Hola FAMILIA:
Aquí estamos derrotados, hundidos en la miseria..... nos ha costado entrar en el foro porque no tenemos palabras de agradecimiento a la acogida que hemos tenido de TODOS. Ha sido una auténtica pasada lo vivido los días de la Moraga.
En primer lugar nuestras más sinceras disculpas para los que no pudimos despedirnos personalmente.
David y Marta: Os deje "tiraos" después de haberos facilitado mi teléfono, os debo una, mejor dicho a ti David te debo otra, tenemos un partido pendiente, en el que vamos a disfrutar a tope.
Paco Málaga: tío eres un corazón con patas, siento no haber podido darte un abrazo en la despedida, aunque para eso necesitaría darte un par de vueltas (por cierto espero que la lesión no haya sido nada, una micro roturilla en esos gemelos de gladiator no son apreciables). Me siento culpable, que lo sepas; aunque tambien parte de la culpa la tuvo Maderuelo, que echó el ancla en la zona cómoda y a tí te puso la guindilla en el c...
Carihuela: eres un fenómeno, vaya organización, un poco racanillo en la compra de sardinas, pero el pulpo lo compensó todo... que bueno estaba jod... piiiiiiiii, la suerte vuestra fue que no llevabamos "taperguel". Por cierto ni se te ocurra venir por aquí y no llamarme, te caes con todo el equipo.
Masencio: Puff eres cojon.... piiiii, la pena es que no pudimos seguir la racha de victorias en el futbolín, porque estaba compremetido con mi compi madrileño, pero todo se andará.
Silvia: No te puedo echar piropos, porque se malinterpreta, pero sabes que tenemos una deuda contigo, has conseguido que mi hijo no deje de hablar en casa de cuando nos vemos de nuevo, ya sabes quien tiene la culpa...... Xavi. Por cierto Marc en el barco no te escapas de echar unos partiditos de ping-pong o de lo que tu quieras... un abrazo.
Julter: Esperamos con ansiedad ese super reportaje.
Vickypa: Ahora tendrás más sitio en el armario, despues de la sorpresa que nos dio Paquito con su exhibición con Paco Málaga.
Mapejulia: Dale un abrazo a tu hijo Gerard, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al billar.
Francesc: Que pena que tu compi estuviera lesionado, hubieramos disfrutado muchísimo en el campeonato.
Agatha: Ya sabiamos lo buena gente que eras, porque tuvimos la suerte de compartir algunas pinceladas en el Jewel. Por cierto dile a JuanJo que Marisa me tiene preocupado, porque no deja de hablar de él, insistiendo en que es "perfecto". Porfi pidele la receta y que me la envie en un privado, prometo contarle algún chistecillo más, aunque comprendo que no son tan buenos como los suyos. Un beso para Victor.
Joaquín y Virginia: Lo vuestro es de juzgao de guardia, aguantarnos a toda esta patulea en vuestra (por cierto maravillosa) casa, con una sonrisa y ganas de guasa: es para enmarcar. Tenemos una cita en mayo.
David: Bueno compi, a ti que te voy a decir si lo nuestro ha sido un flechazo.
Se acabó, de echar flores a todo el mundo, voy a sincerarme y decir la verdad: estabamos huérfanos y desde hoy nos sentimos en FAMILIA en mayúsculas.
GRACIAS A TODOS.
Ah se me olvidaba el trofeo lo he colgado en la cabecera de la cama..... en serio, pero con el reverso de cara donde puedo leer a diario... MORAGA 2009.