Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

07 Abr 2009 09:33 #885596 por Agatha

Claro que no, además (y que pena) ha quedado libre la habitación de KKX2, pero confirmarlo rápido, que ya tengo el contrato del hotel, ahora me queda traducirlo que lo acabo de recibir, y para que se os haga el cuerpo a los que vamos Meliá:

Entonces es un sí.. pueden ir al Melià, y ampliar la habitación triple el 29, 30, y 31 para CRISPI??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 10:22 #885620 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

COMO DIJO CON-FU_SSIO: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!

kkx2

PD: Cuidado con la(s) sardina(s)!!:rolleyes:

07 Abr 2009 12:47 #885695 por Capcom
Agatha wrote:

Entonces es un sí.. pueden ir al Melià, y ampliar la habitación triple el 29, 30, y 31 para CRISPI??

Of Course (es que estoy ya practicando), los apunto... sería una triple o dos dobles?

Salu2

07 Abr 2009 13:55 #885741 por Los Landitas
Buenas tardes compañeros:

Paco Málaga: Nos encantaría, poder acercarnos a conoceros, pero nos volvemos a Madrid el mismo jueves 9, no sé como tenéis el planning pensado, pero imagino que hasta la tarde no empezareis.:(

Ahora mismo nos ponemos con las cañas a ver qué pillamos,(al menos un pulpo para acompañar el Alvariño) y os lo dejamos de pasada, espero no nos detenga la autoridad competente.

Masencio: Si no te gustan las sardinas, tranquilo que también hay mucho boquerón aquí.
.;)

bye...

08 Abr 2009 00:39 #886317 por Paco Malaga
masencio wrote:

Buenos dias compañeros

Tengo una duda:

Solo habrá sardinas en la Moraga???????? Decirmelo por favor (es la segunda vez que lo pregunto), es que si es asi me voy a bajar unos fuets de Olot para poder comer algo, es que no me gustan las sardinas :eek:

Saludos

Masencio... no te preocupes que no solo hay sardinas, tambien hay espetos para el que no le gusten las sardinas. Ahh !!!! y Gin Tonics.

Saludos
Paquito

10 Abr 2009 10:21 #887305 por Capcom
Agatha wrote:

Dos cositas Ágatha, yo en mi lista que he enviado al hotel, ya tenía a CRISPI, con tres adultos y asignados para dormir la noche del día 1...son los mismos... son CRISPI II, si son CRISPI o CRISPI II van a dormir también el 1 a parte del 29, 30 y 31, en resumen me lo puedes aclarar un poco :confused: , por las habitaciones en cualquiera de los casos, no hay problema.

Pasárlo muy bien todos en Málaga :)

12 Abr 2009 13:17 #888003 por Capcom
Hola a tod@s.

En la imagen adjunta, tenéis los distintos pagos que debemos hacer al hotel Meliá White House; Por favor revisarlo, y darme la ultima conformidad para empezar con dagarcialo las transferencias, el tema corre bastante prisa, ya que tenemos que hacer un pago al mes. El primero durante este mes de un 15 %, un 25% el que viene, en junio un 35% y en julio otro 25%

Los transfer tranquilios, que hay tiempo por lo que me han comentado.

Si necesitáis alguna explicación al respecto ya sabéis donde estoy.

Dagarcialo: Pásame un correo personal para poder mandarte la hoja de Excel. para hacer los pagos y poder tener contacto directo, nos tendrás que facilitar a todos también el número de cuenta para los ingresos.

Salu2
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 Abr 2009 20:50 #888230 por MONTIJANO
Hola ? hay alguien que este en condiciones despues de la super-moraga de contestarnos¿ Espero que lo pasaran en grande y que cuelguen algunas fotos para PODER COMERNOS LAS UÑAS DE ENVIDIA.
CAPCOM:Tengo algunas preguntas sobre el hotel, el precio imagino que incluye el desayuno, pero ? esta tambien incluidos los transfer a Dover ida y vuelta¿. Ya nos diras como tenemos que hacer la transferencia.
? Sabe alguien si los enchufes del barco son compatibles con nuestros aparatos electricos¿ ? y el volyaje¿. SOMOS NOVATOS ? SE NOTA¿
ADIOOOOOOOOS Y BESOS

12 Abr 2009 21:08 #888247 por Capcom
MONTIJANO wrote:

Hola ? hay alguien que este en condiciones despues de la super-moraga de contestarnos¿ Espero que lo pasaran en grande y que cuelguen algunas fotos para PODER COMERNOS LAS UÑAS DE ENVIDIA.
CAPCOM:Tengo algunas preguntas sobre el hotel, el precio imagino que incluye el desayuno, pero ? esta tambien incluidos los transfer a Dover ida y vuelta¿. Ya nos diras como tenemos que hacer la transferencia.
? Sabe alguien si los enchufes del barco son compatibles con nuestros aparatos electricos¿ ? y el volyaje¿. SOMOS NOVATOS ? SE NOTA¿
ADIOOOOOOOOS Y BESOS

Espero no decepcionarte, pero no, los transfer no están incluidos... el desayuno sí lo está por supuesto.

Creo recordar que en el Gem que es gemelo del Jewel, habia un enchufe como los de aquí donde estaba la cafetera, pero es interesante que te lleves un "ladrón" por si necesitas conectar más aparatitos a la vez.

Salu2

12 Abr 2009 22:16 #888325 por Ozú mi arma
En nombre de la familia de Francisco Leal (Paquito), de la familia de José Zaragoza (Carihuela) y en el de mi familia, queremos expresar nuestro agradecimiento a cada una de las personas que han contribuido con su presencia a la Moraga de Málaga-09

Como organizadores del evento esperamos haber conseguido que halláis disfrutado de unos días agradables que al menos justifiquen el esfuerzo que habéis realizado al acudir a nuestra invitación.

La verdad es que contando con un grupo de personas como vosotros, en el que el grado de cordialidad, simpatía, cariño y amistad alcanzan niveles tan altos, todo es fácil de organizar y si sale bien, el éxito no es obra de quienes lo organizan sino de quienes integran un grupo tan fenomenal.

Gracias por habernos ofrecido la posibilidad de abriros las puertas de nuestros hogares y de nuestros corazones. Gracias por encajar todas las bromas con la simpatía y alegría que os caracteriza. Gracias por ser como sois.

Esperamos que nos disculpéis por los fallos que hallamos podido cometer, estamos seguros que en las siguientes ediciones serán subsanadas.

No me extiendo más porque aunque esto lo escribo desde tres corazones con una sola voz, estoy seguro que tanto Carihuela como Paquito y los demás componentes de nuestras familias querrán manifestar también sus sentimientos personalmente.

Besos y abrazos para la buena gente del grupo Valhalla.

Tiempo de carga de la página: 4.198 segundos