Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

13 Mar 2015 00:14 #1853558 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: Alaaaaa!!! vaya parrafada que os he soltaoooo, jejejej. Ya sabeis lo mismo que yo. :P

No es parrafada , es un buen dosier , de donde se pueden sacar muchas conclusiones , mañana estudio todo lo que has puesto. sld.

PD: " ya tenemos aqui otra vez , al amigo Iness , ahora se hace llamar crowell , jejeje , que patetico , ni con agua caliente nos quitamos a este muerto de encima"

Ya te digo.... ahora si me he dado cuenta. No se si será el mismo, pero....... lleva el mismo interés. Seguro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2015 10:32 #1853589 por Vikingoo

angiedel escribió: El bus son 15 euros,te llevan y te traen al puerto de Marsella,todo muy cómodo y puedes volver a la hora que quieras,tienen el bus muy a menudo
Solo cogí bus,marsella no merece mucho la pena para excursión de pago
El bus 60 se coge muy cerca y ves bien marsella,pero sin explicacines

Pero se suelen montar colas? , ya que al salir tantas personas a la vez , igual hay mucha cola , y nosotros claro , con dos nenes y una con carrito y yo lo desesperado que soy , que no me gustan nada las colas. Es la opcion mas barata y mejor , haber que me dice de esta la jefa.

13 Mar 2015 10:35 #1853590 por angiedel
No consigo ver las ultimas paginas,he mandado un correo a ver si nos ayudan

13 Mar 2015 10:51 #1853594 por ELENAMAD

angiedel escribió: No consigo ver las ultimas paginas,he mandado un correo a ver si nos ayudan

A mi también me pasa y veo con retardo los mensajes. Espero que lo solucionen.

13 Mar 2015 10:52 #1853596 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: En el blog que os puse anteriormente pone un video que es bastante ilustrativo, os pongo enlace:

www.mibauldeblogs.com/2014/01/como-ir-de...eros-a-Marsella.html

Este esta super bien explicado , puffff , ahora ya si que estoy hecho un lio.
En principio mi idea hera coger la excursion con la naviera , un pastizal , pero bueno , ( y te terminaran llevando a comprar jabon , jeje ), pero la idea que mas me mola ahora es la del trenecito , a los crios les va a encantar , y si puedes parar en los sitios mas importantes , es ideal por ese precio.
Igual lo mejor es lanzadera y trenecito , haber si estudio bien el tema.

En tunez , se lo he comentado a la jefa , y no me a puesto muchos problemas para el tema del taxi , jeje , parece que le a gustado la idea.

13 Mar 2015 10:58 #1853598 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

angiedel escribió: El bus son 15 euros,te llevan y te traen al puerto de Marsella,todo muy cómodo y puedes volver a la hora que quieras,tienen el bus muy a menudo
Solo cogí bus,marsella no merece mucho la pena para excursión de pago
El bus 60 se coge muy cerca y ves bien marsella,pero sin explicacines

Pero se suelen montar colas? , ya que al salir tantas personas a la vez , igual hay mucha cola , y nosotros claro , con dos nenes y una con carrito y yo lo desesperado que soy , que no me gustan nada las colas. Es la opcion mas barata y mejor , haber que me dice de esta la jefa.

Angiedel cogió el bus de la naviera para llegar al puerto viejo y desde allí cogió el autobús nº60. Este no se si tendrá colas pero el que dicen que es gratuito desde donde atracamos hasta puerto viejo creo que si, en el enlace de mi baúl de blogs que puse si ves el video te lo enseña. Yo creo que si bajo cogeré taxi ya que me va a costar casi lo mismo y vamos y venimos más cómodos.

13 Mar 2015 10:58 #1853599 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: Como veis llevo tiempo leyendo y planificando, jejeje.

Nos os puedo contar las ganas que tengo de que llegue el día. :woohoo:

Me imagino que tienes muchisimas ganas , yo tambien tengo la cuenta atras en el frigo puesta , jeje , y ya solo quedan 7 semanas, menos 1 dia.

Pero igual que llega se va , pufff , una semana se pasa super rapido , que lastima , nosotros los ultimos dos cruceros que hicimos , despues lo empalmamos con disneyland paris , y ya casi heran dos semanas , pero este año , crucero y a currar.

Veras que bien te lo pasas y no tengas prisa en k llegue , pues la preparacion del viaje es como si ya estuvieses en el barco , o al menos casi, casi, jeje.

sld.

13 Mar 2015 11:05 #1853606 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: Esto es lo que yo tengo calculado que me pueden costar las excursiones, es aproximado ya que toda la información la he sacado en foros y blogs, y algunos son bastante antiguos. Sobre esos precios calculo que puede varias unos euros.

Ahh!! contar con que yo calculo para 2 adultos y dos niñas de 8 y 4 (en algunos sitios no pagan pero en otros si, y en otros solo la mayor)

COSTE APRÓXIMADO EXCURSIONES

MARSELLA

OPCIÓN A: Autobús lanzadera (15€ pax/ 6€ niños) + Tren Turístico (8€pax/4€niños).

TOTAL: 66€

OPCIÓN B: Coger un taxi al pie del barco hasta Notre Dame de la Garde, ida (30€) vuelta (20€)

TOTAL: 50€

OPCIÓN C: Coger un taxi al pie del barco hasta Puerto viejo, ida (25€) vuelta (25€) + Tren Turístico (8€pax/4€ niños).

TOTAL: 74€

Mirar a la salida del puerto he leído en “los cruceros de marian” que hay un autobús que pone free bus que te llevan hasta la plaza Jouliete.

Entre la opcion A y la C , solo te cuesta 8 euros mas , ( en mi caso 14 ) igual es mejor opcion coger taxi , mas comodo y que te lleven al trenecito.

El trenecito , recorre los sitios mas emblematicos ? , es que no me deja abrir el enlace del tren.

13 Mar 2015 11:19 #1853610 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: GÉNOVA (ITALIA)

OPCIÓN A: Ir a Pie
TOTAL: 0€

OPCIÓN B: Ir Bus turistico
TOTAL: 30€

OPCIÓN C: Ir en tren turístico
TOTAL: 20€

OPCIÓN D: Ir al Acuario 2,5 horas aprox
TOTAL: 78€

El precio del bus turistico y del tren ya lo has sacado para los 4 , no ?

Yo estuve en el acuario hace un par de años , dicen que es de los mejores de europa, yo lo vi algo pequeño , mucha gente y si que tienen bastante biodiversidad .
Nosotros al ir con el nene , que entonces no llevaba a los 3 años , le asustaban algunos peces , y terminamos pasando mas tiempo en una zona recreativa de bob esponja que estaba dentro del acuario que mirando peces, jeje. Pero no es mala opcion.
Y tienen tambien fuera del acuario una biosfera , pequeñita y que huele bastante mal, jeje., que entra con el precio del acuario.

13 Mar 2015 11:20 #1853611 por angiedel
Pues la verdad que están tocando la web y hemos tenido anomalías en varios casos, es casas de días si ves que persisten los problemas no lo comunicas ;) sobretodo reporta para que veamos en que enlace hay el problema y se lo comunicamos al Administrador del foro que es el que toca el tema informático ;) :) .

Jean Pierre me ha contestado esto
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo, ELENAMAD

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos