Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

13 Mar 2015 11:43 - 13 Mar 2015 12:05 #1853616 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: CIVITAVECHIA (ROMA)

OPCIÓN A: BIRG (52€) + AUTOBÚS TURISTICO (55€) + COLISEO/FORO/PALATINO (24€)

TOTAL:132€

OPCIÓN B: BIRG (52€) + METRO (0€) + ENTRADA COLISEO/FORO/PALATINO (24€) VISITA POR LIBRE

TOTAL: 76€

LA GOULETTE (TÚNEZ)

Taxi ida y vuelta a Cartago y Sidi Bou Said (40€ los 4)

TOTAL: 40€

Aqui en Roma , tambien tengo un monton de dudas.
Roma ya lo conocemos bien de una vez que estuvimos varios dias alli, luego fuimos con dos cruceros y en los dos cogimos traslados con la naviera ( 20 euros por persona ) , pero ahora los traslados con msc , valen 49 napos ,y treinta y pico los crios , ni mas ni menos.
He llegado a mirar hasta taxi privado , pero tambien cuesta un pico.
Me da miedo meterme en el Birg , y aunque no lo haya utilizado nunca , se como funcionan los trenes y buses alli , se llenan hasta la bandera , ni respirar puedes , y con una cria de 8 meses, el carrito y demas , me da reparo. Seguire mirando haber k se me ocurre.

Y en tunez , si , la del taxi es muy buena opcion. creo que cogeremos esa casi seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2015 12:08 - 13 Mar 2015 12:10 #1853620 por Vikingoo

ELENAMAD escribió:

Vikingoo escribió:

Crowell escribió: benas noches nos unimos al crucero nuesro segundo despues del faszinosa del año pasado

Muy buenas noches señorito Iness , como va la vida ?????? , no tienes otra cosa mas divertida que hacer que molestar ................... :P :P :laugh:

Enhorabuena Vikingoo!! que ojo tienes!! ya voy cogiendo ¨tablas", se une a su segundo crucero? y hace nueve meses hacia el tercero?, jajajaj. Me parto y me mondoooooo.

Yo sabia al 100% que iva a volver , esta muy frustrad@ , despues de la pillada que le hicimos.
Igual lo entendimos mal, y lo que queria era regalarnos las excursiones con su agencia , todo un detalle por su parte.

13 Mar 2015 13:43 #1853644 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: Esto es lo que yo tengo calculado que me pueden costar las excursiones, es aproximado ya que toda la información la he sacado en foros y blogs, y algunos son bastante antiguos. Sobre esos precios calculo que puede varias unos euros.

Ahh!! contar con que yo calculo para 2 adultos y dos niñas de 8 y 4 (en algunos sitios no pagan pero en otros si, y en otros solo la mayor)

COSTE APRÓXIMADO EXCURSIONES

MARSELLA

OPCIÓN A: Autobús lanzadera (15€ pax/ 6€ niños) + Tren Turístico (8€pax/4€niños).

TOTAL: 66€

OPCIÓN B: Coger un taxi al pie del barco hasta Notre Dame de la Garde, ida (30€) vuelta (20€)

TOTAL: 50€

OPCIÓN C: Coger un taxi al pie del barco hasta Puerto viejo, ida (25€) vuelta (25€) + Tren Turístico (8€pax/4€ niños).

TOTAL: 74€

Mirar a la salida del puerto he leído en “los cruceros de marian” que hay un autobús que pone free bus que te llevan hasta la plaza Jouliete.

Entre la opcion A y la C , solo te cuesta 8 euros mas , ( en mi caso 14 ) igual es mejor opcion coger taxi , mas comodo y que te lleven al trenecito.

El trenecito , recorre los sitios mas emblematicos ? , es que no me deja abrir el enlace del tren.

Te pongo enlace, haber si ahora te deja:

www.petit-train-marseille.com/circuits-p...in-marseille-es.html
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

13 Mar 2015 13:46 #1853647 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: Como veis llevo tiempo leyendo y planificando, jejeje.

Nos os puedo contar las ganas que tengo de que llegue el día. :woohoo:

Me imagino que tienes muchisimas ganas , yo tambien tengo la cuenta atras en el frigo puesta , jeje , y ya solo quedan 7 semanas, menos 1 dia.

Pero igual que llega se va , pufff , una semana se pasa super rapido , que lastima , nosotros los ultimos dos cruceros que hicimos , despues lo empalmamos con disneyland paris , y ya casi heran dos semanas , pero este año , crucero y a currar.

Veras que bien te lo pasas y no tengas prisa en k llegue , pues la preparacion del viaje es como si ya estuvieses en el barco , o al menos casi, casi, jeje.

sld.

jajaja, yo en el teléfono pero por días, me da que se me hace más corto :woohoo:

y dice que quedan 47 días!!!!

La verdad es que todo lo bueno se acaba pronto :( . Y eso que es mi primer crucero, todo sea que según me suba este todo el día mareada y deseando bajar..... :S .

13 Mar 2015 13:51 #1853649 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: GÉNOVA (ITALIA)

OPCIÓN A: Ir a Pie
TOTAL: 0€

OPCIÓN B: Ir Bus turistico
TOTAL: 30€

OPCIÓN C: Ir en tren turístico
TOTAL: 20€

OPCIÓN D: Ir al Acuario 2,5 horas aprox
TOTAL: 78€

El precio del bus turistico y del tren ya lo has sacado para los 4 , no ?

Yo estuve en el acuario hace un par de años , dicen que es de los mejores de europa, yo lo vi algo pequeño , mucha gente y si que tienen bastante biodiversidad .
Nosotros al ir con el nene , que entonces no llevaba a los 3 años , le asustaban algunos peces , y terminamos pasando mas tiempo en una zona recreativa de bob esponja que estaba dentro del acuario que mirando peces, jeje. Pero no es mala opcion.
Y tienen tambien fuera del acuario una biosfera , pequeñita y que huele bastante mal, jeje., que entra con el precio del acuario.

Si el precio es para los 4 aproximado. Apunté el precio por si una vez allí, estamos cansados o por algún motivo tenemos que hacer cambio de planes tener algo de información sobre el acuario, pero prefiero salir y comer unos helados o algo de comida típica de alli. Es el tipo de turismo que me gusta, intentar ver algun monumento pero sobre todo el turismo gastronómico, jejejej. Así pasa, que cuando volvemos de vacaciones siempre venimos con algún kilillo de más.

13 Mar 2015 14:06 #1853656 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

OPCIÓN A: BIRG (52€) + AUTOBÚS TURISTICO (55€) + COLISEO/FORO/PALATINO (24€)

TOTAL:132€

OPCIÓN B: BIRG (52€) + METRO (0€) + ENTRADA COLISEO/FORO/PALATINO (24€) VISITA POR LIBRE

TOTAL: 76€

LA GOULETTE (TÚNEZ)

Taxi ida y vuelta a Cartago y Sidi Bou Said (40€ los 4)

TOTAL: 40€

Aqui en Roma , tambien tengo un monton de dudas.
Roma ya lo conocemos bien de una vez que estuvimos varios dias alli, luego fuimos con dos cruceros y en los dos cogimos traslados con la naviera ( 20 euros por persona ) , pero ahora los traslados con msc , valen 49 napos ,y treinta y pico los crios , ni mas ni menos.
He llegado a mirar hasta taxi privado , pero tambien cuesta un pico.
Me da miedo meterme en el Birg , y aunque no lo haya utilizado nunca , se como funcionan los trenes y buses alli , se llenan hasta la bandera , ni respirar puedes , y con una cria de 8 meses, el carrito y demas , me da reparo. Seguire mirando haber k se me ocurre.

Y en tunez , si , la del taxi es muy buena opcion. creo que cogeremos esa casi seguro.

Roma, yo aqui si que tengo decidido que voy a hacer, se que en tu caso es distinto porque la niña aún es muy chiquitina, la mía pequeña son 4 años y se nota, aunque también temo por ella (se que va a ser un palizón). Yo cogere birg seguro, y allí el bus turístico (que tiene wifi) que te puedes subir y bajar cuando quieras, aprovechar a mandar fotitos a los familiares y si se cansan de vuelta al barco. Además como llegamos a Roma en domingo creo que la plaza San Pedro es intransitable de la cantidad de gente que hay porque da la bendición el Papa. Asi que me quedaré por Coliseo, Foro Romano y centro (si es que me da tiempo), por miedo a perder el barco me gustaría estar de vuelta pronto y salir de Roma a las 14:00 o 14:30 como mucho por si acaso. En cuanto a taxi privado también eche un vistazo pero en algún sitio ponia que entrar a la ciudad es un caos y se demoran bastante en poder entrar. Además del precio claro.

Te paso enlace de este mismo blog pero sobre Roma:

www.mibauldeblogs.com/2013/05/como-ir-en...rada-de-crucero.html
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

13 Mar 2015 14:10 #1853659 por ELENAMAD
Creo recordar que en algún sitio pusiste que conoces un restaurante que esta bien para comer en Roma, me puedes referir un poco por donde anda y que tipo de comida ponen

13 Mar 2015 17:05 - 13 Mar 2015 17:06 #1853687 por Vikingoo

ELENAMAD escribió:

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: quote]

Te pongo enlace, haber si ahora te deja:

www.petit-train-marseille.com/circuits-p...in-marseille-es.html

Ahora si me deja verlo , el mejor circuito es el 1 , no?

13 Mar 2015 17:31 - 13 Mar 2015 17:33 #1853691 por Vikingoo

ELENAMAD escribió:

Vikingoo escribió:

.

Roma, yo aqui si que tengo decidido que voy a hacer, se que en tu caso es distinto porque la niña aún es muy chiquitina, la mía pequeña son 4 años y se nota, aunque también temo por ella (se que va a ser un palizón). Yo cogere birg seguro, y allí el bus turístico (que tiene wifi) que te puedes subir y bajar cuando quieras, aprovechar a mandar fotitos a los familiares y si se cansan de vuelta al barco. Además como llegamos a Roma en domingo creo que la plaza San Pedro es intransitable de la cantidad de gente que hay porque da la bendición el Papa. Asi que me quedaré por Coliseo, Foro Romano y centro (si es que me da tiempo), por miedo a perder el barco me gustaría estar de vuelta pronto y salir de Roma a las 14:00 o 14:30 como mucho por si acaso. En cuanto a taxi privado también eche un vistazo pero en algún sitio ponia que entrar a la ciudad es un caos y se demoran bastante en poder entrar. Además del precio claro.

Te paso enlace de este mismo blog pero sobre Roma:

www.mibauldeblogs.com/2013/05/como-ir-en...rada-de-crucero.html

Con dos nenas de la edad de las tuyas , ya puedes hacerlo en el tren sin problemas , si hay hueco se sientan ellas y vosotros al lado y si va demasiado lleno , las protegeis un poco y se puede ir sin problemas , yo esto lo hice desde los aeropuertos y fue un caos , pero ir se va, jeje.

Sacar la entrada del coliseum por internet , asi os ahorrareis las colas , y vais directos a la entrada con ticket sacado , ese ticket que imprimas directo a los tornos, y entras super rapido ,las colas son enormes ( de 2 o 3 horas ) , esa misma entrada vale para los Foros romanos .

El bus turistico no se como funciona , ya que nunca lo he cogido , siempre he utilizado el metro , y con el metro te mueves muy bien , tambien hay bastantes chorizos , gitanas , rumanas , etc , lo mismo que te puedes encontrar en Madrid o Barcelona , el primer año que estuvimos , fuimos testigos directos de un rabo a un turista , 4 rumanas le levantaron la cartera a un japones y salieron pitando, mi mujer vio como se la quitaron de la parte de atras del bolsillo del pantalon , al pobre inocente.

Seguire buscando y ahora mirare el link que has puesto , pero si no me convence del todo , terminaremos sacandolo con la naviera , a pesar de que no quiero por su alto precio.

El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

13 Mar 2015 17:48 #1853694 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: Creo recordar que en algún sitio pusiste que conoces un restaurante que esta bien para comer en Roma, me puedes referir un poco por donde anda y que tipo de comida ponen

Si , nunca he sabido como se llamaba este restaurante , pero lo he mirado en el google maps , y es este : www.hostarialascalinata.com/ita/index.html

esta cerca de la plaza españa. a mitad de camino de la plaza españa y la fontana de trevi.

es un sitio tranquilo y la comida es la tipica italiana , muy buena , buenisima , yo siempre que he ido , y creo recordar que fueron 4 veces , siempre pido , aparte de los tipicos antipasto, ( Bruschetta , pan tostado con ajo , tomate , etc, buenisimo ) , spaguetti a la carbonara , pufff , que ricos. soy fan de la pasta,,y alli en italia no tiene color , la hacen genial.

De precio , no recuerdo bien , pero no es barato , depende mucho de lo que se pida , pero algo de entrante , plato principal y algun postre , te puden sacar 35 o 40 euros por barba.

La zona donde mejor se come y mucho mas barato , es donde van los italianos , es al barrio de Trastevere, alli hay restaurantes tipicos donde van a comer los italianos , no turistas , y por lo mismo te cobran la mitad , pero claro , para ir , tienes que bajar al piano , luego coger un bus , y luego el tranvia , no es muy complicado y lejano , pero para el poco tiempo que se dispone en el crucero , no es muy factible.

Lo mejor , mas barato y rapido es comer algo por el camino , hay muchas pizzerias al taglio , que son buenisimas y bien de precio , hay que alejarse un pelin, de las zonas turisticas.

El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos