- Gracias recibidas: 34
Vikingoo escribió:
ELENAMAD escribió: Alaaaaa!!! vaya parrafada que os he soltaoooo, jejejej. Ya sabeis lo mismo que yo.
No es parrafada , es un buen dosier , de donde se pueden sacar muchas conclusiones , mañana estudio todo lo que has puesto. sld.
PD: " ya tenemos aqui otra vez , al amigo Iness , ahora se hace llamar crowell , jejeje , que patetico , ni con agua caliente nos quitamos a este muerto de encima"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
angiedel escribió: El bus son 15 euros,te llevan y te traen al puerto de Marsella,todo muy cómodo y puedes volver a la hora que quieras,tienen el bus muy a menudo
Solo cogí bus,marsella no merece mucho la pena para excursión de pago
El bus 60 se coge muy cerca y ves bien marsella,pero sin explicacines
angiedel escribió: No consigo ver las ultimas paginas,he mandado un correo a ver si nos ayudan
ELENAMAD escribió: En el blog que os puse anteriormente pone un video que es bastante ilustrativo, os pongo enlace:
www.mibauldeblogs.com/2014/01/como-ir-de...eros-a-Marsella.html
Vikingoo escribió:
angiedel escribió: El bus son 15 euros,te llevan y te traen al puerto de Marsella,todo muy cómodo y puedes volver a la hora que quieras,tienen el bus muy a menudo
Solo cogí bus,marsella no merece mucho la pena para excursión de pago
El bus 60 se coge muy cerca y ves bien marsella,pero sin explicacines
Pero se suelen montar colas? , ya que al salir tantas personas a la vez , igual hay mucha cola , y nosotros claro , con dos nenes y una con carrito y yo lo desesperado que soy , que no me gustan nada las colas. Es la opcion mas barata y mejor , haber que me dice de esta la jefa.
ELENAMAD escribió: Como veis llevo tiempo leyendo y planificando, jejeje.
Nos os puedo contar las ganas que tengo de que llegue el día.
ELENAMAD escribió: Esto es lo que yo tengo calculado que me pueden costar las excursiones, es aproximado ya que toda la información la he sacado en foros y blogs, y algunos son bastante antiguos. Sobre esos precios calculo que puede varias unos euros.
Ahh!! contar con que yo calculo para 2 adultos y dos niñas de 8 y 4 (en algunos sitios no pagan pero en otros si, y en otros solo la mayor)
COSTE APRÓXIMADO EXCURSIONES
MARSELLA
OPCIÓN A: Autobús lanzadera (15€ pax/ 6€ niños) + Tren Turístico (8€pax/4€niños).
TOTAL: 66€
OPCIÓN B: Coger un taxi al pie del barco hasta Notre Dame de la Garde, ida (30€) vuelta (20€)
TOTAL: 50€
OPCIÓN C: Coger un taxi al pie del barco hasta Puerto viejo, ida (25€) vuelta (25€) + Tren Turístico (8€pax/4€ niños).
TOTAL: 74€
Mirar a la salida del puerto he leído en “los cruceros de marian” que hay un autobús que pone free bus que te llevan hasta la plaza Jouliete.
ELENAMAD escribió: GÉNOVA (ITALIA)
OPCIÓN A: Ir a Pie
TOTAL: 0€
OPCIÓN B: Ir Bus turistico
TOTAL: 30€
OPCIÓN C: Ir en tren turístico
TOTAL: 20€
OPCIÓN D: Ir al Acuario 2,5 horas aprox
TOTAL: 78€