Claro que no, además (y que pena) ha quedado libre la habitación de KKX2, pero confirmarlo rápido, que ya tengo el contrato del hotel, ahora me queda traducirlo que lo acabo de recibir, y para que se os haga el cuerpo a los que vamos Meliá:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Entonces es un sí.. pueden ir al Melià, y ampliar la habitación triple el 29, 30, y 31 para CRISPI??
Buenos dias compañeros
Tengo una duda:
Solo habrá sardinas en la Moraga???????? Decirmelo por favor (es la segunda vez que lo pregunto), es que si es asi me voy a bajar unos fuets de Olot para poder comer algo, es que no me gustan las sardinas :eek:
Saludos
Entonces es un sí.. pueden ir al Melià, y ampliar la habitación triple el 29, 30, y 31 para CRISPI??
Hola ? hay alguien que este en condiciones despues de la super-moraga de contestarnos¿ Espero que lo pasaran en grande y que cuelguen algunas fotos para PODER COMERNOS LAS UÑAS DE ENVIDIA.
CAPCOM:Tengo algunas preguntas sobre el hotel, el precio imagino que incluye el desayuno, pero ? esta tambien incluidos los transfer a Dover ida y vuelta¿. Ya nos diras como tenemos que hacer la transferencia.
? Sabe alguien si los enchufes del barco son compatibles con nuestros aparatos electricos¿ ? y el volyaje¿. SOMOS NOVATOS ? SE NOTA¿
ADIOOOOOOOOS Y BESOS