Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
Esperanto, te comento el tema de las excursiones.
Para Amsterdam, he contratado un guia de habla hispana para que nos enseñe lo más emblemático de la ciudad. El recorrido es a pie de 3 horas aprox. con un descanso de 20 minutos.Amsterdam es una ciudad muy facil de visitar andando. Hemos quedado con él en un punto muy céntrico de la ciudad. Nos sale por 20€/pers. la excursión. El recorrido hace referencia a las rutas 1,2 y 3. Te adjunto la web para que puedas visitarlo.
www.descubre-amsterdam.com/
Para Oslo, he contratado los servicios de una empresa dedicada a organizar excursiones para grupo. Con guia habla hispana. La excursión dura aprox. 3 horas, con posibilidad de alargar la visita a nuestro gusto. Nos han propuesto visitar los lugares más importantes de la ciudad. Vienen a buscarnos a la hora que concretemos (aprox. 10:00) en minibús hasta la terminal donde atraca el buque. También nos llevan de regreso al barco. El precio para esta excursión variará dependiendo del nº de personas, ya que el minibus tiene una capacidad de 15 pax. y hasta ahora somos 8. Hablo de memoria pero creo que contratar todos los servicios sale por unos 600€. Los lugares a visitar te los puedo enviar más tarde, desde la oficina, ya que tengo la información en el correo privado.
Un saludo.