Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

22 May 2009 18:14 #919822 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos.Ya he hecho el primer ingreso en la cuenta que corresponden a 40€ de Bremen+42,16€ de las sudaderas+30€ de Lolainus a cuenta de Bremen que yo le debo de un addelanto para una excursión en Amsterdam.
Total tenemos 112,16€.
Monegrinos cuando sepas lo que hay que pagar de gastos de envío nos lo dices y o bien lo ingresamos o casi mejor se paga a la entrega del paquete.
Lolainus no recuerdo si de la otra excursión de Oslo has hecho algún pago a cuenta,dímelo si es así.
Cristina la mayoría de la gente se decanta por el logotipo grande y redondo,el color rojo y sudadera.
Os he mandado a todos un correo e con el nº de la cuenta de las excursiones del crucero pero el correo de monegrinos no funciona y me da error.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 18:17 #919827 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Bremen: por nosotros si se adelanta a las 10 perfecto y si alguien prefiere algo mas tarde por algun motivo pues ok.

Logotipo: creo que estaba claro que era el circular en grande delante. Si alguien no esta de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre.

Esperanto: Cuando tenga las sudaderas ya quedaremos y de paso nos conocemos.

Un saludo.

22 May 2009 18:33 #919841 por angelmc
Hola Monegrinos por si estás conectado en el post ahora, tu correo me da error y no va ,probablemente no lo tenga bien.Mándame un correo tu al mío privado y así te respondo yo con las datos de la cuenta.Saludos:(

23 May 2009 12:46 #920381 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Bremen, perfecto si se adelanta a las 10 h. Referente a la visita del ayuntamiento, la verdad es que me da igual. Casi prefiero tiempo libre en la ciudad.

Monegrinos, que tal si envias las sudaderas contra reembolso de gastos? así todo el mundo pagará exactamente sus gastos de envío. Tema logo, redondo y en la parte delantera.....

Angel, del tema de Oslo, de momento para hacer la reserva les he tenido que facilitar los datos de mi targeta. Si me hacen algún cargo, te aviso.

El resto de excursiones, ¿están controladas?

Anar, para Flamm no tenemos que adelantarte ningún pago?

Cristina, el lunes haré el ingreso total de Bremen + sudaderas, pero has de tener en cuenta que Angel ha ingresado 30€ por mí.

Saludos, y buen fin de semana.;););)

23 May 2009 14:37 #920432 por angelmc
Hola a todos:
La mayoría ha decidido sudaderas rojas con logo grande central delantero.
Yo opino como Lolainus ,los gastos de envío contrareembolso.
Anar cuando sepas si hay que adelantar dinero para Flaam nos lo dices e ingresamos.
Cristina ,perfecto si se adelanta la salida de Bremen a las 10 h.Buen fin de semana.Saludos.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

25 May 2009 09:10 #921628 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Qué bien, esto marcha y ya falta menos!!!

Veo que el tema de la visita al ayuntamiento de Bremen no apetece mucho. Pués si finalmente alguien se decide que me lo diga. Nosotros sí lo vamos a hacer, me encantó el vídeo que puso Imolini en su post y sinceramente como creo que no es una ciudad donde vaya a volver hemos pensado visitarlo, no sé si tendré otra ocasión para hacerlo :eek:

Voy a informarme para ver si lo puedo reservar. Y lo dicho, si a alguien le apetece ya sabe......:D

Saludos

25 May 2009 13:11 #921814 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s, me vuelvo a infiltrar en vuestro foro... ya perdonaréis por lo pesadica que soy....

He leido que tenéis intención de hacer una excursión en Oslo, ¿como funciona eso?, me refiero que trayecto os dan? ¿y por cuanto os sale?.
Yo llevaba idea de coger el bus turístico y visitar el parque Vigeland (como se escriba), y no sé si nos da tiempo de más..

¿Como lo váis a hacer vosotros?.

Muchas gracias otra vez y saludo a l@s paisan@s que veo que estamos much@s por aquí...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 May 2009 14:11 #921868 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Un saludo de Jero y Ana para todos los aventureros nórdicos…

Otra vez muy liados y casi sin tiempo para poder responderos. Aunque la verdad es que lo tenéis todo organizado y bien atado, estamos deseando que se acerquen las fechas.

Monegrinos: Te enviamos por mail un documento con el logotipo en varios formatos para imprimir y aunque no nos respondistes como te indicábamos para confirmar que lo habias recibido, lo dimos por hecho. Ahora leemos que no era correcto o que no te funcionaba bien. ¿Tienes los logos o te los volvemos a enviar?, ninguno de los documentos anteriores sirven para hacer una impresión de calidad aunque los veáis muy bien en pantalla.

En cuanto a la elección del logo, pensamos que mucho mejor el redondo para el tipo de prenda y las tallas tan diferentes que vamos a hacer. De todas maneras si alguien desea el otro logo para imprimirse algo, sólo tenéis que pedirlo y os lo enviamos.

Recibido número de la cuenta esta semana haremos nuestro ingreso con el concepto fiordos noruegos + el nick anar.

Nos adherimos a las 10,00h como hora de salida para el bus en Bremen. Si llegamos a las 11,30 y son dos horitas de visita guiada hasta las 13,30h. que nos parece una hora más que rica para tomar unas buenas cervezas y probar la gastronomía local. Nosotros no vamos a visitar el Ayuntamiento, aunque como dice Cristina, el video muestra muy buena pinta.

Angel y Loli:
Enviamos un correo a la oficina turística para cambiar la forma de reserva y adelantarles un prepago… pero todavía no han contestado. Voy a enviarles otra vez el mensaje, pero como no contesten rápido les enviamos nuestra tarjeta por correo (sólo el número) y que hagan ya las reservas, total nos dicen que pagar los tickets se hace en Flam.

Totalmente de acuerdo loli, hemos estado viendo videos en Youtube del barco y del tren de Flam y la verdad es que tiene muy buena pinta. Y en general todas las actividades programadas en las escalas son excelentes y le van a dar al viaje una dimensión más allá del propio crucero.

Un saludo a tod@s, esperamos poder participar más a partir de ahora.

25 May 2009 15:44 #921969 por angelmc
Hola Cristina nosotros si queremos ver el Ayto de Bremen por dentro así que cuenta con nosotros.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITTERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

25 May 2009 16:18 #922012 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s,

Angel, de acuerdo, tomo nota.

Estaba haciendo los cálculos para ver cuánto nos tocaría pagar por persona para la excursión de Bremen, para anotar los pagos a cuenta y poder ver lo que nos faltaría y me ha surgido una duda. Le he pasado un mail al del autobús para que me lo clarifique. Por otra parte, nuestra opinión también valdrá dependiendo de lo que nos conteste.

Os cuento, la reserva está hecha para un autobús de 30 plazas y servicio de guía para 20 personas. Ya lo comenté con anterioridad con él y los niños pequeños no pagan servicio de guía, pero no aclaré a partir de qué edad se paga. Esto es lo que le he preguntado, pero también quiero vuestras opiniones al respecto.

Yo personalmente entiendo que los niños deberían de pagar todos plaza de autobús puesto que independientemente de la edad ocupan plaza, pero los servicios de guía no.

Con esto lanzo una pregunta, os parece bien que paguemos entre todos los adultos el servicio de guía independientemente de lo que me digan en la empresa de autobús? De momento somos 14 adultos y saldríamos a unos 13€/persona. O preferís que nos pongan ellos la edad a partir de la cual deberían de pagar este servicio?

De todas formas en cuanto me contesten os cuento.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.902 segundos