- Gracias recibidas: 23
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ELENAMAD escribió: Guauuuuu!!! Enhorabuena y muchas gracias Vikingoo por tu perspicacia. No me imaginaba que pudiesen pasar estas cosas. Agradecida también a los moderadores por investigar y así darnos más seguridad a los que somos nuevos en esto. Esperemos que nuestros compañeros de viajes "reales" se animen a compartir con nosotros su experiencia.
Vikingoo escribió:
ELENAMAD escribió: Guauuuuu!!! Enhorabuena y muchas gracias Vikingoo por tu perspicacia. No me imaginaba que pudiesen pasar estas cosas. Agradecida también a los moderadores por investigar y así darnos más seguridad a los que somos nuevos en esto. Esperemos que nuestros compañeros de viajes "reales" se animen a compartir con nosotros su experiencia.
Tu sabes que al tercer mensaje k puso , ya se lo dije , que gente mintiendo de agencias y engañando no es muy etico , y se hizo el sueco.
Pero lo k no consiento es k este engañando y poniendo informaciones falsas , como las noches tematicas , que no se de donde saco eso , todo mentira y contradiciendose en cada mensaje que ponia.
Al menos lo hemos desenmascarado y los administradores lo han expulsado , gran trabajo el suyo , que no es facil.
Sld.
ELENAMAD escribió: Es información que he ido sacando de diferentes sitios, espero que no tenga errores, si fuese así pido disculpas por anticipado, jejeje.
Tengo más información sobre Medina y así de todos los puertos en los que vamos a atracar. Si quieres que te pase alguna cosilla más me lo dices, pero no quería saturar el foro con mis anotaciones, jejeje.