Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

13 Mar 2015 18:33 #1853709 por ELENAMAD

angiedel escribió: En Pisa también,hay sitios donde fuera ponen un cartel,No se cobra el servicio
Alli te cobran en algunos sitios por ir al baño

:ohmy: , aunque la verdad pagar por ir al baño si esta limpio....prefiero pagarlo. Ir con niñas a algunos baños es tarea muy, muy complicada. Nena! no toques ahí!, cuidado!! que eso esta sucio, no te apoyes!! uffff. que agobio, jejejej.
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2015 18:34 #1853710 por Vikingoo

angiedel escribió: En Pisa también,hay sitios donde fuera ponen un cartel,No se cobra el servicio
Alli te cobran en algunos sitios por ir al baño

Si , si , hay le has dado , en muchisimos sitios te cobran por ir al baño , buen apunte.

13 Mar 2015 18:35 #1853711 por angiedel
Yo sigo con los problemas al leer
A mi no me preguntaron pedimos dos pizzas muy buenas,dos cervezas y nos cobraron 6 euros de propinas

13 Mar 2015 18:37 #1853712 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: Por cierto yo sigo sin ver las ultimas paginas, ya te lo han arreglado a ti? Imagino que tardaran unos días

Yo tampoco las veo , pero esas paginas vacias , son de la disputa que tuve yo con el amigo Iness , el sabado por la tarde , le dedique un poco de mi tiempo a ese energumeno a parte de reirme un poco de el , y el lunes el moderador retiro sus mensajes y por eso quedaron las paginas vacias.
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

13 Mar 2015 18:37 #1853713 por ELENAMAD

angiedel escribió: Yo sigo con los problemas al leer
A mi no me preguntaron pedimos dos pizzas muy buenas,dos cervezas y nos cobraron 6 euros de propinas

y por las pizzas y la cerveza? bueno mejor dicho en total?, porque si cobran 6€ por propinas.... las pizzas serán más caras, no?

13 Mar 2015 18:41 #1853714 por Vikingoo

Depende del sitio donde se vaya , hay sitios k incluyen las propinas en la factura y hay sitios k te pone el precio final y te ponen mas propinas o tasas , no recuerdo bien.

Un dia comimos en una terraza del Panteon , y hay si que nos cobraron el 10% , directamente en el ticket, por supuesto el servicio tambien.

13 Mar 2015 18:51 #1853716 por Vikingoo

ELENAMAD escribió:

y por las pizzas y la cerveza? bueno mejor dicho en total?, porque si cobran 6€ por propinas.... las pizzas serán más caras, no?

Yo creo que un precio razonable , tambien depende de donde se pida , pero un trozo pizza unos 3 euros y una cerveza 4 o 5 euros.
Hay que fijarse o preguntar , que normalmente nunca lo hacemos y hablo por mi , y asi no nos llevaremos la sorpresa al recibir la cuenta , en Ponpeya , en las ruinas , me sablearon por una miserable cerveza 12 euros.

14 Mar 2015 17:40 #1853847 por Vikingoo
Vaya , entonces estara cerrado el domingo el restaurante este de Roma ? , pues que faena , jeje , habra que buscar alternativas.

El de Pelermo que te comente , lo acabo de buscar y es este , www.ristorantegiada.it/ , nosotros hemos parado alli dos veces en crucero y las dos veces, una con excursion de la naviera y otra por nuestra cuenta , terminamos comiendo alli , la primera en la terraza y la segunda en la acera ya que estaba la terraza precintada por la policia.

La comida bastante buena , segun mi mujer , uno de los mejores risottos que ha probado , y la pasta la hacen buenisima , de precio pues , dos o tres antipastos , 3 platos principales , postres , botella vino , cafes , servicio en mesa y propinas , de 90 a 100 euros.

14 Mar 2015 18:08 - 14 Mar 2015 18:11 #1853852 por mariadebsas

angiedel escribió: sobretodo reporta para que veamos en que enlace hay el problema y se lo comunicamos al Administrador del foro que es el que toca el tema informático ;) :) .

Angie lo que no ves es seguramente es "el espacio vacio" de los
mensajes que han sido eliminados de los foreros fantasma... y algunos post de Vikingoo
que si bien no son visibles para vosotros siguen existiendo.
Por ello quizas creas que algunas paginas no las ves.
Es simplemente eso. No es que te falten cosas que ver. ;-)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Mar 2015 19:51 #1853864 por angiedel
Las pizzas estaban muy buenas y a buen precio,nos clavaron en la cerveza y en la propi

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos