Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

09 Mar 2015 22:49 #1852990 por Vikingoo
Respuesta de Vikingoo sobre el tema MSC PREZIOSA 30 DE ABRIL DE 2015
Tiene que ser una pasada estar alli con la puesta del sol , con una copichuela en la mano , de vacaciones , sabiendo k el movil no va a sonar , con una musiquilla de fondo , pufff , despierta , despierta , k la niña que por entonces va a tener 8 meses y medio , no te va a dejar , jeje.

Me encanta navegar , es una pasada , yo hice la mili en la corbeta Vencedora en Cartagena , y navegamos poco porque me pillo el barco en reformas PyP ( picar y pintar ) , pero cada vez que navegavamos parecia que se paraba el mundo , hera una gozada, a pesar de que yo me mareo en los barcos , siempre iva zombi por las pastillas antimareo.

Gracias angiedel , me acordare de ti si me dejan los enanos pasar una puesta de sol alli.

Sld.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 23:15 - 09 Mar 2015 23:23 #1852996 por jean pierre
Pues al final y después de estar siguiendo el supuesto forero a resultado que era lo que comentaba Vikingoo sus ip en cada intervención son de un país diferente y etc,etc.

Os recomiendo que cuando tengáis una sospecha mejor reportar el mensajes y nos explicáis lo que sospecháis y nosotros averiguamos y con esas no entramos en discusiones ;) :) .

El tema queda abierto por el creador del tema pues ya tenemos un expulsado y borradas todas sus intervenciones si quieren seguir el tema lo dejamos abierto.

Aviso a todas las agencias de Excursiones estamos aquí y tarde o temprano os pillamos, lo mas FEO y LAMENTABLE es la forma de engañar a los foreros pasándose como foreros cuando en realidad solos quieren sus €, pero no perdemos ojo con vuestras malas practicas :evil: :evil: .

Expulsión del foro definitivamente :( .

38 Cruceros realizados

09 Mar 2015 23:15 - 09 Mar 2015 23:19 #1852997 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC PREZIOSA 30 DE ABRIL DE 2015
Pues al final y después de estar siguiendo el supuesto forero a resultado que era lo que comentaba Vikingoo sus ip en cada intervención son de un país diferente y etc,etc.

Os recomiendo que cuando tengáis una sospecha mejor reportar el mensajes y nos explicáis lo que sospecháis y nosotros averiguamos y con esas no entramos en discusiones ;) :) .

Veo que ya tenéis un tema nuevamente abierto y si quieren pueden volver al antiguo aunque mejor seguir con este ;) .

Expulsión del foro definitivamente :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

10 Mar 2015 08:22 #1853018 por Vikingoo
Muchisimas gracias Jean Pierre, gracias por hacer muy bien tu trabajo.

Yo me di cuenta muy rapico , me di cuenta por la manera de expresion k tenia , pero claro no se puede acusar a nadie sin pruebas , pero luego empezo a insistir en el tema de las excursiones y a contradecirse el mismo , eso ya cantaba demasiado.

Reporte un par de veces , comentando el tema a moderacion , pero quizas no tuve la suficiente paciencia para que ustedes realizasen las determinadas comprobaciones , y claro el sabado me enzarze en una discursion absurda con esta persona , ya que sabia al 100% que no era un crucerista real.

Si vuelve a ocurrir en el futuro ya se como devo actuar , mil gracias y mil perdones por todo.

Sld.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas

10 Mar 2015 09:04 #1853021 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC PREZIOSA 30 DE ABRIL DE 2015

Vikingoo escribió: Muchisimas gracias Jean Pierre, gracias por hacer muy bien tu trabajo.

Yo me di cuenta muy rapico , me di cuenta por la manera de expresion k tenia , pero claro no se puede acusar a nadie sin pruebas , pero luego empezo a insistir en el tema de las excursiones y a contradecirse el mismo , eso ya cantaba demasiado.

Reporte un par de veces , comentando el tema a moderacion , pero quizas no tuve la suficiente paciencia para que ustedes realizasen las determinadas comprobaciones , y claro el sabado me enzarze en una discursion absurda con esta persona , ya que sabia al 100% que no era un crucerista real.

Si vuelve a ocurrir en el futuro ya se como devo actuar , mil gracias y mil perdones por todo.

Sld.

Las Gracias para ti y todos vosotros ;) :) , la verdad que este fin de semana estaba desconectado del mundo online ;) por eso ayer cuando llegue vi los mensajes y comencé a actuar y poner un poco de orden y descubrir que es uno mas de agencias externas de excursiones, por eso tu intervención de reportar es la mejor pues tarde pero actuamos y vemos lo que pasa ;) , por eso a la mas mínima sospecha reportar no pasa nada es confidencial y aquí nadie se entera de nada ;) :whistle: .

Me repito lo que mas me molesta son las tácticas de estas agencias de ser falsos foreros y hacer creer a la gente que van en su crucero y luego se encuentran que les han vendido excursiones y nada mas y que no son cruceristas ni foreros apasionado del mundo del crucero si no hacer negocio con gente y eso esta prohibido en el foro ;) .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

10 Mar 2015 09:29 #1853023 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema MSC PREZIOSA 30 DE ABRIL DE 2015
Pues yo cuando lo reporte ,contestaron enseguida,estaba en otro hilo abierto por el,ya no esta?
Yo por ejemplo aconsejo agencias ,(que no conozco nada mas que de oídas por que siempre voy por libre,aunque este año si tengo suerte capri la haré con shore,) pero no las meto con cuchara,solo lo digo si me preguntan ;)
Olvidamos el tema y a navegar,que ya nos queda menos :woohoo:

10 Mar 2015 10:01 #1853026 por Biel
Respuesta de Biel sobre el tema MSC PREZIOSA 30 DE ABRIL DE 2015
Bien dicho Angel a navegar y cada uno que haga lo que mas le convenga

10 Mar 2015 10:08 #1853027 por Vikingoo
Efectivamente , eso es lo que mas me revienta a mi , la mentira y el engaño , no puedo con eso , me afecte a mi o no me afecte , si veo algo asi , no puedo con ello, jeje , es lo que mas odio en esta vida, por eso mi insitencia y discursion en desenmascarar a ese personaje , cruel y sin etica.

Yo del tema de excursiones , ni hablo , cada uno que las haga como mas les guste , para gusto , los colores, yo las haria por libre , como las hacia antes de tener nenes , contratas vuelos y hoteles y las excursiones por destino , unas por libre , otras por agencias locales , etc. , yo hasta la fecha en los cruceros las he terminado haciendo con la naviera , lo de pagar mas es lo de menos , me compensa la comodidad por el tema crios, pero no me gusta que te lleven a los tipicos sitios de compras , el señor guia , no puedo con eso , yo recuerdo el primer viaje a un pais arabe que hice ( egipto) , todo programado con agencia , y visitabamos mas tiendas que monumentos , jejeje.

Pero bueno , de momento se acabo , aunque seguro volvera, jeje.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

10 Mar 2015 10:26 #1853033 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema MSC PREZIOSA 30 DE ABRIL DE 2015
Yo solo hice con el Preziosa la de tunez,estuvo bien pero prefiero ir a mi rollo y parar donde quiero,aunque un matrimonio fue con la naviera como nosotros pero cuando llegamos al sitio se separaron y acudieron a la hora de salir el bus,pasaron de visita guiada

10 Mar 2015 10:45 - 10 Mar 2015 10:49 #1853040 por Vikingoo
Que excursion cogistes tu con la naviera en Tunez ? , cual ves tu mas interesante , no conocemos nada de alli , en el 2011 ivamos a ir en un crucero , pero por el tema de la guerra , cambiaron puerto.
estas son las que me salen en msc:

TUN02 - DE COMPRAS EN TÚNEZ (aprox. 4 horas y media) - 2015 (availability: 95) *
TUN18 - ROMANCE EN TÚNEZ aprox. 4 horas y media - 2015 (availability: 100) *
TUN05 - CARTAGO Y MEDINA (aprox. 4 horas y media) - 2015 (availability: 87) *
TUN10 - LA HISTORIA Y LOS COLORES DE TÚNEZ : aprox. 4 horas y media - 2015 (availability: 100) *
TUN01 - RECORRIDO HISTÓRICO Y CULTURAL (aprox. 4 horas y 15 minutos) - 2015 (availability: 94) *
TUN11 - VISITA A LOS COLORIDOS ZOCOS DE TÚNEZ (aprox. 4 horas) - 2015 (availability: 95) *

Yo optaria por Cartago y Medina , pero no se cual sera la mejor . Vale 52 euros adultos y 39 niños , con lo que se me remontaria en 143 euros.
Otra opcion es coger un taxi , alli en el puerto , si alguien lo a cogido, como esta el tema de precios y visitas , yo es k de ingles poquito , poquito , ya en egipto tuve problemas ya que no habia taxi que hablaban español , para hacer Dahshur, Saqqara , etc , pero al final por medio señas y cpalabras sueltas , nos apañamos y nos salio bastante bien , hasta me dejo conducir su coche el taxista , jeje. y le regalamos un monton de camisetas que me lleve de aqui personalizadas de egipto , bolis , etc.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos