Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

17 Abr 2009 19:47 #892420 por masencio
Buenas tardes a todos

Supongo que os habrá extrañado que Masencio no haya dicho nada respecto a malaga y ahora que os habeis dejado de dar lametones unos a otros voy a decir la verdad de lo que paso en Malaga:

Son un bluf!!!!!!

Nos invitan a una moraga en la playa a comer espetos y NI HABIA PLAYA NI HABIA ESPETOS!!!!!!!!!!!!!!

Me meten en una fonda a dormir en la que me daban un cafe de calcetin que no veas!!!! Eso si ibas bien al lavabo

El famoso Paquito que decian que era pequeño, resulta que el tio media dos metros y medio por dos metros y medio mas!!!! y truchin para mas señas....

Aparte de todo eso me hicieron posar con un trapo de dos colores, pero no me dejan hablar mas de este tema.....

Pero bueno, a pesar de todo eso son mis amigos y lo seguiran siendo FELICIDADES lo hemos pasado genial familia.

Bueno ahora a los nuevos:

Os podeis apuntar a las excursiones, al menos a la de San Petesburgo y Helsinki, ahora tenemos plazas, os doy mi mail y me escribis con los datos personales y de pasaporte para san petesburgo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 21:18 #892503 por MONTIJANO
Buenas tardes a tod@s, lo primero dar la bienvenida a SANDACIO y PEBARR; nosotros tambien tenemos un :mad: ADOLESCENTE :D de 14 años, a ver si hay suerte y se entretienen entre ellos y nos dejan un ratito tranquilos.
CAPCOM o DAGARCIALO : me gustaria saber si la transferencia para el hotel y los transfer hay que hacerla escalonadamente o si lo hacemos por el total. Tambien tengo la duda de en que moneda tenemos que hacerla, por favor aclarenmelo.
PACO MALAGA:Seria un placer que nos pudieramos ver, te mando mi direccion de correo y nos ponemos en contacto ? vale¿ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Abr 2009 22:07 #892548 por sandalio
perfeeeecto
esto se anima
Adolescescentes, futboleros,
además veo que hay gente del madrizzzzzzzzzz con los que podré discutir muy agusto pues por algo soy del barççççççççççça (para variar, pues el resto del camarote son del madrizzzz).
Somos de logroño
esperamos tener el lunes la confirmación, así que me pongo en contacto con masencio para concretar temas
Gracias por la bienvenida
Seguiremos escribiendo

PD mi hija pregunta que cuantos de mas o menos su edad se van a juntar, así que foreros dar noticias

17 Abr 2009 22:15 #892557 por masencio
Buenas noches compañeros

Bueno si confirman las nuevas incorporaciones ya tendremos lleno el autocar de Helsinki, ya no se abriran mas, que lo sepais....

Por cierto ya han pagado casi todos, a los rezagados, por favor ingresarlo porque tengo que pagar en breve.

Saludos

17 Abr 2009 22:36 #892576 por Agatha
Hola chic@s! que morriña esta semana, depresión total después de las vacaciones.

Fratoscal lo siento por tí pero todavía tiene más virtudes, plancha, limpia y da esplendor a la casa... pero tiene barriguita por lo del sillón-bol:D

Capcom has leído el mensaje que te he enviado?? supongo que estarás liadísimo y encima no hacemos más que enredarte:(

Masencio en breve te escribo para poner orden en las listas y tengo que hacerte el ingreso de Helsinki, los rezagados en mi caso son unos cuantos:rolleyes: también tengo pendientes algunos datos de los pasaportes que ya los tengo. En fin me pongo al día ya mismo.

Hoy mismo me han surgido unos cuantos cambios: sobre el hotel ya le he comentado ha Capcom en un privado. Y probablemente se produzca una baja, Patricia pasarán a ser 2 en vez de cuatro.

A los nuevos Sandalio y Pebarr bienvenidos. Para Berlín quedan 7 plazas para llenar el segundo autocar con el que cerraríamos también. Sandalio sí que está interesado en Berlín, Pebarr vosotros ya lo concretaréis porque en principio habéis comentado Helsinki y San Petesburgo.

saludines pa tos!

17 Abr 2009 22:40 #892579 por EPvalencia
Hola. Somos Paco y Elisa de Valencia. Estamos recien incorporados al foro. Tenemos una hija de 13 años y un chaval de 8. Nos hemos apuntado a la excursión de San Petesburgo y Helsinki. Estaremos en contacto.

Estamos interesado en el transfer de Dover a GatwicK el 14 de agosto. Ya nos informais con quien tenemos que contactar.

Un Saludo

17 Abr 2009 22:51 #892586 por sandalio
Hola Ágat(h)a
le acabo de escribir a masencio para que me mandara información sobre berlín y todo lo demás porque, lo juro, lo prometo y lo que querais, he intentado leerme las 113 páginas de foro, pero me ha sido imposible (solo me habré visto unas 88)
Pero que bien lo teneis montado
En principio, y casi seguro en final, resérvame 3 plazas para berlín y te confirmo lunes noche o martes mañana (en cuanto me den el ok definitivo de la agencia)
Dime también el precio por si tengo que ponerme a la puerta de una iglesia a pedir limosna, digo y como, adonde, cuando hay que pagar
mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

??? (no recuerdo el nombre) 1995, Flamenco 2001, MSC 2004, Carnival Freedom 2007, Zuiderman Holland 2008
(y uno más que hice hace muchisssssssssssmos años y que no voy a decir cuando para no revelar la edad; además chocamos - bueno un roce lateral gordo con atestado- en el estrecho de los dardanelos con un carguero)

17 Abr 2009 22:58 #892592 por Agatha
sandalio ya quedas retratado en las listas:D el precio variará alrededor de unos 30 euros dependiendo de los que finalmente vayan pero vamos, más o menos por ahí irán los tiros.

Saludos

17 Abr 2009 23:04 #892593 por sandalio
Agat(h)a, Masencio
retratarme también en la de san petesburgo
la de helsinki confirmo el lunes (estoy solo en estos momentos y donde hay patrón.....posición de firmes)
buenas noches
se impone un cubata
hasta el lunes

18 Abr 2009 01:24 #892671 por pebarr
Hola de nuevo.

Nosotros no iriamos a Berlin, pero seguro a Helsinki y San Peterbursgo.

Como el caso de Sandalio y otros compañeros, debo confirmar el Lunes todo el paquete con la agencia con o que el lunes noche, martes mañana os lo confirmo, entonces enviare a Mandecio todos los datos de Nombres, pasaportes, etc.

Agatha y Mandecio cualquier dato sobre costes si os parece os paso mi email y me contais, Muchas gracias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto si necesitaremos los transitos, también os lo confirmo el Lunes/Martes.

Un abrazo a todos

Norwegian Jewel 2009

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos