Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

27 May 2009 09:17 #923985 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Monegrinos, perfecto, ya tengo unas ganas de verlas :p:p Qué impaciente que soy!!!

Angel, creo que sería más prudente que este tipo de información nos la pasáramos por mail.
Estoy intentando reservar para la visita al Ayuntamiento de Bremen, me dicen que hasta mediados de Julio no sacan los horarios, pero les he contestado que se tomen nota de todas formas. Casi seguro que el pago lo haremos allí directamente. Ya te mantendré informado.

Anar, Esperanto............dónde andáis? Tenemos claro ya los taxis de Geiranger?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 10:04 #924027 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, siento no entrar mucho pero estoy sin ordenador en casa la mayoría de los días, se lo lleva mi marido para un curso, y me es dificil seguir en contacto. Ayer tenía ya medio escrito un mensaje pero no lo pude terminar.
De los taxis seguimos sin saber nada, y eso que les he vuelto a enviar otro mail para recordarles que seguimos esperando, a mi me desesperan.... creo que son siempre así porque he leido en varios post de otras salidas que les está pasando igual.
El correo con la tabla genial, quiero hacer algo similar con todas las excursiones, para tenerlo de un vistazo.

Monegrinos, por mi las sudaderas están perfectas y si necesitas que te pase algo de dinero para la señal, por no ponerlas tú sólo, me lo dices.

27 May 2009 12:07 #924124 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Parece que me han oido quejarme esta mañana y me acaban de contestar. Me dicen:

Hello again

I am sorry for late answer
I don’t have 11 seat car only 16 and 8 seat cars
I can not find a guide who speak Spanish

Pues eso, que solo tiene el taxi de 16 y 8 que era el que teníamos reservado, pero no podemos cambiarlo por el de 11 por que no lo tiene.

Así que, que hacemos?, optamos por el autobus de Cristina?. Ya me direis.

27 May 2009 14:16 #924220 por CRISTINA1977
Vaya, me he quedado atónita!!! Después de tanto insistir para que te contesten eso..........:eek::eek:

Por lo que veo ni siquiera nos dan otra opción, la verdad que hay que ir con sacacorchos con ellos. Y qué os parece si preguntamos por dos buses de 16? También nos dirán que tampoco tienen?

27 May 2009 16:47 #924339 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Os lanzo una proposición:
el autobús de Cristina de cuantas plazas es? Seguro que intentar contratar 2 autobuses de 16 pl. nos sale más caro que el que tiene reservado. Aunque nuestro grupo es de 26 personas aprox. creo que seria una buena idea hacer la reserva, ya que seguro que nos vamos a encontrar y/o conocer a más españoles y estoy convencida de que les puede interesar hacer esta excursión con nosotros:confused: También soy partidaria de llevar un guia en español, repartido entre los que somos o podemos llegar a ser, no creo que nos salga tan caro....:rolleyes:
Bueno, dejo de soltaros "mi rollo" y......

FORÇA BARÇA !

27 May 2009 23:13 #924739 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina con los datos que he expuesto en el post hay muy pocas posibilidades,creo ,de que pase nada,pero no obstante " la prudencia es la madre de la ciencia";así que la próxima información bancaria os la pasaré por los correos privados.
Lolainus ,enhorabuena por el resultado del partido,opino, como ocurre últimamente, igual que tú con respecto a lo que dices en tu último post.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988.
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009.

28 May 2009 09:14 #925063 por CRISTINA1977
Buenos días a tod@s,

Lolainus, el autobús que tengo reservado con guía en español es de 44 plazas (supongo que si contratamos guía se quedaría en 43, porque me habla de capacidad máxima del bus).

Os recuerdo los precios:

Precio bus: NOK 9.850 + 8% VAT
Guía: NOK 3.950

Con los que somos actualmente salimos a unos 70€/persona. Habría que ver también el tema del guía si nos interesa a todos o no. Podríamos someterlo a votación tal y como hicimos para Bremen. Como lo tengo reservado y hasta un par de semanas antes no tendríamos que pagarlo, tenemos tiempo de sobra para decidirnos. De todas formas, a ver si nos dicen algo los del taxi, yo no descartaría de momento esta opción.
Otra cosa, esta excursión que me ofrecen dura 8 horas, la de los taxis 5 aunque se ve lo mismo!! :eek::eek: Lo digo porque también hay que tenerlo en cuenta para valorar una u otra opción.

Angel yo ya he cumplido!!

Y a todos los seguidores del BarÇa enhorabuena!!! Sinceramente comparto totalmente la opinión de Rafael Nadal (qué grande eres!!!) qué se j.....Sir Álex Ferguson!!!!

Y para el resto que somos seguidores de otros equipos (soy fiel seguidora y socia del C.D. Castellón y simpatizante del R. Madrid) otro año será, este año ni Castellón ni Murcia subimos!!!! A ver si por lo menos el Zaragoza asciende que por aquí hay muchos!!!

Saludos

28 May 2009 13:26 #925247 por CRISTINA1977
.

Angel, confirmado que hasta Julio no podemos reservar la visitar al Ayuntamiento de Bremen.

Saludos

28 May 2009 14:34 #925315 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s

hola Cristina, me ha costado retroceder y retomar el post donde relatabas la excursión en Geiranger y he estado revisando la ruta con fotos y descripción de los sitios… ¡¡¡ una pasada !!!, por nada me la perdería y creo que todos estamos deacuerdo. Vuelvo a pegarla aquí para recordarla:

Your ship will arrive in Hellesylt and starting point for excursion.
Excursion goes from Hellesylt Pier via:
Horningdalslake
Town of Stryn
Lunch at Videseter (Mountain Lodge)
Summer Ski area
The old Strynefjellsroad
Mount Dalsnibba (Viewpoint 1500 moh)
Flydalsjuvet (Viewpoint)
Geirangerfjorden

Excursion ends in Geiranger, and here you will board your ship Lirica

Excursion lasts around 8 hours, and you will have your own guide.

Rates
Price bus: NOK 9850,- + VAT 8%
Price guide:NOK 3950,- for the whole day

A bus has max capacity 44 persons.

El precio final por persona viene a ser de unos 70€ por asiento, no incluyendo por supuesto a los niños pequeños del grupo.
El barco nos ofrece lo mismo por 122(adulto) y 85 niños y pienso que tenemos mucho margen todavía a nuestro favor. El tema del guía lo veo bien y sólo tengo una duda: saber si la comida que dice vamos a hacer en el Videseter está incluida, (hemos visto que se trata de un hotel-restaurante con muy buena pinta) porque sería entonces de lujo para un día completo de excursión. Creo que la diferencia de tiempo entre uno y otro recorrido puede estar en la parada para comer.

Por nosotros, mejor el autobus con guía…
aunque nos amoldamos a lo que decida el grupo y si al final hay dos taxis de 16 plazas y decidís ésto último, pues también estupendo. Lo que vamos teniendo es unas ganas de estar allí.

Nos sumamos a las felicitaciones a los aficionados del barça, tenemos claro que el Zaragoza va a estar con los mejores el año que viene por que se lo merece y en cuanto al Murcia… Cristina, es que son mu'malos. Aunque eso sí, campo tienen para jugar la champions.

Bueno, un saludo y hasta pronto…

28 May 2009 15:50 #925379 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,yo soy de la opinión de que autobús con guía en español y si comemos en el restaurante mejor,pero probablemente el precio no incluya la comida que sí incluye la excursión del barco.Creo haber leído algo en alguna parte de que la comida en este restaurante(creo que todas las excursiones van al mismo sitio a comer)es muy buena a base de salmón etc...

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988.
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009.

Tiempo de carga de la página: 3.627 segundos