Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

28 Feb 2015 09:20 #1851709 por ELENAMAD
Hola! nosotros somos un matrimonio con dos niñas de (8 y 4años), es nuestro primer crucero y estoy deseando vivir esta experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2015 09:34 #1851714 por ELENAMAD
Yo ya tengo preparadas las excursiones, las vamos a hacer por nuestra cuenta, ahora busco información sobre consejos y cosas que no se pueden olvidar. He visto en un foro de hace 10 años ideas curiosas que no se me hubiesen ocurrido como por ejemplo en las excursiones esconder en un calcetín o algún bolsillo distinto a la mochila 50€ por si te roban tengas la posibilidad de volver en un taxi. :ohmy: , también un colirio para ojos por si el agua de la piscina te ocasiona irritación, bolsas para bocadillo por si tenemos que coger algún ten-ten- pie del barco en las excursiones.... me han parecido curiosas, seguiré buscando más consejos y os iré diciendo (creo que nunca vienen mal), de todas maneras si se os ocurren otros..... estaría genial!!
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

28 Feb 2015 09:42 #1851717 por Vikingoo
Hola , nosotros tambien vamos en esa fecha , dos adultos , un niño de 4 años y una niña de 8 meses.

Elena , lo que te dije en el anterior mensaje del mareo , bueno ,si tu hija se suele marear en el coche , entonces si k podrias llevarte las pulseras o biodramina por si acaso , no tiene nada que ver el coche con el barco , son muy diferentes , pero nunca esta de mas llevarse algo por si acaso.

Las excursiones todavia no sabemos como las vamos a hacer, al haber visitado casi todas las ciudad ya , estamos en dudas de como hacerlas y k hacer.
En Palermo lo tenemos casi claro , daremos una vuelta por la zona comercial y comeremos en el mismo restaurante k ya hicimos en otros dos cruceros que paramos alli.
En Roma , solo queremos los traslados , ya k hemos estado 3 veces , y la conocemos bien.
En Genova , en otro crucero fuimos al acuario , esta vez , igual hacemos algo de turismo.
En Palma , lo mismo , fuimos a las cuevas del drak , haremos algo de turismo.
En Tunez , no hemos estado , se suspendieron las visitas a este pais , por el tema de la guerra.
En Marsella , no la conocemos , en un crucero k hicimos hace un par de años , con Serena , con salida de Valencia , nos dejaron en tierra , el barco no entro , y tuvimos que ir en bus a Marsella , 12 horas , jeje , que melones los de Costa , pateticos.
No se si me dejo alguna escala.

Sld.

28 Feb 2015 09:44 #1851718 por Vikingoo
Llevais el todo incluido ???

28 Feb 2015 10:09 #1851719 por Vikingoo
De aqui tambien se puede sacar informacion:
descargas.pitupo.es/diarios_msc/preziosa/006.pdf
www.lawebdecoppi.es/
tambien esta el foro de los viajeros ,que hay bastante informacion , yo alli soy zeusss.
sld.

28 Feb 2015 11:31 #1851732 por ELENAMAD
Vikingo nosotros si llevamos Todo incluido, he leído que las bebidas son un poco caras y nosotros según mis cuentas lo vamos a amortizar. En cuanto a las pulseras me las llevo, jejeje. Por si acaso. La web de coppi ya la conocia y está genial, en cuanto a los diarios de abordo no tenía ninguno. Luego los miraré con más detenimiento. Otra web que yo he visto de interés es esta loscrucerosdemarian.com.

28 Feb 2015 11:41 #1851733 por ELENAMAD
Inés yo también llevo el seguro pero me lo vendieron los de la agencia, así que....me ha salido más caro :( .
Las tarjetas sanitarias europeas también las he solicitado pero solo me ha llegado la de mi marido, imagino que las otras estarán de camino. En que compañía externa has contratado las excursiones? es por curiosidad, aunque mi intención es la de intentar "descansar", jejeje. Hacerlo por mi cuenta no es por otra cosa que al ir con las niñas, si veo que se cansan demasiado nos volvemos al barco. Aún así según mis cuentas la visita a:
Marsella cogeriamos un taxi hasta puerto viejo y allí algo de turismo, aunque en la web que he puesto antes dice que hay un autobús gratuito (mirare in situ por si acaso yo también lo veo, jeje)
Génova y Palermo haremos lo mismo, o coger un tren turístico en Genova que nos puede salir por unos 20€
Roma (BIRG+Coliseo+bus turístico) para los cuatro nos saldría por unos 135€.
Túnez la opción es la de un taxi para ver sidi bou said y Cartago.

28 Feb 2015 11:46 #1851734 por ELENAMAD
Sabeis desde que hora se puede embarcar? quiero llegar cuanto antes, jejeje y más después de ver lo que ha puesto Vikingoo con Costa (que disgustoooo, si después de la ilusión que uno tiene te pasa eso.... :angry: )
Tardan mucho en llevarte la maleta al camarote? por echar más o menos cosas en la bolsa de mano.

QUEDAN 60 DIAS Y 20 HORAS

28 Feb 2015 11:51 #1851735 por ELENAMAD
ahhh!! otra cosa, he cogido el turno B de cenas pero no recuerdo que hora me dijeron. Me podeis decir que hora seria el turno 2. Gracias!!

28 Feb 2015 14:56 #1851745 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: ahhh!! otra cosa, he cogido el turno B de cenas pero no recuerdo que hora me dijeron. Me podeis decir que hora seria el turno 2. Gracias!!

Ahora que lo comentas , yo no tengo turno de cena , se me olvido comentarselo a la de la agencia , todos los otros cruceros que hemos hecho , hemos cogido siempre el segundo turno , suele empezar , de 9.15 a 10.15 depende de la compañia. ( en msc , luego lo mirare , no lo se.)
Le mandaria un mail , haber k pasa con el turno de cena , k nosotros tambien keremos el segundo , pero de todas maneras , no se donde lei , que en la categoria k nosotros cogimos , se podia elegir la hora que quisieses y tendriamos reservado la mesa , o algo asi.

Tiempo de carga de la página: 0.862 segundos