Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

29 May 2009 14:17 #926378 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s,

Finalmente me confirman que el menú infantil es igual que el de adultos excepto en el segundo plato que pueden elegir entre:

- Salmón
- Pollo
- Vegetariano (???? supongo que será ensalada o algo parecido)

Los adultos también podemos elegir.

Le he preguntado si podríamos cambiar el primero por pasta, pero me dice que son menús estándars (por la cantidad de gente que acude allí a comer) y que no podemos solicitar extras.

También le he dicho que la semana próxima espero contestarle, puesto que de momento hay plazas, pero se ve que es un sitio que se llena. A ver si nos podemos decidir durante estos días. Recuerdo que esta opción es viable si finalmente contratamos el bus para la excursión de Helleyst/Geiranger y descartamos la opción de los taxis en cuyo caso se vuelve a comer al barco.

Para la reserva me han pedido que le especifiquemos cuántos menús queremos de pollo y cuántos de salmón.

Si al final nos decantamos por esta opción (bus+guía+comida) yo me pido dos menús de salmón y uno de pollo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 15:53 #926460 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola, ufff que de novedades...

A ver por partes:
Bremen: nosotros no vamos a visitar el ayuntamiento,preferimos pasear o descansar un rato por la ciudad.
Amsterdam: al final y despues de mucho sopesar nos apuntamos al circuito guiado, Angelmc o Lolainus, ya me direis si tengo que hacer un ingreso por este circuito y así lo hago completo con el resto.
Oslo: de momento pienso que no hacemos la visita organizada.
Greiranger: yo estoy algo cansada de ellos, la excursión sale muy bien de precio y de horas pero creo que son muy informales, llevo 20 mails mandados y todavía no me dejan claro la mitad de las cosas, tengo que enviarles varios mails para que me contesten a un asunto y luego lo dejan a mitad. Siempre me piden disculpas por la tardanza pero creo que esto no es así. Asi que por mi cogería el autobús y la comida, me parece bien de precio teniendo en cuenta las cosas que vemos, todo el mundo dice que es la excursión mas espectacular, así que aunque nos salga algo mas caro que lo que en principio nos costaba con los taxis, creo que merece la pena. Además cogería todo, autobus, guia y restaurante.
En nuestros menus 2 de salmón y una de pollo para el peque.
El único problema es que si alguien se apunta a esta excursión en el barco o cerca ya de embarcar a lo mejor no tiene sitio en el restaurante para comer, supongo que el autobús nos sobraran plazas pero se tendrán que buscar la vida con la comida, no?.
Por cierto, nosotros tenemos el corazón parti'o mitad culé y mitad blanquillo, así que este año estamos de enhorabuena, la parte culé la tenemos por las nubes, que alegrías, y la blanquilla yo creo que al final no nos hará sufrir y subiremos a primera, aunque menuda temporada llevamos con ellos. Enhorabuena a todos los barcelonistas y a ver si vemos muchas temporadas así o parecidas, no vamos a abusar....

29 May 2009 16:48 #926516 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola......

Esperanto, cuento con vosotros para Amsterdam. Unos dias antes me pondré en contacto con nuestro guía para informale de que el grupo a "crecido". Por el pago no te preocupes, de momento solo hemos hecho un anticipo.

Geiranger, parece que la empresa de los autobuses es bantante seria. Al menos contesta rápido, no como a Esperanto que parece que la esten "toreando". Creo que está bastante claro, autobús + guia + comida. Aunque se apuntara más gente a última hora, seguramente podriamos avisar a la empresa. Tú Cristina lleváte su mail por si acaso, nunca se sabe.
Menús: 2 salmón, 1 pollo (adulto) + 1 pollo (infantil).
Un saludo....:)

29 May 2009 18:51 #926643 por Esperanto
Lolainus: entonces no hay que ingresar nada de Amsterdam?, he creido entender eso, así que haré el ingreso de las sudaderas y de Bremen.

Los de los taxis deben ser así de informales de normal, a Xaloc tampoco le contestaban y al post de Love les pasaba lo mismo, así que debe ser algo general, pero creo que no es normal tardar una semana o diez días en contestar y luego dejar a medias la mitad de las preguntas, o por lo menos a mi no me parece muy serio.

29 May 2009 22:09 #926817 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
anar wrote:

Hola Angel y Lolainus,

He recibido respuesta de la oficina de flam:

As I wrote earlier we cannot make any reservations unless we have your credit card info as a guarantee.

As soon as I get this information I'll make the necessary reservations for 11 adults + 5 children.

But like I wrote we don`t have to charge your card as long as you pay for the tickets at the Tourist information in Flam.

Best regards.

Vamos que no admiten pagos parciales ya que la tarjeta de crédito sólo la quieren como garantía ya que el pago se hará en la oficina de Flam, y que mientras no se la enviemos no hacen la reserva.

Así que si no me indicáis lo contrario voy a enviarles los dígitos de nuestra tarjeta, a no ser que os haga especial ilusión a vosotros hacerlo…
Más adelante cuando se haga la reserva y nos pasen los importes exactos y demás podemos hacer partición y otorgar a cada familia su coste e incluso hacer un pago único en Flam por todo el grupo.

Hola Cristina, a ver por cuanto sale ese almuerzo y si no sube mucho…
Lo de los bocatas siempre lo tenemos seguro. Además este año con tanto niño, vamos a llevar cositas envasadas al vacío e incluso alguna bebida espirituosa para los mayores (en botella de plástico, por lo de los aeropuertos ingleses)… que el año pasado aprendimos mucho de viajar en grupos grandes y de como organizarse.

Un saludo a tod@s.

De acuerdo Anar.Muchos saludos y gracias.

30 May 2009 09:55 #927054 por angelmc
Hola Jerónimo,tu ingreso está ejecutado correctamente ,pero tu mail no funciona da error con cada
Ahí tienes el comprobante.Saludos
MOVIMIENTOS DE TUS CUENTAS

DETALLES

Cuenta Corriente: 0201253161
472,42 EUR saldo a tu favor
472,42 EUR disponible ahora

Volver Resumen de saldos Copia para imprimir/guardar

MOVIMIENTOS Orden de listado:

Fecha Descripción Cargos Abonos
01-06 TRANSFERENCIA S.F. TRF/SF:ESTUDIO GRAFICO JERONIMO FRANCO S TRF/SF:ESTUDIO GRAFICO JERONIMO FRANCO S 164,32 EUR
27-05 INGRESO EN EFECTIVO CRISTINA 1977 61,62 EUR
26-05 INGRESO EN EFECTIVO MONEGRINOS JOSE IGNACIO MARCEN 82,16 EUR
26-05 TRANSFERENCIA S.F. TRF/SF:M. DOLORES CALLEJA MILLAN 52,16 EUR
22-05 TRASPASO/TRANSF.INTERNA ANGEL LORENZO MORGADO CUETO 82,16 EUR
22-05 TRASPASO/TRANSF.INTERNA ANGEL LORENZO MORGADO CUETO 30,00 EUR

30 May 2009 10:00 #927055 por angelmc
Hola Cristina para angelmc 2 Salmon y 2 Pollo ,4 menus adultos.Tu gestión es de primera.Gracias.

30 May 2009 15:33 #927187 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Lolainus: entonces no hay que ingresar nada de Amsterdam?, he creido entender eso, así que haré el ingreso de las sudaderas y de Bremen.

Los de los taxis deben ser así de informales de normal, a Xaloc tampoco le contestaban y al post de Love les pasaba lo mismo, así que debe ser algo general, pero creo que no es normal tardar una semana o diez días en contestar y luego dejar a medias la mitad de las preguntas, o por lo menos a mi no me parece muy serio.

Y siguen sin concretarme nada :mad:, creo que no son de fiar, no me dan confianza. Así que, aunque salga más caro, creo que cogeremos la excursión del barco, solo faltaria que al llegar allí, no estuvieran y nos perdieramos esta bellisima excursión.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

30 May 2009 20:27 #927369 por JLRODRIGUEZ1965
Saben a que horas se puede subir los pasajeros con los vuelos por libre el día del embarque en Dover

31 May 2009 12:01 #927669 por Esperanto
Xaloc: así que siguen sin concretarte las cosas?, a mi me pasa como a ti, creo que es la excursión mas bonita y pensar que nos pueden fallar los taxis me da cosa, así que es preferible pasar de ellos y buscarnos otra historia.
Porque no consultais a la empresa de autobuses que nos va a llevar a nosotros?, sale mas barata que la excursión del barco. La ha organizado Cristina, ella te podrá decir.
JLRodriguez: pues la verdad es que no lo sé, nosotros tambien vamos por libre y embarcamos en Dover, supongo que unpar de horas antes se podrá subir.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos