Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De acuerdo Anar.Muchos saludos y gracias.Hola Angel y Lolainus,
He recibido respuesta de la oficina de flam:
As I wrote earlier we cannot make any reservations unless we have your credit card info as a guarantee.
As soon as I get this information I'll make the necessary reservations for 11 adults + 5 children.
But like I wrote we don`t have to charge your card as long as you pay for the tickets at the Tourist information in Flam.
Best regards.
Vamos que no admiten pagos parciales ya que la tarjeta de crédito sólo la quieren como garantía ya que el pago se hará en la oficina de Flam, y que mientras no se la enviemos no hacen la reserva.
Así que si no me indicáis lo contrario voy a enviarles los dígitos de nuestra tarjeta, a no ser que os haga especial ilusión a vosotros hacerlo…
Más adelante cuando se haga la reserva y nos pasen los importes exactos y demás podemos hacer partición y otorgar a cada familia su coste e incluso hacer un pago único en Flam por todo el grupo.
Hola Cristina, a ver por cuanto sale ese almuerzo y si no sube mucho…
Lo de los bocatas siempre lo tenemos seguro. Además este año con tanto niño, vamos a llevar cositas envasadas al vacío e incluso alguna bebida espirituosa para los mayores (en botella de plástico, por lo de los aeropuertos ingleses)… que el año pasado aprendimos mucho de viajar en grupos grandes y de como organizarse.
Un saludo a tod@s.
Lolainus: entonces no hay que ingresar nada de Amsterdam?, he creido entender eso, así que haré el ingreso de las sudaderas y de Bremen.
Los de los taxis deben ser así de informales de normal, a Xaloc tampoco le contestaban y al post de Love les pasaba lo mismo, así que debe ser algo general, pero creo que no es normal tardar una semana o diez días en contestar y luego dejar a medias la mitad de las preguntas, o por lo menos a mi no me parece muy serio.