Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a tod@s:
Muchas gracias por vuestras muestras de compañerismo. Por la web no sufrais aun no he podido contactar con MASENCIO pero si con AGATHA. Al loro!!!Que no estamos tan mal!!!
Parece que falta gente para poder llenar un autocar para la salida del dia 14 de agosto en la excursion de S.Petrsburgo. Pregunto: Por que no se queda alguno camuflado en el barco y que repita?
A ver si respetais el barco no vaya a ser que cuando subamos nosotros se vaya a pique!!! Me dan un poco de miedo los del frente de bebidas ISUSTONICAS, aunque todo tiene sus ventajas: seguro que les enseñaran a hablar español a la tripulación y asi será más fácil hacernos entender en catalan.
Buenos dias
Recientemente me escribi con la "otra marta" para que me confirmara si os interesaban las excursiones y en caso afirmativo, que me dijera cuales...
Necesito que me digais sin falta si os interesa ....Saludos
CAPCOM: Pasame el email de esta gente, please!
Hola! ya estoy en los madriles, más cerca de Málaga:D hace un tiempo espléndido, a ver si se mantiene y podemos hacer la Moraga sin ningún contratiempo.
Masencio se apuntan tres más CRISPI2 (no sé como se llaman todavía), unos amigos de Crispi, son tres adultos y están interesados en las excursiones de San Petesburgo, Helsinki y Berlín. Yo salvo la excursión de Berlín que llevo las cuentas y sé que no hay problemas todavía, en San Petesburgo y Helsinki no sé si hay lista de espera o todavía hay plazas. Te mando un mensaje también.
Capcom, con toda probabilidad quieran también los transfers Londres-Dover, Dover-Gatwick y habitación del Melià, una noche seguro, pero me comentaron que no tienen los vuelos que los cogen hoy o mañana porque todavía no tenían decidido los días que iban a pasar antes en Londres. Si quieren ampliar noches de hotel antes del día 1 de agosto, podrán?? imagino que no habrá problemas igual que hay gente que lo hace después.
Un beso para todos
Ahh!! bienvenido Topanga
Buenos dias
Recientemente me escribi con la "otra marta" para que me confirmara si os interesaban las excursiones y en caso afirmativo, que me dijera cuales. Hasta la fecha no me ha contestado y para que vosotras podais venir hemos pedido un autobus de 50 en lugar de uno de 30.
Necesito que me digais sin falta si os interesa y que pagueis Helsinki que es la unica que tenemos que pagar por adelantado, en caso contrario, anularé otra vez la reserva del autobus si es que puedo.
Saludos