Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

25 May 2009 16:20 #922017 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Love wrote:

Hola a tod@s, me vuelvo a infiltrar en vuestro foro... ya perdonaréis por lo pesadica que soy....

He leido que tenéis intención de hacer una excursión en Oslo, ¿como funciona eso?, me refiero que trayecto os dan? ¿y por cuanto os sale?.
Yo llevaba idea de coger el bus turístico y visitar el parque Vigeland (como se escriba), y no sé si nos da tiempo de más..

¿Como lo váis a hacer vosotros?.

Muchas gracias otra vez y saludo a l@s paisan@s que veo que estamos much@s por aquí...

Hola Love, siento no poder ayudarte, pero yo esta excursión la haré por libre.
A ver si Lolainus te lee y te contesta que es quien lo está organizando.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 17:03 #922061 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Love wrote:

Hola a tod@s, me vuelvo a infiltrar en vuestro foro... ya perdonaréis por lo pesadica que soy....

He leido que tenéis intención de hacer una excursión en Oslo, ¿como funciona eso?, me refiero que trayecto os dan? ¿y por cuanto os sale?.
Yo llevaba idea de coger el bus turístico y visitar el parque Vigeland (como se escriba), y no sé si nos da tiempo de más..

¿Como lo váis a hacer vosotros?.

Muchas gracias otra vez y saludo a l@s paisan@s que veo que estamos much@s por aquí...

Love, te he enviado un privado con el contacto de Oslo. Un saludo.

25 May 2009 17:41 #922090 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenas tardes;
Lo primero muchas gracias LOLAINUS por tu correo, así da gusto, lo miraremos detenidamente por si a alguien le apetece apuntarse de momento somos 17.
Veo que vosotros tenéis la programación de las excursiones bastante adelantadas ya, genial.

Un saludico y seguro que seguire por aquí.... ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 May 2009 21:18 #922365 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Anar: recibí tu mail con el logotipo para la imprenta, perdona que no te lo confirmase.

Angelmc: también recibí tu mail con el número de cuenta, si puedo mañana haremos el ingreso.

Cristina: hemos comentado el tema de la visita al ayuntamiento de Bremen y aunque nos parece muy bonito preferimos tomar una cerveza o simplemente pasear por la ciudad. En cuanto al tema de la visita a Bremen, estamos de acuerdo contigo en que los niños paguen la plaza de autobus y sobre el guía, como queráis, creemos que desde luego está claro que los de 3 años no deberían de pagar, por nuestra parte, nos parecerá bien como se decida.

Sudaderas: Si os parece bien, voy a encargarlas esta semana, rojas, con capucha, siguiendo las tallas indicadas en la página 43, con el anagrama redondo, grande en la parte delantera e impreso en blanco. Me dijeron que tardarían unos 15 días por lo que espero tenerlas la 2ª o 3ª semana de Junio. Para el pago, le preguntaré si podemos hacer una trasferencia para poder pagarlas diréctamente desde la cuenta. Para el envío, preguntaré en correos si es posible hacer el pago en destino y cual es la diferencia de importe de hacerlo de una forma u otra. Ya os informaré de todos los temas.

Un saludo.

26 May 2009 09:07 #922763 por CRISTINA1977
Buenos días a tod@s,

Para Bremen me han confirmado que los niños a partir de 11 años pagan servicio de guía.

Saludos

26 May 2009 14:18 #923029 por CRISTINA1977
Hola chic@s,

Os he enviado un mail a todos.

Mongerinos, por mí perfecto lo de la sudaderas, ya nos comentarás la forma de pago. La que propones me parece también la más cómoda.

Saludos

26 May 2009 15:40 #923105 por monegrinos
Hola a todos,

Cristina: mira a ver si tienes bien mi correo porque no he recibido tu mail.

Saludos

26 May 2009 16:13 #923142 por CRISTINA1977
Monegrinos, creo que ya lo tienes.
Había puesto mal tu mail, perdona.
Saludos

26 May 2009 19:56 #923381 por monegrinos
Hola a todos,

Cristina: ya he recibido el mail, gracias

Angelmc: hoy por la mañana hemos hecho el ingreso de los 82,16 € que nos corresponden, por favor, comprueba que te han llegado.

Sudaderas: acabo de encargarlas, cuando las tenga ya os avisaré. Por cierto, he tenido que dejar una señal de 50 € por lo que Angel, cuando las tenga ya te diré para que me hagas llegar el importe y abonarle el resto.

Saludos

26 May 2009 21:50 #923574 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Monegrinos ,ingreso hecho por tu parte ,porque no hay otro ingreso de otra persona ,pero sería conveniente que hicieras como Lolainus que ha hecho una transferencia con su nick del post.Si has tenido que señalar la operación sudadderas con 50€,entonces la cantidad que tu tienes que abonar para tus sudaderas son de 50€ menos o bien si tu prefieres te mando los 50€ de la cuenta común.Saludos a todos.Ahí teneis los movimientos de nuestra cuenta a día de hoy ¡¡Qué invento esto de la banca electrónica!!

MOVIMIENTOS DE TUS CUENTAS

DETALLES

Cuenta Corriente: 0201253161
246,48 EUR saldo a tu favor
246,48 EUR disponible ahora

Volver Resumen de saldos Copia para imprimir/guardar

MOVIMIENTOS Orden de listado:

Fecha Descripción Cargos Abonos
26-05 INGRESO EN EFECTIVO 82,16 EUR
26-05 TRANSFERENCIA S.F. TRF/SF:M. DOLORES CALLEJA MILLAN TRF/SF:M. DOLORES CALLEJA MILLAN 52,16 EUR
22-05 TRASPASO/TRANSF.INTERNA ANGEL LORENZO MORGADO CUETO 82,16 EUR
22-05 TRASPASO/TRANSF.INTERNA ANGEL LORENZO MORGADO CUETO 30,00 EUR

Volver Resumen de saldos

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988.
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos