Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

03 Abr 2009 22:46 #883899 por vickypa
hola buenas noches ha tod@s, confirmar a capcom que los transfers están bien en la pagina web. no se si se tiene que volver a confirmar.
masencio di me si tienes mi documentacion, si no te la enviare.
bienvenidos a todos los nuevos,
ya oleemos a sardinas je je je :D:D:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 03:20 #883966 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Comunicado ofi-cial: Segun informaciones recibidas de fuentes generalmente bien informadas la family no tendremos el placer de poder disfrutar de la operación VALHALLA'09, embarcando el dia 2) por causas ajenas a la organización y que tampoco podemos atribuir al cambio climàtico.
Quedan anuladas por tanto todas las subscripciones. Muchas gracias.

La web está casi actualizada, caso de que detecteis algun error ya sabeis quien esá dispuesto a colaborar, siempre y cuando me prometais dejarme una sudadera a mi nombre en la recepción del JEWELL, debidamente firmada. Tengo previsto recogerla el dia 14 cuando embarque.

Espero que me dejeis participar de vez en cuando en este foro y que hagais servir vuestras influencias para que me dejen participar en el de los que embarcan el dia 14.

Muchas gracias. Un abrazo para todos y muchos besos para todas.:rolleyes:

KKX2

PD: Espero que dejeis el barco medio bien para que por lo menos aguante un viajecito mas. No dudo que cuando subamos, el 100 % de la tripulación hablará español y hasta es posible que alguno catalan y nos esperen uniformados con los colores blaugrana:rolleyes:

04 Abr 2009 07:46 #883978 por mapejulia
KKX2 siento que no puedas compartir con nosotros el crucero gracias por tu esfuerzo y colaboracion y no te preocupes que te dejaremos el barco en buen estado :D que tengas buen viaje.:)

04 Abr 2009 09:08 #884004 por Agatha
KKx2, ya sabes que siento muchísimo que no nos acompañes durante el viaje. Me alegro que hayas podido arreglar vuelos y viaje para disfrutar de unas merecedidas vacaciones al lado de tu família, que es lo importante. No te librarás fácilmente :D , no olvides que si vas el día 14, aún podemos tomarnos un cafetito contigo en Dover!!! :eek::

Un besas!!;)

04 Abr 2009 10:27 #884027 por MONTIJANO
Buenos dias a todos.
KKX2. Sentimos mucho que no podamos disfrutar de tu compañia durante el crucero. Esperamos poder conocerte en el cambio de guardia en el Jewel y poderte agradecer personalmente todo el magnifico trabajo que has hecho en beneficio de todos. LO SENTIMOS., BESOS

04 Abr 2009 11:10 #884047 por ESMARNA
KKX2 que pena que no nos podamos conocer....:(
darte de nuevo las gracias y múltiples felicitaciones por el trabajo realizado y la ayuda prestada....

1 BESIN MU FUERTE!!

04 Abr 2009 14:04 #884104 por Francesc C.
:(:(:(:(
Gracias kkx2

Y de vez en cuando dejate ver por el foro

04 Abr 2009 16:24 #884142 por vickypa
kkx2 sentimos :(no poder compartir con vosotros este viaje, muchas gracias por todo el trabajo que has realizado.yo creo que el barco estará en buenas condiciones el 14, pero no te lo puedo asegurar je je je :D

04 Abr 2009 17:20 #884152 por juanlu100
KKX2:

nos vas dejar un vacio, y despues del curre que te has pegado tio.....no hay derecho, nunca pense que iba a decirle a un cule que me jode que no se venga con nosotros y no poder tomarme una cervecita con el.

estoy seguro que en tu nueva andadura en el dia 14 te aceptaran de manera segura, ademas tontos seran si no saben como te las gastas trabajando por la causa.

KKX2 gracias por todo.;)

04 Abr 2009 19:51 #884216 por julter
KKX2, nos acabas de dejar helados :(.
Que lástima, nosotros teníamos muchas ganas de conoceros!! Nos apena mucho, de verdad. Y más con todo el curro y dedicación que le has metido.
A nosotros nos gustaría quedar con vosotros de alguna manera y aunque sólo sea tomar una cerveza juntos.

Nos alegramos de que puedas hacer almenos el siguiente. Prometemos ser civilizados y dejarlo en buen estado.

Sobre la web... que lástima ahora. ¿Qué haremos ahora sin ti? Porque tu web es nuestra referencia, y nos interesaría poder mantenerla. :confused:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos