Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

06 Mar 2015 20:36 #1852616 por ELENAMAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2015 21:39 #1852625 por angiedel
No va a desentonar por que cada uno va como quiere,no os preocupeis por eso
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

06 Mar 2015 21:46 #1852626 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: En cuanto a la ropa de gala mi marido se niega a ir de vacaciones y tener que echar un traje en la maleta. Vaqueros y una camisa desentonaría mucho?

Con vaquero y camisa , hira perfecto , no hace falta que se heche traje , si el es de llevar trajes a diario y le gusta , pues es otra historia , pero alli estas de vacaciones y cada uno lleva dentro de unas medidas de respeto , la ropa que quiere. Hace bien en no llevar traje , jeje , yo odio los trajes , tambien llevare camisas y vaqueros y deportivas.

Y pk no hace calor , si no vaqueros cortos, jeje.
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

06 Mar 2015 23:05 #1852632 por ELENAMAD
Una pregunta: estoy leyendo la pagina de msc y acabo de ver que tienen un recargo del 15% del consumo en bar, es decir, si te tomas un refresco y cuesta 2€, realmente te van a hacer un cargo de 2,30€ por gastos de servicio, yo llevo Alegrísimo (Todo incluido en bebidas) también me harán ese cargo?. Espero que no. :huh:

Lo que pone el la pagina textualmente es:

CUOTA DE SERVICIO:
.............
.............

Recargo por el servicio de bar
Se añadirá una cuota de servicio de bar del 15% a todas las compras

06 Mar 2015 23:06 #1852633 por ELENAMAD
os pongo el enlace por si quereis verlo, mirar en cuota de servicio al final del todo

www.msccruceros.es/es_es/Guia-Crucero/Durante-El-Crucero.aspx

06 Mar 2015 23:08 #1852634 por Vikingoo

Iness escribió: Yo si os digo que he visto a gente con apargates tan cierto como que hay guiris por los pasillos en tetas y bebiendo

Para haber hecho solamente un crucero de 3 dias , parece que lo hayas visto todo y de todo , primero te dicen y pongo palabras textuales tuyas , me dijeron que el año pasado habia gente hasta en apargates y ahora resulta que , Yo si os digo que he visto a gente con apargates .

Todos estos errores , suelen ocurrir cuando uno tiene muchas personalidades , no?

06 Mar 2015 23:10 - 06 Mar 2015 23:12 #1852635 por Vikingoo
No te cobran nada , al llevar el todo incluido , tu pides , pasan la tarjeta , te hacen la nota , la firmas y ya ta , a no ser k pidas algo k este fuera de la carta del allegrisimo , entonces si k cobraran lo k pidas y el 15% de tasas.

07 Mar 2015 07:44 - 07 Mar 2015 07:46 #1852654 por Vikingoo

Iness escribió: si llevas el allegrisimo ya no te van a cobrar nada mas todo sera 0 sin recargo de ningun tipo, otra cosa para el forrero vikingo no voy a estar dandote explicaciones durante todo el tiempo que estemos por aqui se que llevas desde el año 2000 leyendo pero yo tambien voy a discrepar de eso a mi me da igual lo que hayas leido si te soy sincera la verdad solo te pido que seas respetuoso y hagamos de esto una bonita preparacion del crucero y tu haz lo que veas que tienes que hacer pero tampooco extorsiones a otros cruceristas metiendoles miedo ni nada de eso todos sabemos que has leido mucho pero deja ya de discreparme tanto

Perdone , no es cuestion de discrepar , la cuestion es que usted pone una cosa y al siguiente mensaje pone lo contrario , que quiere que le cuente , eso no es muy normal , eso es señal de que usted lleva muchos frentes abiertos y ya no sabe lo que a dicho en cada uno de ellos.
Insisto en k me da exactamente igual de que usted sea un crucerista real o no lo sea , yo tengo mi opinion y no hace falta que se la diga , pero sinceramente canta un pelin, no ?, jeje.

07 Mar 2015 08:08 #1852655 por Vikingoo

Iness escribió: os paso las fiestas tematicas del crucero
FIESTAS AÑOS 70/80
NOCHE DE GALA
FIESTA CARNAVAL TROPICAL
PAREJA IDEAL
NOCHE DE GLADIADORES
FIESTA PIJAMA

Este mensaje es de un crucerista real hablando de las noches tematicas :

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-llevar-en-la-maleta

y dice:

Hola,

Acabo de volver del crucero con el MSC Preziosa desde venecia del 6/9 y respecto a tus preguntas, en nuestro crucero ha habido dos cenas de gala, una noche tematica de italia (blanco, verde y rojo) y una noche blanca. Respecto a los disfraces, yo no los he visto más que en el personal de animación.

Respecto a las toallas, no te hacen falta, las puedes coger en la piscina y las devuelves después. La verdad es que está todo muy bien organizado.

Un saludo,

Carlos

07 Mar 2015 08:40 #1852656 por angiedel
Yo he viajado en el preziosa y efectivamente ,no hay tantas noches temáticas y casi nadie lleva ropa tematica
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos