Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

31 Mar 2009 19:54 #881424 por Francesc C.
A petición del gran Capcom, confirmo transfer:
FRANCESC:4 PAX,DIA 2 MELIA-DOVER, DIA 14 DOVER-MELIA

Saludos a todos (nuevos, viejos, invasión de Martas, invasión de malaguitas... que pasada, como sigamos así el barco es "nuestro")

Francesc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 20:36 #881472 por Capcom
Carihuela wrote:

Muy buenas a todo el mundo; aquí el portavoz oficial malaguista quiere dejar constancia de la seriedad, atención, formalidad y organización del grupo con el fin de plasmarlo en la maravillosa web creada a tal efecto.

Grupo (o banda), integrado por: OZU MI ARMA/PACO MALAGA/MADERUELO/CARIHUELA

-llegada a Londres, 31/07; interesados en el transfer privado que nos ha buscado el Sr. Capcom (que a los 290 Pounds, hay que añadir la invitación prometida en la Venta Vazquez)
-Dover/Gatwick 14/08; interesados en este traslado desde Dover a Gatwick ;por cierto, salimos a las 17.00 horas de Gatwick; así que si en vez de salir a las 7:00 de la mañana, salimos a las 7:05.... Tambien llegamos a tiempo !!!!

YA HUELO A SARDINASSSS :)

Algo me falta aquí... Ahhh. sí... ¿No váis al crucero? o váis en plan rociero andando hasta el barco :D ...

Lo de la hora sólo era una idea, todavía no está cerrado ese tema con la compañía.

Salu2

31 Mar 2009 20:53 #881496 por Capcom
Agatha wrote:

.......
Capcom, a ver si mañana hago el recuento de los que van en mi grupo y te contesto a los transfers. Una pregunta respecto al hotel, habrá que hacer una reserva, verdad? es que como estoy pidiendo el dinero de Helsinki a mi grupo para hacerle la transferencia a Masencio de una vez y evitar gastos, ya les pediría a Patricia y Crispi el dinero de la reserva del hotel, así iría más rápido.

Saludos

Sí, pero todavía el hotel no ha mandado el presupuesto cerrado, me refiero en grupo, los precios por habitación son los que hablamos, me imagino que pedirán un porcentaje del total que tendremos que repartir, pero no el 100%.

Salu2

31 Mar 2009 20:59 #881508 por Capcom
mapejulia wrote:

:)Buenas noches a tod@s

CAPCOM el trasfer de dover a Heathow del dia 14 no creo que sea necesario salir de Dover a las 7 de la mañana porque hasta la hora que salimos son muchas horas en el aeropuerto,y mi opinion en relacion a la salida de Londres a Dover yo creo como tu hacer 2 salidas desde los dos hoteles que estamos la mayoria es mi opinion.

Insisto, las horas no están cerradas, sólo era unasugerencia, más tarde con los transfer reservados, hacemos consultas para ver los horarios, pero eso no es tan urgente.

Salu2

31 Mar 2009 21:06 #881522 por Capcom
MONTIJANO wrote:

Buenos dias a todos. Primero dar la bienvenida a las multiples MARTAS y a SALVA T.
CAPCOM: Hay van las confirmaciones que nos pides. Si hay alguna duda hazmelo saber por favor:
MONTIJANO: 3 PERSONAS.
- Dia 02/08............Melia - Dover
- Dia 14/08........... Dover - Gatwich
Tambien quisiera que me confirmaras el HOTEL y si hay que hacer ya la transferencia de los costos del hotel o los transfer.
Muchas gracias por tu magnifico trabajo.

Como ya he dicho, en breve... esta semana o la siguiente empezaremos con el hotel, y cuando estén los transfer claros, hacemos el pago de reserva de los mismos.

Pregunta...¿Utilizaremos la cuenta de Masencio o creamos una nueva?

Salu2

31 Mar 2009 21:11 #881527 por Capcom
masencio wrote:

Vicenç a Orgalu

la tienes que añadir a las excursiones y l trslado de Londres a Dover desde el hotel battersea, son cuatro, dos adultos y dos niños.

saludos

El regreso de los 4 a la Estación Victoria???

Salu2

31 Mar 2009 21:13 #881530 por julter
Hola a todos. Bienvenida Orgalu.

Confirmo mis transfers 4 PAX:
- 2 agosto. Victoria/Melia a Dover (si hay punto de recogida en Victoria, me apunto a Victoria)
- 14 agosto. Dover a Victoria/Melia (idem: si hay punto de llegada en Victoria, mejor aquí)

Una vez más: gracias a Capcom, KKx2, Agatha y Masencio: vaya curro que os estáis dando.

31 Mar 2009 21:25 #881546 por Capcom
julter wrote:

Hola a todos. Bienvenida Orgalu.

Confirmo mis transfers 4 PAX:
- 2 agosto. Victoria/Melia a Dover (si hay punto de recogida en Victoria, me apunto a Victoria)
- 14 agosto. Dover a Victoria/Melia (idem: si hay punto de llegada en Victoria, mejor aquí)

Una vez más: gracias a Capcom, KKx2, Agatha y Masencio: vaya curro que os estáis dando.

A la ida no puede ser desde Victoria, ya que no hay gente suficiente, pero al regreso, yo creo que sí podemos montar uno de 28 pax, veremos como salen las cuentas.

Salu2

31 Mar 2009 21:32 #881555 por LLuisTGN
Hola a todos,

A pesar de no escribir mucho en el foro, seguimos todos los acontecimientos y novedades. Nos hubiera gustado mucho poder ir a Málaga.

Primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

En relación al tema de traslados, confirmamos los datos que aparecen en las listas y si es posible DOVER-HEATHROW, pues mucho mejor.

Saludos
Luisa

31 Mar 2009 21:45 #881564 por Los Landitas
Hola a todos compañeros.

CAPCOM: Envio confirmación que pediste.

LOS LANDITAS: 7 Pax (6 adultos y 1 bebé)

2/8/09 Meliá - Dover
14/8/09 Dover - Londres (si se organiza algo para volver a heathrow directamente, cuenta con nosotros)

Muchas gracias a todos, por el curro que estáis realizando.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos