y el importe de la misma.

:)Muchas gracias.

dagarcialo wrote:

Lo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡

Os ruego veriqueis los datos y si hay algo mal decirmelo.

Informacion para interpretar:
En los horarios , he puesto la hora de embarque que es cuando tenemo que estar.Comparar con los vuelos y he puestos dos horas de antelacion.

?:falta la informacion o no la encuentro.Por favor pasarmela.

04 May 2009 23:52 #904514 por Paco Malaga
Agatha y Pegafe. Yo me estoy leyendo Mortadelo y Filemon, y tengo en mente continuar con Rompetechos, pero no lo tengo claro. Es que se me ha cruzado por el camino Axterix y Obelix, que me dicen los amigos que me parezco a uno de ellos. Bueno ya os contare para aconsejaros cual debeis leer.... je, je.

Julter, si es que el problema es el buen tiempo. Que ahora con el solecito los malaguitas andamos todo el dia por ahi de pingo y llegamos a casa algo petaitos.... ya sabes todo el dia comiendo gambas, sardinitas, pipirrana, al final acabas agotao.

Que poquito queda !!!!! que ganas tengo de veros a todos majetes !!!!!

Saludos
Paquito

05 May 2009 18:24 #905107 por CARMEG
dagarcialo wrote:

Lo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡

Os ruego veriqueis los datos y si hay algo mal decirmelo.

Informacion para interpretar:
En los horarios , he puesto la hora de embarque que es cuando tenemo que estar.Comparar con los vuelos y he puestos dos horas de antelacion.

?:falta la informacion o no la encuentro.Por favor pasarmela.

DAGARCIALO: He verificado la lista y veo que estamos apuntados correctamente CARMEG con tranfer de Dover a Gatwick a las 16:30 ya que nuestro avión sale a las 18:30 O.K. muchas gracias. De todos modos, ¿hemos de hacer algun adelanto de dinero para este transfer?

05 May 2009 23:03 #905469 por dagarcialo
Buenas Noches:
Carmeg, perdona la indiscreccion como os desplazais a hacia dover?

De momento no hay que hacer pagos de los transfer.

La semana que viene habra que hacer el pago por la reserva del Hotel Melia, ya os dire la cantidad en euros y la cuenta.

Garoelan, Garoelan (2) y hay_pot:Teneis idea que punto de recogida os vendria bien?. Si alguien les conoce por favor darles un toque y que se manifiesten.Gracias:cool:

05 May 2009 23:06 #905476 por dagarcialo
AGUSTI,BERNAT,JUANLU100,y ORGALU¡¡¡¡

Teneis los vuelos de vuelta?

Gracias

06 May 2009 09:31 #905727 por MONTIJANO
dagarcialo: Por favor mandame tu correo por que necesito mandarte un privado. Muchas gracias

06 May 2009 22:08 #906455 por dagarcialo
este es mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos