Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

21 May 2009 13:14 #918596 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto, a ver si me contesta el del bus y nos animamos a visitar el ayuntamiento por libre!!
Sí que tienes razón con lo de ir corriendo detrás, además, en este caso, cuando vayan juntos lo que haga uno lo querrá hacer el otro :eek:
Lo del pañal, tenemos unas pegatinas del hada colorín (es la imagen de los libros con los que les enseñan en la guardería). Hay algunas en las que está contenta y en otras triste. También a veces le damos "premios" tipo caramelos. Gracias por tus consejos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 14:31 #918655 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Las visitas al Ayuntamiento por lo que pone en el enlace que ha puesto Cristina son de 1 hora aprox.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

21 May 2009 15:57 #918727 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s,

Esperanto, te comento el tema de las excursiones.

Para Amsterdam, he contratado un guia de habla hispana para que nos enseñe lo más emblemático de la ciudad. El recorrido es a pie de 3 horas aprox. con un descanso de 20 minutos.Amsterdam es una ciudad muy facil de visitar andando. Hemos quedado con él en un punto muy céntrico de la ciudad. Nos sale por 20€/pers. la excursión. El recorrido hace referencia a las rutas 1,2 y 3. Te adjunto la web para que puedas visitarlo.

www.descubre-amsterdam.com/

Para Oslo, he contratado los servicios de una empresa dedicada a organizar excursiones para grupo. Con guia habla hispana. La excursión dura aprox. 3 horas, con posibilidad de alargar la visita a nuestro gusto. Nos han propuesto visitar los lugares más importantes de la ciudad. Vienen a buscarnos a la hora que concretemos (aprox. 10:00) en minibús hasta la terminal donde atraca el buque. También nos llevan de regreso al barco. El precio para esta excursión variará dependiendo del nº de personas, ya que el minibus tiene una capacidad de 15 pax. y hasta ahora somos 8. Hablo de memoria pero creo que contratar todos los servicios sale por unos 600€. Los lugares a visitar te los puedo enviar más tarde, desde la oficina, ya que tengo la información en el correo privado.

Un saludo.

21 May 2009 17:37 #918811 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
lolainus wrote:

Hola a tod@s,

Esperanto, te comento el tema de las excursiones.

Para Amsterdam, he contratado un guia de habla hispana para que nos enseñe lo más emblemático de la ciudad. El recorrido es a pie de 3 horas aprox. con un descanso de 20 minutos.Amsterdam es una ciudad muy facil de visitar andando. Hemos quedado con él en un punto muy céntrico de la ciudad. Nos sale por 20€/pers. la excursión. El recorrido hace referencia a las rutas 1,2 y 3. Te adjunto la web para que puedas visitarlo.

www.descubre-amsterdam.com/

Para Oslo, he contratado los servicios de una empresa dedicada a organizar excursiones para grupo. Con guia habla hispana. La excursión dura aprox. 3 horas, con posibilidad de alargar la visita a nuestro gusto. Nos han propuesto visitar los lugares más importantes de la ciudad. Vienen a buscarnos a la hora que concretemos (aprox. 10:00) en minibús hasta la terminal donde atraca el buque. También nos llevan de regreso al barco. El precio para esta excursión variará dependiendo del nº de personas, ya que el minibus tiene una capacidad de 15 pax. y hasta ahora somos 8. Hablo de memoria pero creo que contratar todos los servicios sale por unos 600€. Los lugares a visitar te los puedo enviar más tarde, desde la oficina, ya que tengo la información en el correo privado.

Un saludo.

Oslo. Visitamos: The Vigerland Sculpture Park, The Viking Ship Museum ( museo vikingo), the New Operahouse, y un tour por el centro de la ciudad con los lugares más interesantes.
Te confirmo que el importe total de los servicio (minibus + guia 3 horas) sale por 580€. Cada hora adicional cuesta 45€.
Un saludo.

21 May 2009 20:36 #918953 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Veo que el ambiente se va calentando a medida que se acerca el momento de la salida y como estes un par de días sin conectarte aparece un monton de información que os vais currando.

La lista definitiva de tallas de las sudaderas será

Cristina: 1 – L … 1 – M … 1 – (4 años)
Angelmc: 1 - XL … 1 – L … 2 – S
Lolainus: 1 – XL … 1 – L … 1 – M … 1 – (12 años)
Monegrinos: 1 – XL … 2 – M … 1 – (12 años)
Anar: 3 - L ... 1 - M ... 1 - S ... 1 - (12 años) ... 1 - (10 años) ... 1 - (8 años)
Esperanto: 1 - XL ... 1 - L ... 1 (4 años)

El precio por sudadera final será de 10,54 €. Por lo tanto los costos para cada uno serán:

Cristina: 3 Sud. - 31,62 €
Angelmc: 4 Sud. - 42,16 €
Lolainus: 4 Sud. - 42,16 €
Anar: 8 Sud. - 84,32 €
Esperanto: 3 Sud. - 31,62 €
Monegrinos: 4 Sud. - 42,16 €.

Total: 26 Sud. - 274,04 €

En cuanto a los costos de envío, una vez que las tenga y os las envíe ya os diré lo me cueste a cada uno. Por cierto, me tendréis que decir las direcciones de entrega.

Cuando queráis, podemos hacer los ingresos correspondientes y las encargo.

Saludos

22 May 2009 09:10 #919340 por CRISTINA1977
Buenos días a tod@s,

Gracias Monegrinos por las gestiones con las sudaderas.

En cuanto Angel nos confirme por mail que la cuenta está preparada y nos de el nº, podemos hacer los ingresos correspondientes.

En este caso, a los importes facilitados por Monegrinos, habría que añadir 10€/persona para el pago de la reserva del autobús de Bremen.

Cristina: 3 pers. - 30,00 €
Angelmc: 4 pers. - 40,00 €
Lolainus: 4 pers. - 40,00 €
Anar: 8 pers. - 80,00 €
Esperanto: 3 pers. - 30,00 €
Monegrinos: 4 pers. - 40,00 €.

Saludos

22 May 2009 15:44 #919711 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola chicos, hoy no he podido estar atenta a Bremen a ver a que hora llegaba el barco, pero del post de julio, paco comenta que a las 9.15 ya estaba en puerto, así que yo creo que podiamos quedar con el del autobús a las 10.00h y así aprovechar mas el tiempo. Que os parece?

En cuanto a los taxis de Geiranger seguimos sin contestación....

Angelmc: El dinero a ingresar en la cuenta lo hacemos en cuanto tengamos el número y así otra cosa hecha.

Lolainus: gracias por la explicación de Amsterdam y Oslo, vamos a estudiarlo y os decimos si estamos interesados.

Monegrinos: ok con las sudaderas, al final que logotipo elegimos? a nosotros personalmente nos gustaba mas el que no era redondo pero no sé si al final quedamos en el otro. Cuando estén listas ya quedaremos en algún sitios y así nos conocemos, sería tontería estando en la misma ciudad que se mandasen por correo.

Bueno pues nada mas. Buen fin de semana...

22 May 2009 16:03 #919725 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos:Os comunico que tenemos ya una cuenta en Citibank donde Cristina está en ella para poder controlar cuando ella quiera los movimientos de la misma.Os mandaré un correo con el nº y Cristina nos dirá qué ingresos tenemos que hacer.:cool:

JJ SISTER.CANARIAS 1977
AUSONIA.PERLAS DELMEDITERRÁNEO.1988
MSC OPERA.FIORDOS NORUEGOS.2009

22 May 2009 16:16 #919733 por CRISTINA1977
Hola a tod@s,

Respecto a Bremen, yo también he estado atenta y antes de las 10 el barco ya estaba atracado. Si todos estamos de acuerdo quedaré con el autobús a las 10, si nos retrasamos un poco tampoco creo que pasara nada, haremos todo por salir antes de las 10.30 rumbo a Bremen.
Respecto a la visita al Ayuntamiento por nuestra cuenta, lamentablemente me han confirmado que no es posible. Es necesario hacer la visita guiada. Si nos interesara la que nos cuadraría por horario sería la de las 15 horas. Espero vuestros comentarios, ya que lo mejor sería ver si se puede reservar. Yo lo hablaré con mi marido a ver qué decidimos.

De las sudaderas, yo prefiero el logotipo redondo. Me parece que Angel comentó que se encargaría de hacer las votaciones si no recuerdo mal :confused:

Y respecto a los ingresos, los importes son los que hemos puesto Monegrinos y yo más arriba. De todas formas si tenéis alguna duda os envío un mail.

Buen fin de semana a tod@s!!!!

22 May 2009 17:51 #919800 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Bremen,por mi bien a las 10 h.
Angelmc: en cuanto la envies hacemos la transferencia.
Cristina: te lo confirmaré pero creo que no cogeremos la visita al ayuntamiento. En cuanto al logotipo, los dos eran muy bonitos, así que el que decidamos estará perfecto.

Tiempo de carga de la página: 1.268 segundos