Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

06 Abr 2009 10:09 #884898 por Carihuela
A los malagueños PEGAFE y SALVA T : Os puse un mail privado, dando mi teléfono y diciendo que os pusieseis en contacto, no sé si quereis asistir a la moraga, y me gustaría saberlo, la verdad, ya que sois nativos, necesito saberlo lo antes posible, ya que mañana mismo, hemos quedado el nucleo duro para ir a comprar las cañas de pescar, el soplete para asar las sardinas, así como saber el número de coches de los que podemos disponer para preparar el plan de evacuación de la playa en caso de conflicto con las autoridades marítimas

Espero ...

BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 10:41 #884922 por CARMEG
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

Muchas gracias por vuestras muestras de compañerismo. Por la web no sufrais aun no he podido contactar con MASENCIO pero si con AGATHA. Al loro!!!Que no estamos tan mal!!!:D

Parece que falta gente para poder llenar un autocar para la salida del dia 14 de agosto en la excursion de S.Petrsburgo. Pregunto: Por que no se queda alguno camuflado en el barco y que repita?

A ver si respetais el barco no vaya a ser que cuando subamos nosotros se vaya a pique!!! Me dan un poco de miedo los del frente de bebidas ISUSTONICAS, aunque todo tiene sus ventajas: seguro que les enseñaran a hablar español a la tripulación y asi será más fácil hacernos entender en catalan.

Hola Vicenç,

Lamentamos mucho que no puedas venir con nosotros el dia 2, después de todo el trabajo que has tenido con la magnífica web que has preparado y actualizado constantemente. Me hacía ilusión conocerte. De todos modos me alegro que puedas ir el día 14. Muchísimas gracias por todas tus gestiones. Un abrazo. Carme.

06 Abr 2009 16:20 #885088 por Los Landitas
Vaya, siempre nos pillan las crisis de vacaciones:

KKX2: sentimos tengas que esperar algunos días mas para embarcar, pero seguro que más lo sentiremos cuando terminemos el crucero y tu lo comiences, suerte y muchas gracias.

A los que se dirigen hacia Málaga, decirles que estamos en Estepona desde el sábado y el tiempo es bastante bueno, al menos por el día. Carihuela por la noche no les tendrás en la playa espero.

Bueno a la vuelta a Madrid, ya nos pondremos en contacto con los organizadores por si hay algo que hacer.

Los Landitas

06 Abr 2009 18:28 #885178 por Marta1
masencio wrote:

Buenos dias

Recientemente me escribi con la "otra marta" para que me confirmara si os interesaban las excursiones y en caso afirmativo, que me dijera cuales...
Necesito que me digais sin falta si os interesa ....Saludos

masencio, te respondo con un privado.

Saludos.

06 Abr 2009 21:24 #885345 por Capcom
KKX2 wrote:

CAPCOM: Pasame el email de esta gente, please!

Te respondo en un privado, ok

06 Abr 2009 21:53 #885387 por Capcom
Agatha wrote:

Hola! ya estoy en los madriles, más cerca de Málaga:D hace un tiempo espléndido, a ver si se mantiene y podemos hacer la Moraga sin ningún contratiempo.

Masencio se apuntan tres más CRISPI2 (no sé como se llaman todavía), unos amigos de Crispi, son tres adultos y están interesados en las excursiones de San Petesburgo, Helsinki y Berlín. Yo salvo la excursión de Berlín que llevo las cuentas y sé que no hay problemas todavía, en San Petesburgo y Helsinki no sé si hay lista de espera o todavía hay plazas. Te mando un mensaje también.

Capcom, con toda probabilidad quieran también los transfers Londres-Dover, Dover-Gatwick y habitación del Melià, una noche seguro, pero me comentaron que no tienen los vuelos que los cogen hoy o mañana porque todavía no tenían decidido los días que iban a pasar antes en Londres. Si quieren ampliar noches de hotel antes del día 1 de agosto, podrán?? imagino que no habrá problemas igual que hay gente que lo hace después.

Un beso para todos

Ahh!! bienvenido Topanga

Claro que no, además (y que pena) ha quedado libre la habitación de KKX2, pero confirmarlo rápido, que ya tengo el contrato del hotel, ahora me queda traducirlo que lo acabo de recibir, y para que se os haga el cuerpo a los que vamos Meliá:

"• First deposit of 15% of the total of the pro forma invoice as confirmation of the event on signature of the contract.
• Second deposit of 35% of the pro forma invoice two months before the date of the event.
• Third deposit of 25% of the total of the pro forma invoice one month before the date of the event.
• The remaining amounts of the total of the invoice to be paid 14 days before the arrival of the group. "

Que en la lengua de Cervantes, más o menos quiere decir que hay que pagar un 15% ya, un 35% dos meses antes de el 1 de agosto... un 25% un mes antes y el resto, 14 días antes... ir haciendo números chicos, de lo que nos toca a cada uno, mañana publicaré un resumen traducido del contrato, de habitaciones-días de cada familia y si estáis de acuerdo empezamos con los pagos.

El transfer sin problema ya que no está cerrado todavía.

Salu2

06 Abr 2009 21:56 #885388 por Capcom
masencio wrote:

Buenos dias

Recientemente me escribi con la "otra marta" para que me confirmara si os interesaban las excursiones y en caso afirmativo, que me dijera cuales. Hasta la fecha no me ha contestado y para que vosotras podais venir hemos pedido un autobus de 50 en lugar de uno de 30.

Necesito que me digais sin falta si os interesa y que pagueis Helsinki que es la unica que tenemos que pagar por adelantado, en caso contrario, anularé otra vez la reserva del autobus si es que puedo.

Saludos

Masencio, necesito los datos de pago de lo del Helsinki, me los puedes pasar en un privado.

Gracias

06 Abr 2009 22:17 #885404 por dagarcialo
Buenas noches, nos quedan dos dias para bajar a malaga y tenemos unas ganas tremendas, ademas, me han contado que hace bastante bueno. El hotel sol andalusi, me han dicho que de lujo.

Bajo unas botellas de alvariño?

Fratoscal, esta ya alli.paco tiene el telefono, por si quereis darle un toque.

07 Abr 2009 02:20 #885519 por Paco Malaga
LANDITAS
Venis a la moraga ????? Si es asi, ya que estais en Estepona traeros unas cañas y nos echais una mano a pescar sardinas que el Carihuela y yo no llegamos... y al Tzu le mandamos hace tiempo a por bebidas ISUTONICAS y aun no sabemos nada de el.

DAGARCIELO.
El alvariño siempre es bienvenido... mañana llamo al cordobes, pero que sepas que si cuando tu llegues ya te lo hemos transformao no me hago responsable.

CARIHUELA.
No has comentado nada en el foro sobre la llamada de la POLICIA que has recibido hoy, y eso ???

TZU.
Cuando te acuerdes vuelve a pescar con el Cari y conmigo pero no se te olviden las bebidas ISUTONICAS. Que te pierdes mas que un garbanzo en la boca de un viejo. JODIO

KAIO KEN.
No hagas caso a nuestro amigo CARI-FU-EEEELA, tu al menos tienes canas. El con tanta energia que ha gastado en Dragon Ball se ha quedado directamente sin pelo.

Joe que repaso...
Nos vemos con las sardinas!!!!!!

07 Abr 2009 08:47 #885574 por masencio
Buenos dias compañeros

Tengo una duda:

Solo habrá sardinas en la Moraga???????? Decirmelo por favor (es la segunda vez que lo pregunto), es que si es asi me voy a bajar unos fuets de Olot para poder comer algo, es que no me gustan las sardinas :eek:

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos