Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muy buenas a todo el mundo; aquí el portavoz oficial malaguista quiere dejar constancia de la seriedad, atención, formalidad y organización del grupo con el fin de plasmarlo en la maravillosa web creada a tal efecto.
Grupo (o banda), integrado por: OZU MI ARMA/PACO MALAGA/MADERUELO/CARIHUELA
-llegada a Londres, 31/07; interesados en el transfer privado que nos ha buscado el Sr. Capcom (que a los 290 Pounds, hay que añadir la invitación prometida en la Venta Vazquez)
-Dover/Gatwick 14/08; interesados en este traslado desde Dover a Gatwick ;por cierto, salimos a las 17.00 horas de Gatwick; así que si en vez de salir a las 7:00 de la mañana, salimos a las 7:05.... Tambien llegamos a tiempo !!!!
YA HUELO A SARDINASSSS
.......
Capcom, a ver si mañana hago el recuento de los que van en mi grupo y te contesto a los transfers. Una pregunta respecto al hotel, habrá que hacer una reserva, verdad? es que como estoy pidiendo el dinero de Helsinki a mi grupo para hacerle la transferencia a Masencio de una vez y evitar gastos, ya les pediría a Patricia y Crispi el dinero de la reserva del hotel, así iría más rápido.
Saludos
:)Buenas noches a tod@s
CAPCOM el trasfer de dover a Heathow del dia 14 no creo que sea necesario salir de Dover a las 7 de la mañana porque hasta la hora que salimos son muchas horas en el aeropuerto,y mi opinion en relacion a la salida de Londres a Dover yo creo como tu hacer 2 salidas desde los dos hoteles que estamos la mayoria es mi opinion.
Buenos dias a todos. Primero dar la bienvenida a las multiples MARTAS y a SALVA T.
CAPCOM: Hay van las confirmaciones que nos pides. Si hay alguna duda hazmelo saber por favor:
MONTIJANO: 3 PERSONAS.
- Dia 02/08............Melia - Dover
- Dia 14/08........... Dover - Gatwich
Tambien quisiera que me confirmaras el HOTEL y si hay que hacer ya la transferencia de los costos del hotel o los transfer.
Muchas gracias por tu magnifico trabajo.
Vicenç a Orgalu
la tienes que añadir a las excursiones y l trslado de Londres a Dover desde el hotel battersea, son cuatro, dos adultos y dos niños.
saludos
Hola a todos. Bienvenida Orgalu.
Confirmo mis transfers 4 PAX:
- 2 agosto. Victoria/Melia a Dover (si hay punto de recogida en Victoria, me apunto a Victoria)
- 14 agosto. Dover a Victoria/Melia (idem: si hay punto de llegada en Victoria, mejor aquí)
Una vez más: gracias a Capcom, KKx2, Agatha y Masencio: vaya curro que os estáis dando.