Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

13 Abr 2009 13:02 #888600 por jordipuntocris
Bueno compañeros, soy Jordi

Ya estamos en casa pero con el corazón todavía en Málaga espero recuperarlo pronto volviendonos a ver
Lo más triste ha sido no poder despedirnos de todos pero ánimo no tardaremos en vernos surcando los mares del báltico o ya veremos sino hay otro campeonato de padel de por medio enhorabuena a la organización nos lo pasamos genial.
El único fallo que tuvisteis que faltarón SARDINAS.
Aquí os mando un verso NO LLOREIS POR ACABO SINO PORQUE SUCEDIO.

Un abrazo a todos y a los que no pudieron venir
Jordi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 14:25 #888647 por masencio
Buenos dias a todos,

Soy Silvia, y por supuesto queria dar las gracias a todos por lo bien que nos han acogido y en especial a Joaquin y Virginia por ofrecernos su casa.
Han sido unos días inolvidables. Lamento no haber podido despedirme de todos, pero ya sé que muy pronto nos vamos a reencontrar.

Besos para todoooooooooooooooooooos

13 Abr 2009 14:59 #888662 por Marlaina
hola,soy marta

buenos dias a todos/as, a pesar de que haya sido un largo y cansado viaje, ha merecido la pena. Aquí estamos todavia de fiesta, celebrando la mona, que es un huevo de chocolate, con diferentes formas. Han sido 4 dios formidables, que no los olvidaré jamás. Y haver si es verdad i nos volvemos a ver todos otra vez dentro de poco.

bueno muchos besos a todos/as

Marlaina

13 Abr 2009 17:31 #888747 por vickypa
hola, queremos agradecer a los malagueños lo bien que hemos pasado estos días en compañía de todos. dar las gracias en especial a Joaquín y Virginia por acogernos en su casa, que estos días nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra casa. la organizacion ha sido increíble no ha faltado de nada, bueno unas sardinillas mas no hubiesen estado mal:D:D
nada un beso a todos y nos vemos en la próxima .vicky

13 Abr 2009 17:49 #888755 por vickypa
no se como pasar las fotos al foro ayudaaaaaaaaa

13 Abr 2009 19:23 #888800 por Agatha
Vicky, creo que tienes que ir a panel de control, en la barra de arriba, dentro en el menú a la izquierda encontrarás Fotos y albumes, después "Crear Album" y desde allí podrás crear un álbum y subir las fotos, de tres en tres creo.

13 Abr 2009 19:29 #888803 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Bienvenid@s de nuevo a casa, que ya està bien tanta fiesta, que hasta salisteis por TVF (de pago, eh!).
Bueno cuidado con las sardinas de lata que no son como las malagueñas:rolleyes:

Me alegro que hayais disfrutado!

KKX2

13 Abr 2009 21:34 #888932 por mapejulia
Jose que me he olvidado antes de decirte que ENCONTRE LOS MOLLETES BUENISIMOS recuerdos a Rachira:):)

13 Abr 2009 21:50 #888948 por Paco Malaga
Agatha, ya sabia yo que el tema del prepago no se te habia pasado, yo creo que el camarero nos vio dada nuestra constitucion atletica unos candidatos claros a realizar lo que denominamos un "simpa", ten en cuenta que las vallas que rodeaban la terraza apenas tenian un metro y medio de altura, eso para Juanjo y el resto no es nada para saltar.

Viky, que tal Paco, como esta. Tiene el sindrome de la baba caida ???? Dile que yo tampoco le echo de menos...je,je...

Y por ultimo, Agatha y Viky, no sus compliqueis tanto con colgar las fotos que no tienen asas. Mira Viky, el ordenador tiene una rendija en la parte delantera que tiene exactamente el tamaño de un CD. Pues bien, eso es para que imprimas las fotos a ese tamaño, las metes por la rendija y el enano que esta dentro del ordenador ya se encarga de llevar las fotos a correos, o como te pensabas que funcionaba el correo electrónico ehhhh?

Bueno, al resto me alegro que ya esteis de regreso y enteros, y sobre todo me alegro de veros ya por el foro que estaba esto muy vacio.

Por cierto, CAPCOM, nos acordamos todos de ti (te lo prometo) en la Venta Vazquez, mas de uno se metio un plato de los montes y un surtidito de carne y lomo en manteca.

Saludos
Paquito

13 Abr 2009 22:02 #888965 por Marlaina
Hola soy David el juez arbitro del torneo de padel y quiero informaros que hay un francés que insiste en reclamar el segundo puesto. Aunque despues de las alegaciones que me a prometido Marta del equipo femenino que me va a dar esta noche y la insistencia de Paco Málaga de que su esguince (desgarro) influyo en el desarrollo de evento he decido que las posiciones se queden como están a espera de que se pueda celebrar otro torneo. Gracias a todos por esta gran maratón de risoterapia y buen rollo que ha habido y que seguro me va a durar unos días.
Un abrazo y nada mas Paco´s

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos