Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

14 Abr 2009 21:04 #889877 por julter
Creo que el último seré yo, pero no importa.

MUCHAS GRACIAS al frente boquerón!! A Joaquín, Virginia, Jose, Rashida, Paco y Bea. Fue realmente inolvidable :D. Que bien lo pasamos!! Gracias por vuestra generosidad y vuestra acogida. Por todo vuestro cariño. Pero que bien lo pasamos. Simplemente INOLVIDABLE.
Y gracias también a todos por ser como soís. Vaya ambiente, cuanta alegría y cuanto buen rollo por parte de todos.

Por cierto, tal como dice Francesc, de donde sacáis el tiempo para meterle esta caña al foro?

Sobre las fotos, yo tengo muchas (las cuales todavía no he pasado al computer, lo haré el próximo fin de semana), pero aquello parecía una invasión de cámaras. Yo propongo montar un CD con todas las fotos que hemos hecho, previamente organizadas. Si os apetece, me ofrezco a que me paséis de alguna forma las fotos que habéis hecho, y las organizo todas, y os envío un CD a todos, incluyendo las de la calçotada. O sino montamos un album de fotos compartido, via Picasa por ejemplo.

Paco Málaga: como tienes el pie?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 22:51 #890007 por fratoscal
Hola FAMILIA:

Aquí estamos derrotados, hundidos en la miseria..... nos ha costado entrar en el foro porque no tenemos palabras de agradecimiento a la acogida que hemos tenido de TODOS. Ha sido una auténtica pasada lo vivido los días de la Moraga.

En primer lugar nuestras más sinceras disculpas para los que no pudimos despedirnos personalmente.

David y Marta: Os deje "tiraos" después de haberos facilitado mi teléfono, os debo una, mejor dicho a ti David te debo otra, tenemos un partido pendiente, en el que vamos a disfrutar a tope.

Paco Málaga: tío eres un corazón con patas, siento no haber podido darte un abrazo en la despedida, aunque para eso necesitaría darte un par de vueltas (por cierto espero que la lesión no haya sido nada, una micro roturilla en esos gemelos de gladiator no son apreciables). Me siento culpable, que lo sepas; aunque tambien parte de la culpa la tuvo Maderuelo, que echó el ancla en la zona cómoda y a tí te puso la guindilla en el c...

Carihuela: eres un fenómeno, vaya organización, un poco racanillo en la compra de sardinas, pero el pulpo lo compensó todo... que bueno estaba jod... piiiiiiiii, la suerte vuestra fue que no llevabamos "taperguel". Por cierto ni se te ocurra venir por aquí y no llamarme, te caes con todo el equipo.

Masencio: Puff eres cojon.... piiiii, la pena es que no pudimos seguir la racha de victorias en el futbolín, porque estaba compremetido con mi compi madrileño, pero todo se andará.

Silvia: No te puedo echar piropos, porque se malinterpreta, pero sabes que tenemos una deuda contigo, has conseguido que mi hijo no deje de hablar en casa de cuando nos vemos de nuevo, ya sabes quien tiene la culpa...... Xavi. Por cierto Marc en el barco no te escapas de echar unos partiditos de ping-pong o de lo que tu quieras... un abrazo.

Julter: Esperamos con ansiedad ese super reportaje.

Vickypa: Ahora tendrás más sitio en el armario, despues de la sorpresa que nos dio Paquito con su exhibición con Paco Málaga.

Mapejulia: Dale un abrazo a tu hijo Gerard, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al billar.

Francesc: Que pena que tu compi estuviera lesionado, hubieramos disfrutado muchísimo en el campeonato.

Agatha: Ya sabiamos lo buena gente que eras, porque tuvimos la suerte de compartir algunas pinceladas en el Jewel. Por cierto dile a JuanJo que Marisa me tiene preocupado, porque no deja de hablar de él, insistiendo en que es "perfecto". Porfi pidele la receta y que me la envie en un privado, prometo contarle algún chistecillo más, aunque comprendo que no son tan buenos como los suyos. Un beso para Victor.

Joaquín y Virginia: Lo vuestro es de juzgao de guardia, aguantarnos a toda esta patulea en vuestra (por cierto maravillosa) casa, con una sonrisa y ganas de guasa: es para enmarcar. Tenemos una cita en mayo.

David: Bueno compi, a ti que te voy a decir si lo nuestro ha sido un flechazo.

Se acabó, de echar flores a todo el mundo, voy a sincerarme y decir la verdad: estabamos huérfanos y desde hoy nos sentimos en FAMILIA en mayúsculas.

GRACIAS A TODOS.

Ah se me olvidaba el trofeo lo he colgado en la cabecera de la cama..... en serio, pero con el reverso de cara donde puedo leer a diario... MORAGA 2009.

15 Abr 2009 01:01 #890108 por Paco Malaga
Bueno, dadas las muestras de preocupacion por vuestra parte por el estado de mi hermoso gemelo, he de deciros que el pasado domingo, D. Joaquin Morales, y su caracter y preocupacion por los demas que le caracteriza, se empeño en llevarme al hospital para ver por donde habia que cortar...

El tema esta en que nos atendio una doctora, de unos 159 años de edad, si he puesto 159 añitos que ademas de apasionada por el padel, era apasionada por los gemelos de gladiador (como dice Fratoscal), amigos mios, que forma de tocarme y meterme mano, mientras nuestro amigo D. Joaquin Morales literalmente se decoj.....naba de risa.

El caso es que no se que tengo en la pierna porque no me lo dijo, pero muy mal no debe estar porque de alli sali corriendo!!!!!! y OZU detras, Paquito vuelve que aun no te ha oscultado del todo!!!!

David. Como bien dices el torneo hay que repetirlo. Carihuela me ha confesado que el y OZU iban dopados. Por lo visto comieron sardinas a lo bestia el dia de antes y esos bichos tienen no se que oligolelemento que favorece el juego si lo mezclas con bebidas ISUTONICAS.

JULTER, ya estas tardando en preparar ese CD. Cuando lo tengas nos lo dices y te damos una direccion de Malaga, ya haremos copias nosotros.

MONTIJANO. Vosotros erais de Canarias no???. El lunes me voy para La Palma a currar y voy a estar 15 diitas ( currando que hay mucho mal pensado por aqui). Si podeis y os atreveis me lo decis y os paso mi telefono por si podemos vernos.

Al resto... que sois unos cachondos TODOS !!!! que DOVER ya esta cerca...

Saludos
Paquito

16 Abr 2009 11:18 #891214 por ESMARNA
CAPCOM: Aunque he tardado un poquito aki van todas las confirmaciónes habidas y x haber.

Por nuestra parte todo OK!!

Ya nos dirás de que forma vamos abonando los importes cuando correspondan..

Y por otro lado pones en el cuadro los importes en Libras, para los ingresos imagino mejor en eurillos ;);)

Ya veremos como sacamos los cambios :confused:

A los de la MORAGA !!!pero que envidia dais!!!! ojalá hubieramos podido ir.......

Y por último como siempre 1 BESIN PA TOOOS

16 Abr 2009 11:41 #891234 por Francesc C.
Capcom wrote:

Hola a tod@s.

En la imagen adjunta, tenéis los distintos pagos que debemos hacer al hotel Meliá White House; Por favor revisarlo, y darme la ultima conformidad para empezar con dagarcialo las transferencias, el tema corre bastante prisa, ya que tenemos que hacer un pago al mes. El primero durante este mes de un 15 %, un 25% el que viene, en junio un 35% y en julio otro 25%

Los transfer tranquilios, que hay tiempo por lo que me han comentado.

Si necesitáis alguna explicación al respecto ya sabéis donde estoy.

Dagarcialo: Pásame un correo personal para poder mandarte la hoja de Excel. para hacer los pagos y poder tener contacto directo, nos tendrás que facilitar a todos también el número de cuenta para los ingresos.

Salu2

Disculpa, se me había pasado este mail en el que nos pides conformidad y que revisemos los números que adjuntas.

Me he estado mirando tu cuadro adjunto, y hay algo que no entiendo, ¿cómo puede ser que nosotors que estaremos en total 4 noches, pagaremos lo mismo que CRISPI 2, por el mismo tipo de habitación, pero él sólo estará una noche? ¿Qué ha roto CRISPI 2? :eek:

Y otra pregunta, (que supongo que ya nos lo dijistes en su momento) ¿incluye desayuno?

Saludos y gracias

16 Abr 2009 19:57 #891607 por julter
Pues para recopilar las fotos, lo primero que me hace falta saber es ¿quien tiene fotos?

17 Abr 2009 09:17 #891983 por sandalio
Estamos prácticamente decidididos a contratar este crucero
Somos matrimonio y una teenager de casi 14 años, muy (casi demasiado) viajada
¿nos podemos incorporar a algún grupo que haga la excursión a san petesburgo y a Berlín?
La respuesta es importante porque si es posible nos decidimos seguro
hoy mismo vuelvo a entrar en el foro para ver si tenenmos respuesta
esperando respuesta

17 Abr 2009 11:39 #892066 por dagarcialo
Buenos dias a todos:

Como anticipe he abierto un cuenta para temas de crucero, en principio, se va encauzar el tema de transfer melia/battersea-dover-regreso y hotel melia

0049 3113 06 2594381535.

Si alguien desea referencias me manda un privado y le remito alguna oficina aunque ya me conoceis una mayoria.

Pd intente colgar un video con fotos y no pude.alguien sale como se hace?

Gracias.

17 Abr 2009 12:44 #892111 por mapejulia
Buenos dias a tod@s DAGARCIALO ya nos diras cuanto tenemos que dar del traslado Londres Dover .:)

17 Abr 2009 15:49 #892220 por pebarr
Estimados Cruceristas,

Me llamo Pedro y pertenezco a una estirpe, que veo bastante común en este foro, somos una familia de 4 miembros, matrimonio y dos hijos varones de 14 y 10 años que somos de "los madriles". ¡Si, los del Real Madrid...!

Nos hemos planteado, algo tarde pero muy seriamente realizar este maravilloso crucero este verano, y he contemplado perplejo, y admirado a la vez la organización y espiritu de pasarlo bien de este fantastico grupo de amigos de diversión.

Me pregunto si seria posible adherirse (se que a estas alturas, sin haber sudado la camiseta, no es my serio, pero prometo compesarlo...:).), basicamente a las excursiones (Helsinki, San Peterbursgo,incluso otras etc), y traslados desde el aeropuerto de Gatwick o Heathrow, si hubiera, ya que pretendemos inicialmente, viajar el mismo dia 2 a Londres/Dover y volver a Madrid el mismo dia 14, (a lo mejor aqui es mejor quedarse hasta el dia 16...).

Bueno que espero ansiosamente vuestros comentarios y estoy a vuestra disposición.

Nos vemos pronto

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos