Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saben a que horas se puede subir los pasajeros con los vuelos por libre el día del embarque en Dover
Xaloc: así que siguen sin concretarte las cosas?, a mi me pasa como a ti, creo que es la excursión mas bonita y pensar que nos pueden fallar los taxis me da cosa, así que es preferible pasar de ellos y buscarnos otra historia.
Porque no consultais a la empresa de autobuses que nos va a llevar a nosotros?, sale mas barata que la excursión del barco. La ha organizado Cristina, ella te podrá decir.
JLRodriguez: pues la verdad es que no lo sé, nosotros tambien vamos por libre y embarcamos en Dover, supongo que unpar de horas antes se podrá subir.
Anar: gracias por la información, pero me parece algo increible que no nos dejen bajar, es como vetar a los que no compren la excursión del barco. Si fuera así es para denunciarlos ya que si el barco hace una parada a ver en que derecho se acojen para no dejarnos bajar...
Voy a consultarlo tambien con mi agente de viajes a ver que información me da, pero desde luego es para amotinarse y secuestrar el barco, je,je, vamos a poner el punto divertido al asunto, de momento.
Xaloc: ya siento que no tengais mas que la posibilidad de los taxis, envíale algún otro mail diciendo que necesitas la respuesta o sino buscas otra alternativa, a ver si así te dicen algo.