Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

01 Jun 2009 11:57 #928494 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chic@s,

Qué tal el finde?
En el apartado de MSC parece que hay un grupo de nueve personas que salen desde Dover el 16 de Agosto como nosotros. Les he contestado el privado que me han enviado y el post que han puesto.
A ver si se animan y aumentamos la familia!!!

Respecto a la excursión de Helleyst / Geiranger, veo que al final la opción de bus es la que mejor nos va a ir, y si se aumente el grupo con mayor motivo. Si a todos nos parece bien lo mejor sería descartar la opción de los taxis.
Por cierto, me faltan los menús de Anar y Mongerinos, a ver si se pronuncian.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 11:59 #928496 por CRISTINA1977
JLRODRIGUEZ1965 wrote:

Saben a que horas se puede subir los pasajeros con los vuelos por libre el día del embarque en Dover

Hola jlrodriguez, normalmente suele ser a partir de las 12, pero nunca he viajado con MSC, no estoy segura. A ver si nuestros compañeros de Mayo cuando regresen nos los confirman.

01 Jun 2009 14:08 #928591 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina, hola a todos de nuevo,

Disculpad pero no creas que ha sido fácil el tema de la elección de un menú para la excursión, sobre todo con los niños… ¿y que más hay?
¿el pollo es asado o guisado?. En fin que estado a punto de anular nuestros cubiertos y llevarnos unos bocatas para hacer un almuerzo campestre. Pero a final ha triunfado el consenso. Hemos leido que de los mejores salmones de Noruega son los que se cogen en el río de Stryn, o sea que más frescos imposible

La puntuación termina así:
- 3 Salmón (adultos)
- 3 Pollo (menús niños)
- 2 Pollo (menús adultos).

Seguimos de cerca el post de los compañeros de julio, y esta mañana nos hemos desayunado con un tema que nos preocupa hasta cierto punto.
Pegamos aquí el post por si alguien no lo ha leido:

"He leido a gente que ha vuelto de fiordos con Iberocruceros www.infocruceros.com/foros/sh...t=45273&page=2
que solo dejan bajar en Hellesytt a los que tienen contratada excursión con el barco (se baja en tenders).

Podemos dirigir una pregunta a MSC pero ya les hicimos una pregunta parecida y se fueron por las ramas.

Como no nos lo aclaren los de Mayo no se que vamos a hacer. Tal vez podríamos ver si otro barco MSC va a Hellesytt antes que nosotros y ver como se comportan.

Si nos obligaran a bajarnos en Geiranger nos cambiarían todos los planes. Espero que se comporten.

Saludos,

Luis.

Conocemos un poco la compañía, ya viajamos en 2006 con el Armonía y si no tienes problemas en el crucero, es una maravilla la atención al pasajero pero como los tengas (siempre hablamos de nuestra experiencia) no te da respuesta nadie y te tiras el crucero entero preguntando en recepción y esperando que te respondan (por ejemplo pérdidas de equipaje).

Así que nos deberíamos tomar muy en serio el conocer si hay parada en Hellesytt antes de reservar nada, como nos confirma la agencia turística que nos propone la excursión, si hay desembarque para todo el pasaje que lo desee o sólo para los excursionistas MSC (que son muy capaces), porque alteraría mucho los planes de la ruta.

Un saludo. Jerónimo.

01 Jun 2009 14:31 #928613 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Xaloc: así que siguen sin concretarte las cosas?, a mi me pasa como a ti, creo que es la excursión mas bonita y pensar que nos pueden fallar los taxis me da cosa, así que es preferible pasar de ellos y buscarnos otra historia.
Porque no consultais a la empresa de autobuses que nos va a llevar a nosotros?, sale mas barata que la excursión del barco. La ha organizado Cristina, ella te podrá decir.
JLRodriguez: pues la verdad es que no lo sé, nosotros tambien vamos por libre y embarcamos en Dover, supongo que unpar de horas antes se podrá subir.

Ya me gustaria Esperanto, pero en nuestra salida, por ahora y aunque parezca mentira........vamos solas!! :( no ha respondido nadie en el post que abrí.
Así que por el momento la mejor obción es la excursión del barco, dado la poca seguridad que nos dan los taxis.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Jun 2009 16:06 #928708 por CRISTINA1977
Hola a tod@s,

La verdad que la escala de Hellesylt / Geiranger nos está dando quebraderos de cabeza........:eek:

En teoría el barco sí para durante una hora en Hellesylt para partir a las 10 a Geiranger, pero como no tenemos seguridad que nos dejen desembarcar (a ver si los que vuelven nos pueden aclarar algo) he contactado tanto con MSC como con las oficinas de Turismo de Hellesylt y Geiranger. De momento esperaremos conclusiones.

Ya os informo.

Saludos

01 Jun 2009 16:17 #928719 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola,

Perdonar que no hayamos contestado antes pero estos días ha sido imposible conectar.

He leído rápidamente la cantidad de novedades que aparecen en el post y veo que el tema de los taxis de Geiranger está definitivamente olvidado cambiando a la opción del autobus, lo cual por nuestra parte nos parece correcto ya que los otros demuestran una falta de profesionalidad clara.

Cristina: en cuanto a los menús, seran 2 salmón, 1 pollo y 1 pollo (infantil).

Sudaderas: no he podido hablar con la tienda para ver cuando tienen previsto que estén terminadas pero espero que sea la semana que viene. En cuanto al pago, de la fianza no os preocupéis y cuando me avisen de ya están, me podré en contacto con Angel para el tema del pago.

Un saludo,

02 Jun 2009 19:08 #930080 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Acabo de leer esto que se aporta en el post de julio.

MUCHA ATENCIÓN COMPAÑEROS:
Hola, he hablado con mi agente de viajes para sabers is se podia informar y su respuesta ha sido :Hemos consultado y efectivamete, la parada en Hellesylt, es unicamente para que los pasajeros con la excursion del barco puedan bajar y empezar el tour.
¿Hacemos un motín ?

Una "jugada de campeonato" con la buena pinta que estaba tomado la exursión, ya que a Geiranger me parece que llegamos a las 11,00h y todo el recorrido previsto si es de 7,00h va a ser casi imposible. Sólo nos posibilita hacerlo si vamos con el barco.

¿qué pensais?.

Saludos

02 Jun 2009 20:48 #930207 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Anar: gracias por la información, pero me parece algo increible que no nos dejen bajar, es como vetar a los que no compren la excursión del barco. Si fuera así es para denunciarlos ya que si el barco hace una parada a ver en que derecho se acojen para no dejarnos bajar...
Voy a consultarlo tambien con mi agente de viajes a ver que información me da, pero desde luego es para amotinarse y secuestrar el barco, je,je, vamos a poner el punto divertido al asunto, de momento.

Xaloc: ya siento que no tengais mas que la posibilidad de los taxis, envíale algún otro mail diciendo que necesitas la respuesta o sino buscas otra alternativa, a ver si así te dicen algo.

03 Jun 2009 09:05 #930667 por CRISTINA1977
Buenos días chic@s,

De las tres consultas que hice todavía no he recibido respuesta. Tela con los Noruegos y con MSC........:eek:

Voy a reenviar, tendré que ponerme pesada con el tema :p:p

Saludos

03 Jun 2009 10:03 #930708 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Anar: gracias por la información, pero me parece algo increible que no nos dejen bajar, es como vetar a los que no compren la excursión del barco. Si fuera así es para denunciarlos ya que si el barco hace una parada a ver en que derecho se acojen para no dejarnos bajar...
Voy a consultarlo tambien con mi agente de viajes a ver que información me da, pero desde luego es para amotinarse y secuestrar el barco, je,je, vamos a poner el punto divertido al asunto, de momento.

Xaloc: ya siento que no tengais mas que la posibilidad de los taxis, envíale algún otro mail diciendo que necesitas la respuesta o sino buscas otra alternativa, a ver si así te dicen algo.

Buenos días,

Ya lo he hecho, y nada :mad:, lo que dije anteriormente, no me dan nada de confianza. Volvere a insistir

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos