Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

22 Abr 2009 20:11 #896249 por EPvalencia
Hola.

Estariamos interesados en el transfer de dover a gatwick. Nuestro vuelo sale a las 3 de la tarde del dia 14 de agosto.

Nos han dicho que "capcom" organiza los transfer. Somos mi mujer y yo, y mis dos hijos de 13 y 8 años

por favor, dime algo. ......algun correo

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:05 #896318 por sandalio
Agata: la excursión a Berlín la tenemos que pagar por adelantado? Si es así me lo indicas. A helsinki defintivamente lo haremos por nuestra cuenta o en grupo pero sin autobús.

No tenemos todavía decidido el viaje que vamos a realizar; en principio pensamos quedarnos 14, 15 y 16 (saliendo el domingo) por lo que lo más seguro es que volemos el mismo día 2 en un vuelo tempranero.

El transfer más barato que he encontrado desde un aeropuero a Dover es de 125 GBP para 3 personas , pues en trasporte regular te puedes ir hasta las 4-5 horas de viaje según aeropuero y medio de trasporte

Hay alguien que tenga pensado hacer un transfer directo el mismo día 2 y si es así, desde qué aeropuerto (nosoros lo más seguro es que volemos via Gatwick pero tampoco es definitivo)? Lo digo por si podíamos montar un minibus o algo similar que saliera más económico.

En todo caso, el londres-dover desde el melia ¿a qué hora pensais salir, y si hay plazas?

Mi hija ha visto que hay gente de su edad y está como una moto. El año pasado en el Zuiderman los españoles estábamos en cuadro.

Gracias por todo

22 Abr 2009 22:04 #896380 por dagarcialo
Los pagos hay que realizarlos en libras,con lo cual cuando sea el momento habra que colgar una tabla con el cambio a aplicar y sacar lo que tenemos que enviar en cuenta para despues realizar el pago en libras.

Como os anticipe las comisiones de las transferencias laspuedo retroceder pero el cambio tenemos que soportarlo.

22 Abr 2009 23:17 #896467 por Marta1
Hola!

Después de pensarlo hemos decidido apuntarnos también a SantPeters (4 adultos y 4 niños).

Envío un privado a masencio, para lo de santpeter (si hay algún problema de disponibilidad me lo pones,... por cierto, el 8 hicimos la transferencia de helsinki, supongo que la habrás recibido sin problemas).

Así ya estamos apuntados a todo.

Capcom: te envié un privado sobre los transfers.

Dagarcialo: Nos alojamos en Novotel London City South desde el 30 al 2 de agosto. (Por lo del transfer del dia 2 hacia Dover).

Un cordial saludo a todos.

23 Abr 2009 00:42 #896548 por Paco Malaga
Ehhhhhhh!!! joe, como se nota que los malaguitas estamos hasta arriba de curro, porque no se nos ve por el foro.... ademas por ahi desperdigaos que mi jefe ha tenido el detalle de enviarme a currar a canarias.....

Bueno, bueno, preparaos que el reencuentro de los malaguitas sera sonado, que llevamos muchas isutonicas de retraso y eso hay que recuperarlo. Pegafe ya te avisaremos.

En cuanto al padel, si es que sin mi no son na y como no estoy pues no quedan ni a jugar... estos chavales son muy mios!! No sus preocupeis que cuando vuelva el open de Alhaurin os mantendremos informados.

Agatha, me mooooola eso de doblar la ropa sin arrugas que no veas como llevo la maleta.

Vicky, ¿como esta Paco?

Masencio, grrrrrrr, grrrrr, guau!!!!, como se despierte el gigante....

Dagarcielo, en libras ????, pero mejor egipcias que andan mas baratitas.

Montijano, ya te envie un mail con mi movil.

Carihuela, MAMON COJEME EL TELEFONO QUE TE HE LLAMADO VARIAS VECES HOY.....

Bueno a todos, el que quiera MOJO que me lo diga que se lo envio.

Saludos a tos
El musasho Malago Canario

23 Abr 2009 11:01 #896706 por Agatha
Hola,

Julter ya he recibido el enlace de las fotos, con las nuevas de Vicky (hay una que estamos las dos que me gusta mucho, pa una que salgo bien, je,je), es casi una tortura ver las fotos y estar trabajando, con lo bien que nos lo pasamos, sniff!:(

Sandalio la excursión a Berlín la pagaremos allí, no hay que adelantar nada. Cuando se acerque la fecha ya pondremos las instrucciones para recoger el dinero en unos sobres por familia de las excursiones que falten por pagar. Ya lo explicaremos.

Paco ya se echa de menos a los malaguitas por el foro, os dejamos tan echos polvo que ni ganas de entrar en el foro tenéis. A ver si vas practicando lo de la maleta y nos cuentas si realmente no se arruga porque como que no me lo creo del todo.:p

Pegafe que tal Millenium?

Aquí os dejo un regalito pa los de aquí, pa los de allí, en fin pa toos!!

FELIZ DÍA DE SANT JORDI

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1195

23 Abr 2009 11:39 #896733 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Deseo a todos y todas un feliz dia de SANT JORDI.
Felicidades a los Jordis, Jorges.
kkx2

23 Abr 2009 13:10 #896782 por mapejulia
Felicidades a todos los jordis y jorges que paseis un buen dia.5"][/size]

23 Abr 2009 13:31 #896800 por sandalio
para los que lleguen en avión el dia 2
me dicen de la agencia que NCL pone trasnfer desde los aeropuertos (obviamente hay que decirle qué aeropuerto y vuelo) con la condición de que los vuelos lleguen como muy tarde a las 12 del mediodía, ya que el embarque comienza a las 14 horas y aconsejan estar para esa hora.
El precio es de 38 euros por persona y trayecto (la verdad es que para lo que suelo costar el trasporte en UK no me parece caro)

En la rioja por aquello de hacer patria en vez de una rosa las librerías regalan una botella de vino (:)pequeñita, eso si, a quien compre un libro

felicidades a los jordi/jorges, a los lectores y las afortunadas que reciban una rosa

23 Abr 2009 19:48 #897126 por julter
Felicidades a todos los Jordis y Jorges!!
Dagarcialo y Masencio: he recibido vuestras fotos. ;)
Masencio: seguro que tienes más fotos, estírate un poco más catalán :p!!
Agatha: me pasaréis fotos vuestras?

Por cierto: para Sant Jordi me ha tocado Millenium-2. Además de Agatha, veo que Pegafe es otro que se suma a la trilogía...

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos